A pesar de todo...

anchelico
#25 por anchelico el 15/12/2014
CarlosOchenta escribió:
Me encanta el sonido de la guitarra eléctrica que interpreta la melodía!
Suena muy bonito Angel, enhorabuena y manopla
Un abrazo amigo


Muchas gracias Carlos, en ese caso el sonido es un preset de la Boss GT8, pero como era una impro sin muchas expectativas ni siquiera anoté cuál...

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 16/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Pues sí, a pesar de todo cada día sale el sol y es una nueva oportunidad que hay que aprovechar. Estupenda improvisación Anchelico, quien pudiera ser tan creativo y hacer algo tan bonito sin pararse a pensar voy a tirar por aquí o por allá. Enhorabuena!


Joer, pues si que he acumulado retraso respondiendo en este tema...

Muchas gracias socio, a veces hay que dejar que fluya lo que anda por ahí sin pensar demasiado.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 16/12/2014
graceland escribió:
Me ha gustado mucho la progression de acordes y la melodía. También destaco tu buen quehacer en la mezcla, dándole a cada guitarra lo que necesita para que se oiga con tan buena presencia y dinámica. Si yo mezclo más de una guitarra se oye como un enjambre de abejas asesinas.


Muchas gracias Graceland, la verdad es que la progresión es sencillita (y aún metí un acorde más de los que quería :D ).
Sobre la mezcla, creo que es cuestión de paciencia y jugar con volúmenes y paneos (y en este caso, que no hubiera una cortina de distorsión ayudaba a mezclar).

Un abrazo :amigos:
Subir
Vit@ltrend - Fusión
#28 por Vit@ltrend - Fusión el 25/12/2014
Me gusta. Las guitarras respiran y la combinación de las ritmica/fondo de acordes/punteos fluyen hasta el infinito
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 25/12/2014
Vit@ltrend - Fusión escribió:
Me gusta. Las guitarras respiran y la combinación de las ritmica/fondo de acordes/punteos fluyen hasta el infinito


Muchas gracias V-F, realmente es una impro sencillita en la que dejé que fueran añadiéndose ideas...

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo