A pesar de todo...

anchelico
#13 por anchelico el 09/12/2014
maserantes escribió:
¿Qué te digo yo? Aparte de agradecer la dedicatoria (al menos en el 50% que me toca del Dúo Melancólico), pues lo que te dije en el güacháp. A veces de momentos tristes salen grandes temas.
Tengo experiencia en eso (aunque mis temas distan de ser grandes).
Me ha gustado mucho. Se nota de dónde ha salido ese sentimiento...


Muchas gracias Miguelito, a veces hay que dejar que salga lo que hay dentro... Pero para eso hay que estar despierto ;)

Por lo demás, lo sé tronco, lo sé...

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 09/12/2014
Tokai escribió:
Bonito ejercicio anchelico.
Nada como una base que notas que funciona mientras trasteas la guitarra para ir metiéndole cosas encima a cual con más gusto.
Sin duda sabes como fabricar melodías compañero . Un lujo poder escucharlas


Muchas gracias Raúl, la verdad es que tras los arpegios y acordes iniciales fue saliendo "relativamente fácil" una pista detrás de otra.
Lo único que hice fue mezclar 4 sonidos muy diferentes (todos con la Paula).

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#15 por r-asenjo el 09/12/2014
:relax: :L: relajante a más no poder :musica: :okis:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 09/12/2014
Me encanta el sonido de la guitarra eléctrica que interpreta la melodía!
Suena muy bonito Angel, enhorabuena y manopla :musica:
Un abrazo amigo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 10/12/2014
Miercoles escribió:
Buen tema a base de impros, Anchel, buenos arpegios, buena melodía, bien escogidos y usados los efectos...


Muchas gracias joven moderadora, como ya me ha ocurrido varias veces esto no iba a ser nada en concreto, pero te pones y tal...

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 10/12/2014
heavyfan escribió:
Genial el temilla anchelico Gran trabajo!!


Muchas gracias por los comentarios y los aplausos Jevitrón ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#19 por José Andrés Sanz el 11/12/2014
Pues sí, a pesar de todo cada día sale el sol y es una nueva oportunidad que hay que aprovechar. Estupenda improvisación Anchelico, quien pudiera ser tan creativo y hacer algo tan bonito sin pararse a pensar voy a tirar por aquí o por allá. Enhorabuena!
Subir
graceland
#20 por graceland el 11/12/2014
Me ha gustado mucho la progression de acordes y la melodía. También destaco tu buen quehacer en la mezcla, dándole a cada guitarra lo que necesita para que se oiga con tan buena presencia y dinámica. Si yo mezclo más de una guitarra se oye como un enjambre de abejas asesinas. :muro2:

Enhorabuena.
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 13/12/2014
luisito escribió:
Pues que decir, veo muchos alardes técnicos en los foros del mp3, notas tocadas a la velocidad del rayo, escalas perfectas ejecutadas con total precisión por manos que han practicado muchas horas en busca de la "perfección", corremástiles que son capaces de hacer que la guitarra eche chispas, pero que solo son un conjunto de notas tocadas sin sentimiento.

A veces unas pocas notas, con sus silencios correspondientes, y salidas desde el corazón me llenan mucho más, y este es el caso.


Muchas gracias Luisito, algo así quería expresar con este tema (más bien improvisación). Cuando no hay técnica uno tiene que confiar en sus sentimientos...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 13/12/2014
Paulino escribió:
Un gran tema anchelico y tras el que subyace un gran mensaje, por suerte o por desgracia esta es la vida y los tiempos que nos toca vivir y no queda otra que ponerle vida a la vida y tratar de exprimirla al máximo.
Un saludo amigo!!!


Muchas gracias Paulino. Es que no queda otra que levantarse y poner música a la vida (unas veces sale tristona y otras alegre).
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 13/12/2014
Marcos Contel escribió:
Todo sentimiento, anchelico.
Suscribo lo que dice el sr. luisito sobre "las pocas notas y silencios salidos del corazón"... y éstos son los tiempos que nos toca vivir.
Hay una maldición china que dice algo como: "¡Ojalá vivas tiempos interesantes!" ... Me da que alguien nos maldijo con éstos momentos convulsos que nos toca compartir.
Un abrazo


Muchas gracias Marcos. Desde luego nos está tocando vivir tiempos interesantes...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 15/12/2014
r-asenjo escribió:
relajante a más no poder


Muchas gracias colega. Y sin :fumeta: ni nada... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo