¿Pequeños hobbies sin confesar?

Sistemacero
#1 por Sistemacero el 07/04/2014
En mi caso:
Tengo que reconocer que soy un chiflado de la ciencia en general (siiiii, hasta me leo el Muy Interesante;-) y, confiando en que mi mujer no lea nunca este foro... ¡las mujeres!

P.D. Solo de pensamiento, eh? (por si lo lee!!;-)
Subir
HunterZx
#2 por HunterZx el 07/04/2014
A mi me gusta también mucho dedicarme a estudiar electrónica y escribir cómics y ese tipo de cosas xD además de todo me encantan los videojuegos jajaja :rock:
Subir
nick_enano
#3 por nick_enano el 07/04/2014
Me encanta lo que es Medieval, al estilo de El Señor de los Anillos...

Ojalá algún día me pueda ir a vivir a alguna cabaña en la montañana
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 08/04/2014
A mi me interesa bastante también la ciencia, pero sobretodo la parte más "oscura" y la medicina.

También me gusta escribir historias de terror y de ciencia ficción.
Subir
alberto
#5 por alberto el 08/04/2014
La fotografía. Abajo tenéis mi página.
Saludos.
Subir
Mr. Jack Baneado
#6 por Mr. Jack el 22/04/2014
A mi todo lo relacionado con el misterio, cosas paranormales ... etc me encanta
:leyendo:
Subir
keilegend
#7 por keilegend el 22/04/2014
#2 A mi también me gustan los videojuegos en general pero sobretodo los fighting games mas conocidos como "juegos de lucha" o "vs" y también los RPG.
En cuanto a otras aficiones pues las normales, leer, ir al cine, salir con colegas vamos, lo típico.
Mi otra gran afición es la música sobretodo el metal y el rock y casi todos sus subgéneros precisamente por eso he decidido empezar a aprender a tocar la guitarra porque siempre he escuchado muchisima música pero no me decidia a dar un paso adelante y intentar a aprender a tocar algo.
Subir
Crack
#8 por Crack el 24/04/2014
A mi me gustan mucho los videojuegos sobretodo los de disparos así también como el gotcha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo