Peso del envio de guitarras (tiendas online)

Berg
#1 por Berg el 12/04/2011
Hace unos días pedí a la tienda alemana una fender mexicana. Al mirar los datos del envío, comprobé que la referencia y el precio eran correctos, era la guitarra que había pedido. Pero al mirar el peso del paquete, marcaba más de 8 kilos.
Recuerdo que cuando vendí mi washburn, el peso fue de 7 kilos incluyendo el estuche rígido que pesa un huevo, mucho más que la guitarra (4 kilos?) mientras que esta fender trae funda, por lo tanto no se como este envío puede llegar a 8 kilos... fender + funda +...?
Ni con toda la espuma del mundo para proteger el envío me imagino yo llegando a ese peso...
Alguien que haya comprado guitarras online ha mirado el peso del envío y se ha encontrado con el envío? es normal? :no_lo_se:

Se agradecen historias y vivencias!
Subir
chiri
#2 por chiri el 12/04/2011
No te alarmes, un amigo mío pidió una ibanez, una funda dura, un ampli(el fender mustang 1 de 20w que es muy pequeñito), la correa, puas y cascos y el envio pesaba másde 25 kilos xD es normal, le meten mucho cartón y cajas para que no se dañe nada del equipo
Subir
Berg
#3 por Berg el 12/04/2011
pero hombre, ahi ya estamos hablando de una funda dura (estuche, entiendo yo), y un ampli, que será pequeño pero algo pesará, en mi caso es una funda de las blanditas, y una fender tampoco es que pese mucho...
No se, sera que estoy nervioso por la espera:D
Subir
chiri
#4 por chiri el 12/04/2011
jaja ahora que me acuerdo mi colega se volvió loco rompiendo cajas hasta que sacó la guitarra porque había 3 cajas dentro una de otra y después y ala guitarra xD
Subir
Berg
#5 por Berg el 13/04/2011
jaja, bueno, tendré que ser positivo y confiar entonces, pero es qeu se me hacía muy raro que con cartones o relleno de lo que sea se pueda llegar a tal peso...
Subir
Berg
#6 por Berg el 19/04/2011
Bueno, pues incógnita resuelta porque el paquete ya ha llegado!! :yahoo:
Esto de 8 kilos nada, no se lo que pesará pero seguro que menos que el envío que hice de 7 kilos... aún así el de correos dijo que excedía las medidas y que si él fuese el jefe habría devuelto el paquete... bueno, el caso es que llegó ese paquete que ni por asomo llegaba a 8 kilos y era exactamente lo que pedí!
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo