Personalizar estuche de guitarra :)

Di Romein
#1 por Di Romein el 31/03/2012
Bueno con el tiempo todos le acabamos poniendo pegatinas, tachuelas, y demás historias a nuestros estuches, para que también la funda de nuestros preciosos instrumentos luzca de una manera especial, y yo no iba a ser menos claro :D y pensando buscando cosas que ponerle, pensé en cosas que sean importantes para mi en mi vida, o sencillamente, que me gusten :) y que me ayudan cuando estoy jodi-o, así que con 4 fotos y tal, ah quedado lo que os enseño a continuación :) en ello se ven, desde uno de mis grupos Days of Black Roses, con quien estoy grabando ahora, se ve a mi amigo fernando, que siempre está ahí para lo que necesito, Michael Amott, además de mi guitarrista favorito, la principal razón que me impulsó a tocar la guitarra, Arch enemy, como era de preveer, mi grupo favorito :D, Megan Fox, una diva para cuando no me salen esos solos :D :D :D, una pequeña calavera enmarcada obra de la maravillosa Raquel, madre de mi bajista (come fetos) que tuvo la bondad de regalarme una :) (para el que quiera una que me comente por MP que son muy muy baratitas :D ) y para acabar, Bob esponja, :D ese bichito siempre hace que cuando como solo al llegar de clase o de trabajar se me haga todo más ameno :) espero que os guste :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1582.JPG
DSCN1585.JPG
DSCN1586.JPG
DSCN1587.JPG
DSCN1588.JPG
DSCN1589.JPG
DSCN1590.JPG
DSCN1591.JPG
DSCN1592.JPG
DSCN1594.JPG
DSCN1595.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nakio
#2 por Nakio el 01/04/2012
Joder, con todo el respeto del mundo... pa gusto los colores. si a ti te motiva sobran los comentarios :bien:
Subir
1
Di Romein
#3 por Di Romein el 01/04/2012
#2 gracias :) entiendo por tu comentario que mi estuche te parece horrible XD
Subir
elpajarospeed
#4 por elpajarospeed el 01/04/2012
Lo único bello de ese estuche es la Michael Schencker, de resto....Ja, ja, ja
Subir
1
tiopep
#5 por tiopep el 01/04/2012
Yo estoy haciendo esta chapuza , por si te sirve venden la tela en el chino por 2,50€ y llega para un maletin de pedales. A mi me parece bien, bob esponja es fundamental :D 1 Saludillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0003#1.jpg
Subir
1
Nakio
#6 por Nakio el 01/04/2012
Jajaja, lo siento compi, la cosa es que estoy pillando ideas para personalizar un par de estuches y al ver tu post dije, ostia que bueno, pero macho... no es lo que esperaba, ese bob esponja and company ma matao.... :jajajaja:
Subir
1
Di Romein
#7 por Di Romein el 01/04/2012
#4 joder y megan fox :D jejejeje aun así gracias :D mi V es demasiado bonita :D XD

#5 jajajaja tu si me entiendes :D ajajaja bob es bob :D mola esa tela :D para una pedalboard.... me acabas de dar una idea macho :D

#6 jajajaja tu tranqui que esto lo eh echo así en 10 minutos XD salvo los bob esponja que llevo año y pico comiendo chicles de esos XD te ah matao por que? :D si es la caña! VIVE EN UNA FLIYING V DEBAJO DEL MAR!!!!!!!!! BOB ESPONJA!!!!!! XD yo lo veo claro :D
Subir
Nakio
#8 por Nakio el 01/04/2012
Buah, tu sabes lo que es tener una enana de 2 años y medio obsesionada con el Mr. Bob? bob por la mañana, bob al medio dia, bop por el yotube..... Bob, bob, bob, bob naranja bob cristal....... y entro aqui y toooooma bob. jajaja me ha echo gracia, no me lo esperaba, y menos acompañando a esa Fliying V.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 01/04/2012
#8 jajajaja bueno en mi caso, es bob en mi flying V, bob en mi televisión, y bob en el local de ensayo :D que tengo un peluche de el encima de mi randall :D
Subir
Nakio
#10 por Nakio el 01/04/2012
Pues si estuvieras cerquita de Malaga te daria material para decorar todo el local "a lo Bob" con mucho gusto... tendrias para empapelar los estuches de todos tus compis y to. :jajajaja:
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 01/04/2012
jajajaja soy de burgos XD pero si me paso por málaga te aviso jajajaja
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 01/04/2012
Quien vive en la flying v
debajo del Randall
bob esponja..
su cuerpo amarillo
rockea sin más
bob esponja...
el mejor metalero que
puedas tu ver
bob esponja...

Y como los Arch Enemy
él puede tocar
bob esonja...
ahora
bob esponja
bob esponja
bob esponja
bob espoooonjaaa ya llegó!!!


Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo