A pesar de todo...

anchelico
#1 por anchelico el 07/12/2014
En muchas ocasiones cuesta levantarse de la cama, pero si te quedas en ella te pierdes una parte de la vida, aunque haga mal tiempo, sea una mierda, estemos rodeados de chorizos, existan conflictos armados, tengamos problemas, entre otras muchas excusas que podamos buscar...

En esas cosas estaba pensando (levantado y bien despierto, obviamente) cuando me puse a tocar algunos arpegios y acordes que decidí grabar. Son cuatro pistas de guitarra totalmente improvisadas que grabé de forma consecutiva sin ninguna base rítmica ni metrónomo de referencia (tiene sus fallitos, pero así se queda). Simplemente es un reflejo de lo que salía en esos momentos de mi cabeza y mis dedos.

Esta se la voy a dedicar a ese Dúo Melancólico que anda por ahí, porque me acordaba de sus composiciones mientras montaba el tema.

Espero que os guste (recomiendo escucharla relajaditos y con una bebida caliente al lado) :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro tristona.mp3
Subir
12
lukater
#2 por lukater el 07/12/2014
:toma_rosa: :victoria:
Subir
fan333
#3 por fan333 el 07/12/2014
En modo Looper Fray....asi me la pongo,sabes que me das en to el "bebe" si me sacas estas cosas...
A veces es bueno tener momentos de reflexión,y esto evoca esos momentos...
Me lo guardo en su sitio,donde debe estar.....solo agradecerte estos acordes.....Siempre hay algo diferente que merece la pena escuchar.....
Me parece bueno,autentico y sabes que no soy pelota....
'The Show Must Go On' ......... :brindis: :amigos:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 07/12/2014
#2 Es mutuo amigo Luka. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 07/12/2014
fan333 escribió:
En modo Looper Fray....asi me la pongo,sabes que me das en to el "bebe" si me sacas estas cosas...
A veces es bueno tener momentos de reflexión,y esto evoca esos momentos...


Muchas gracias Jesús, aunque ya sabes que tenemos un amigo mutuo al que le cuesta entender que se está perdiendo parte de la vida :dormido: :dormido:

fan333 escribió:
Me lo guardo en su sitio,donde debe estar.....solo agradecerte estos acordes.....Siempre hay algo diferente que merece la pena escuchar.....
Me parece bueno,autentico y sabes que no soy pelota....


Lo que agradezco yo son esos comentarios. Tienes toda la razón, siempre hay algo que ver, leer, escuchar, disfrutar, pero para eso hay que estar despierto.
Como dijo en su momento Lennon: Living is easy with eyes closed (vivir es fácil con los ojos cerrados). Lo jodido es abrirlos...

Venga, que la próxima será más animada :D

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 07/12/2014
"Life is what happens to you while you're busy making other plans." Lennon también dijo esto, se ve que tenía tiempo libre para pensar....

¿Qué te digo yo? Aparte de agradecer la dedicatoria (al menos en el 50% que me toca del Dúo Melancólico), pues lo que te dije en el güacháp. A veces de momentos tristes salen grandes temas.

Tengo experiencia en eso (aunque mis temas distan de ser grandes).

Me ha gustado mucho. Se nota de dónde ha salido ese sentimiento...

Manopla y un abrazo Fray.

Sabes que estamos ahí :amigos:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 07/12/2014
Bonito ejercicio anchelico.

Nada como una base que notas que funciona mientras trasteas la guitarra para ir metiéndole cosas encima a cual con más gusto. :musica:

Sin duda sabes como fabricar melodías compañero :deniro: . Un lujo poder escucharlas :brindis:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 07/12/2014
Buen tema a base de impros, Anchel, buenos arpegios, buena melodía, bien escogidos y usados los efectos... :ok: Masuno para ti :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 08/12/2014
Genial el temilla anchelico :aplausos: :aplausos: :aplausos: Gran trabajo!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 08/12/2014
Pues que decir, veo muchos alardes técnicos en los foros del mp3, notas tocadas a la velocidad del rayo, escalas perfectas ejecutadas con total precisión por manos que han practicado muchas horas en busca de la "perfección", corremástiles que son capaces de hacer que la guitarra eche chispas, pero que solo son un conjunto de notas tocadas sin sentimiento.

A veces unas pocas notas, con sus silencios correspondientes, y salidas desde el corazón me llenan mucho más, y este es el caso. :amigos:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 08/12/2014
Un gran tema anchelico y tras el que subyace un gran mensaje, por suerte o por desgracia esta es la vida y los tiempos que nos toca vivir y no queda otra que ponerle vida a la vida y tratar de exprimirla al máximo.
Un saludo amigo!!!
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 08/12/2014
Todo sentimiento, anchelico.

Suscribo lo que dice el sr. luisito sobre "las pocas notas y silencios salidos del corazón"... y éstos son los tiempos que nos toca vivir.

Hay una maldición china que dice algo como: "¡Ojalá vivas tiempos interesantes!" ... Me da que alguien nos maldijo con éstos momentos convulsos que nos toca compartir.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo