La Perra Blanco

  • 1
Ricki Baltimore
#1 por Ricki Baltimore el 04/10/2021
Ayer tuve la suerte de ver a este trío en directo y he buscado por el foro para comprobar que no se les ha mencionado nunca.

Se están moviendo bastante y si os gusta el rockabilly, rock and roll clásico y con toques western country es un acierto seguro ir a verlos.

Como detalle del equipo ayer la guitarrsta/cantante tocaba con una Ibaenz AF75 (menos de 500€) y un fender mustang que no creo que fuese de más de 10w microfoneado, nada más. Sonido limpio con reverb y a tocar rock ah y el cannonball rag con un buen fingerpicking a un ritmo rapidísimo.

Un trío con mucha energía y mucha guitarra por si a alguno le pilla cerca próximamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
badjuke
#2 por badjuke el 04/10/2021
Hace unos meses me paso un amigo un video de su actuación en un garito muy rockabilly de Fuenlabrada. ¡Y con disco sacado reciente! ¡ Es la caña!
Subir
soldout
#3 por soldout el 04/10/2021
Buena recomendación, molan.
Subir
Greaser
#4 por Greaser el 04/10/2021
Yo los descubrí hará un par de semanas por publicidad en instagram de una tienda de Madrid.
Subir
angelred
#5 por angelred el 04/10/2021
Yo la conocia por una entrevista en la radio creo que fue en el Sotano en Radio 3 hara un par de años y si son trepidantes y poderos@s
Subir
Beodo
#6 por Beodo el 04/10/2021
Yo también la conozco de El Sótano de Radio 3, hace una semana o dos le hizo Diego RJ una entrevista, al final tocó (y cantó) una canción, madre mía qué energía, esas cuerdas debieron llenar el Sótano de humo 😁😁😁

https://www.rtve.es/play/audios/el-sotano/perra-blanco-hot-45s-records-sabores-clasicos-rnr/6097467/

Es un cañón.

SaludoX
Subir
MajorTom
#7 por MajorTom el 19/10/2021
Me encanta el acento gaditano de Alba cuando habla y luego escucharla cantando clásicos del Rock como si fuera del mismísimo Kentucky!
Subir
lramos
#8 por lramos el 19/10/2021
Yo la vi en Al Sur Conciertos y flipé bastante

https://www.youtube.com/watch?v=YnwlsfRrZTk
Subir
DR.S0NIC
#9 por DR.S0NIC el 30/10/2021
Que maquina es esta chica 👏👏👏👏
Subir
Toni
#10 por Toni el 30/10/2021
Muy buenos, si señor...

Y ella toca muy bien el Travis Picking.
Subir
fixia
#11 por fixia el 01/11/2021
Son muy buenos, Juan el batera es amigo mio.
Subir
Toni
#12 por Toni el 01/11/2021
#11

Pues tiene tu amigo un gustazo increíble... El sonido de las escobillas es gloria bendita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo