Una pequeña impro

pelu_strato
#25 por pelu_strato el 25/09/2007
Muchas gracias deformografo, es un honor para mi que te haya gustado. En cuanto me quite los putos examenes de encima subire algo con bastante duracion. Si puedo hacer algo este finde lo hare.

Muchas gracias por el +1 tio


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chinavai
#26 por chinavai el 25/09/2007
joer pues esta genial, pero muy cortita, me suena muy inspirador, me da la sensacion de que podias haber estado dando unas cuantas vueltas mas sin llegar a resultar monotono por eso me sabe muy a poco, tecnicamente se te ve muy agil, solo un detalle en el 0:30 da la sensacion como si hubieras parado para grabar esa frase por separado no es que suene mal ni nada parecido solo que no creo que tubieras la necesidad de hacerlo :)
Subir
dalí
#27 por dalí el 30/10/2007
Pues me ha gustado bastante, una impro de fusión como a mí me gusta...Podrías a ver subido un poco más el volumen de la base para que quedara todo más compacto...Buenas frases
Subir
albeckh
#28 por albeckh el 30/10/2007
buena jam ,me guata . claro que la base es mas larga, por que no seguiste? jejeje o la cortaste?, bueno como sea, muy buena jam, hay futoro ahi, ademas que tocas bien. + 1 :)
Subir
davidvaldes
#29 por davidvaldes el 04/11/2007
hey..buena impro si señor, muy dulce el sonido, pero como he visto por ahi, molaria que grabaras algo mas largo, que se hace cortito jeje! un saludo!
Subir
pelu_strato
#30 por pelu_strato el 11/11/2007
Chinavai tío muchas gracias por tus palabras, efectivamente esa parte la corte porque en la primera impro que hice me comí 2 o 3 notas y no me cuadraba, asi que repetí ese arpegio. Saludos tio!

AlbeckhGracias por el +1 :D, que va no corte la Jam solo improvisé hasta ahí porque como dije solo queria grabar para probar el sonido. Me alegro de que te haya gustado :D

DalíGracias por haberla oído tío, si tienes razon debí haber subido el volumen de la base. Gracias por tu opinion

davidvaldes Me alegra que te haya gustado, tus palabras me animan a seguir tocando ya que vienen de un grande de la guitarra y eso siempre motiva más. Saludos! y a ver si te subes algo por aquí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo