Pequeño chasco con Malaga8

iose
#37 por iose el 26/04/2017
Señores comerciantes en general (me da igual guitarras que lechugas): lo único que da valor a vuestro papel de intermediarios entre productor y consumidor son dos cosas.
Una es el hecho de que acumuláis un stock variado que yo puedo ver y elegir, os ocupáis de juntarlo en vuestro chiringuito, ponerlo a mi disposición y aconsejarme en mi compra.
La otra, es que estáis cerca, y así no tengo que ir a comprarlo a la fábrica, mucho más lejos.
Por eso pago vuestros sobreprecios. De ellos vivís.
En el asunto que nos atañe, los alemanes os han ganao la guerra en casi todos los aspectos.
Ya no hay distancias, e incluso thomann está más cerca que vosotros, que me tocan el timbre de casa, no hay ni que salir. El stock virtual es apabullante: nada que hacer.
Solo podéis pelear en presencia real (hasta que los alemanes empiecen a abrir tiendas por aquí) y en trato y profesionalidad/conocimientos

Tal las cosas, deberíais estar haciendo cursos intensivos al respecto, porque empieza a ser tarde.
Y que conste que soy defensor del pequeño comercio, pero la realidad es esta.
Sin acritud, como decía felipe :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
rockpile
#38 por rockpile el 26/04/2017
Creo que falta bastante profesional en las tiendas de instrumentos musicales. Saber tocar el bajo o la guitarra no te otorga inmediatamente una cualidad especial con el trato al cliente.

Con gente mas profesional de cara al público algo mejoraría la cosa.

Ciertamente ha habido un cambio a mejor en las tiendas españolas, sin duda, pero muchas de ellas (las mas antiguas) deben pulir estos errores.

No puedes decirles por tfno que vives a tomar por saco y no tienes tiempo ni para rascarte, que por favor te lleven esa guitarra de stock a tienda y que vayas haciendo malabares con la agenda y no la tengan!!!

O que llegues a tienda a por tu Ampli reservado después de hacer 50km y te digan que se lo han vendido a otro!

Esto es real y ha sucedido hace muy poco en Málaga8
Subir
1
iose
#39 por iose el 26/04/2017
Hay que tener cuidao con esas cosas, que la mala fama corre como la pólvora
Subir
Nela 634964
#40 por Nela 634964 el 26/04/2017
Si se habla de algo ocurrido en la tienda física y no aparece don Alberto como parte del equipo de la tienda en la página... :stop: :nono: :ordenador: :no_lo_se:
https://www.malaga8.com/quienes_somos.php
Un pequeño chasco como dice el nombre del tema este señor lo ha convertido en un problema gordo con su comunicado, en mi opinión.
Subir
rockpile
#41 por rockpile el 26/04/2017
De todo negocio habrá experiencias buenas y malas. Es difícil contentar a todo el mundo y las cosas a veces se tuercen. Pero no estaría de mas que le diesen una pensada a todo esto. Tienen recursos y nombre para estar ahí. Si aprenden de todo esto les puede ser útil.

Se les pide que den mejor servicio y cuiden mas los detalles
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 26/04/2017
Yo ya digo que a donde compro problema ninguno, y el trato de lo mejor, digo yo que no hay que generalizar.
Subir
1
Nela 634964
#43 por Nela 634964 el 26/04/2017
#42 Generalizar siempre es falso. Yo pondría como ejemplo de atención al cliente perfecta la óptica a la que voy y la cita personalizada que tuve en la tienda de telefonía mas cercana a mi domicilio, un comercial al que en la encuesta que rellené cité por su nombre y le puse 10 sobre 10.
Estos lugares de trato muy bueno tienen una encuesta anónima casi siempre. Tal vez en tiendas de música iría bien hacer esas encuestas.
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 26/04/2017
Nela 634964 escribió:
Tal vez en tiendas de música iría bien hacer esas encuestas.


No hace falta, la diferencia con antiguamente es que ahora te abren un hilo en la web mas famosa de guitarristas de habla hispana y te hunden en la miseria, así que hay que ponerse las pilas.

Algo parecido ha pasado con un forero que fabricaba pantallas recientemente en estos mismos foros.

A todo el mundo no se puede contentar, pero hay que intentar ser honrado con uno mismo y los demás, asi como tener con los demás la educación que pedimos para con nosotros.

Y si en una tienda te tratan bien, como es mi caso, en Leturriaga y en la Union Musical Española pues hay que decirlo también, al igual que si en otra te tratan mal.
Subir
1
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 26/04/2017
Esto es un tema puntual, se suele airear mas lo malo que lo bueno, y decir que por este tema puntual es mejor comprar en Thomman que en tienda física es exagerar, ahora yo creo que este hilo merecido o no a Malaga 8 le va costar perdida de clientes si o si.
Subir
1
Tokai
#46 por Tokai el 26/04/2017
El escrito y la modificación del post inicial para poner el texto que han puesto y con el enfoque que han escogido, ha sido cosa de la propia tienda.... El tema estaba bastante olvidado y si el tipo de aclaración y forma hubiese sido otro.... Lo mismo la reacción hubiera sido distinta.
Subir
semifuso
#47 por semifuso el 26/04/2017
Desafortunada la respuesta y el foro al privilegiarla.

:hola:
Subir
ramonlc
#48 por ramonlc el 26/04/2017
Han dedicado los tres primeros párrafos a pedir disculpas y agradecer la confianza del forero, asumiendo toda la culpa, creo que eso lo dejan bien claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo