Una pequeña impro

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 20/09/2007
Que tal? Hacia tiempo que no tocaba la guitarra y desde que llegue a casa me puse a improvisar sobre una base que descargue de internet, y por fin despues de varios meses he logrado el sonido que siempre quise o almenos se parece bastante, el pod es una maravilla :D

Las cosas que he subido al foro siempre son muy cortas, os prometo que en cuanto pueda subo algo de un par de minutos, esto mas que nada es para enseñaros el sonido a ver que os parece.



http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=296


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 20/09/2007
Bonita, buen sonido de guitarra.
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 20/09/2007
Està ma el link :|
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 20/09/2007
Ups, sorry por lo del link... ya esta arreglado :D
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 21/09/2007
bastante bueno tio, muy buenas ideas, saludos
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 21/09/2007
Muchas gracias JGoicochea, viniendo de ti es todo un halago.

Saludos!
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 21/09/2007
A nadie mas le gustó? :(
Subir
walls
#8 por walls el 21/09/2007
Muy bien tio!!!

Buen sonido, buena pulsacion, buen vibrato las frases estan muy bien lo unico es la forma de matar esas frases que quedan un poco colgadas y la melodia pierde continuidad pero en lineas generales muy bien, no pensaba que le meterias asi de bien tio.

+1 por supuesto.

Saludos y animate a subir mas cosillas y en video mucho mejor!!!
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 21/09/2007
Hey Walls tio muchas gracias por el +1!! :D

Me alegro de que te haya gustado, tienes razon en lo de las frases pero es que lo grabe en 2 tiradas y no me apetecia volver a grabarlo mas y lo dejé como salio :oops:

A ver si en los proximos dias subo un par de cosas mas (lo del video tendra que ser para navidad cuando me pille una camara)


Saludos!
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 22/09/2007
Muy buena tio me gusto mucho + 1 para ti
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 22/09/2007
Ya es mas de lo que yo consigo asique +1 al canto.... lo unico que he notado es el final de las frases... pero el sonido esta muy chulo pero un poco nose... apagado???
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 22/09/2007
Sonidazo el tuyo, Trabaja el vibrato, las ideas son buenas, pero hay que definirlas para que finalizen bien, veo que estas tirandole a la fusión y eso para mi gusto es agradable, tienes la idea continúa perfeccionandote, hay limpieza y eres flexible. saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo