Envio de guitarras internacional

  • 2
gopafer
#13 por gopafer el 22/01/2015
Hombre no creo q se haya hecho de una forma despectiva...
Está claro q toda info es buena, se agradece....
Y pq se insulta al forero? No lo entiendo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lai Rueda Reinoso
#14 por Lai Rueda Reinoso el 22/01/2015
No dije que fuera despectivo ni estoy molesto ni nada por el estilo solo comente que creo que no son necesarios esos comentarios bajo mi opinión.
Pues al otro forero que con su buena fe comenta el dinero que pierde y como sucede todo una de las repuesta le contesta diciendo que es muy gilipollas por caer en eso.
Por cierto la persona que me contacta se hace llamar Marta Meira...
Saludos!
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 23/01/2015
Sólo estoy poniendo en situación... e intentado escenificar a donde ibas a mandar la guitarra, a un país donde el precio de la misma supera la rpc de gran parte de la población... y que en 2015 ya hay la suficiente información como para saber que eso es un timo, más viejo que el de la estampita, pero aun sin saberlo... sólo la situación que se te ha planteado da para sospechar realmente. Si tú dices que respondiste por educación, bien... pero fuiste a correos a preguntar tarifas, si no llegas a ver nada raro lo mismo la mandas... y yo sólo pretendo dejar un ejemplo tan evidente para que no le pase a nadie

No estoy faltando al respeto ni a tí, ni a nadie... quizá suene jocoso, pero es que es falso? Es como cuando te ofrecen comprarte el iPhone que vendes... y no tienen redes móviles, si no te ha gustado el comentario bien, pero no sigas el hilo por ahí entonces, que yo no lo pretendía
Subir
jreva
#16 por jreva el 31/03/2015
Cuidado con la tal Marta Meira, ha mi me ha querido timar comprandome mi guitarra para Costa de Marfil.

Mas información de mas timos de ella y mas alias de timos:

http://www.rubendariux.com/timo-nigeriano-en-segundamano/comment-page-34/
Subir
lazyfingers
#17 por lazyfingers el 31/03/2015
En este hilo ya se planteaba esta cuestión.
https://www.guitarristas.info/foros/me-intentan-estafar/189902
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo