Petición de canciones con partitura

Alexander Lopez Cedillo
#1 por Alexander Lopez Cedillo el 13/08/2012
Hola espero que todos estén bien. Soy relativamente nuevo en el foro pero pues siempre he estado al pendiente sobre publicaciones y trato de ayudar si puedo en algún post. Bueno pues esta vez quiero ver si alguien me puede pasar alguna canción relativamente fácil para leer en partituras :) . Lo pido por que se me ha metido el gusanillo de aprender a leer partituras y no solo quedarme con las tabs. Cuando digo canción fácil me refiero a la dificultad que pueda tener al leerse :D. Espero alguien me pueda ayudar.

Saludos a todos :).
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
jpmbg
#2 por jpmbg el 13/08/2012
Hola Alexander:
¿Que tipo de cancones quieres leer? temas del repertorio clasico (transcripciones de guitarra clasica o del repertorio clasico a electrica) o canciones populares en partitura?¿ u tra cosa?
sl2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Alexander Lopez Cedillo
#3 por Alexander Lopez Cedillo el 14/08/2012
Pues ahorita me gustaría de cualquier genero no tengo ningún problema lo que quiero es practicar la lectura de partituras. Creo yo q ese es el mejor método para aprenderlas practicando y practicando hasta q salga :D. Y pues si fuera posible me gustaría alguna transcripciones de musica clásica ya que me encanta pero lo encuentro un poco difícil de tocar en la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo