Personalizar estuche de guitarra :)

Rius
#25 por Rius el 01/04/2012
Un detalle importante sobre el estuche custom: ¿de qué material es el marco ese con la calavera? Por bien fijado que vaya, el riesgo de que se suelte al mover el estuche está ahí, y a menos que esté hecho con gominolas, el estropicio que te puede montar en un momento en pala ni de coña compensa a su función ornamental (a mi juicio :))

Otra nota: la personalización externa si que me parece importante. Tener localizado de un vistazo tu estuche es esencial en un bolo, que con los lios y el extress no serías el primero que se lleva un susto y algo más :)
Subir
tiopep
#26 por tiopep el 02/04/2012
PERDON por el offtopic

#25 Rius lo puse como ejemplo visual solo es algo creativo y barato, por si se le ocurre algo viéndolo. Lo monté en un maletín para una trompa viejísimo de mi padre que quiero aprovechar para llevar los poco pedales que tengo, más cables que nada, en mi caso no es profesional. Es una capa bastante gorda de tela y acolcha bastante, hice la prueba y absorbe la suciedad, pero yo no lo pondría en el estuche de una guitarra. Como trapo a lo mejor aunque hay más baratos para esa función.

Si es buena idea dar imporatancia al exterior quizás unos buenos vinilos que sean en referencia a ese estilo puedan ayudar pero, en un lugar que no rocen y o alguna pintura especial... vamos, algo vistoso para no perderlo de vista.

Un saludo
Subir
Rius
#27 por Rius el 02/04/2012
#26 Confusion! :D. Me estaba refiriendo en todo momento al estuche de Gene, y al adorno de la calavera enmarcada.
Subir
Fade to blackened
#28 por Fade to blackened el 02/04/2012
amigo no tenemos las mismas ideas en la forma de personalizar el estuche pero si en el mismo estuche :D es un gator gw-extreme no? lo tengo para una explorer de LTD, por cierto estoy buscando una imagen de las letras de ESP para imprimirla y recortar las letras y asi mi estuche diga ESP jejejeje

alguien sabra donde puedo conseguir la imagen?

saludos :saludo:
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 02/04/2012
#25 es de escayola :D está fijado con superglue :D si yo más tarde también le pintaré encima DEAN con el logo, las letras puedes probar a descargarlas y que te las saquen ampliadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo