Una pequeña impro

trino
#13 por trino el 22/09/2007
Me gusta el sonido de la guitarra, y ami parecer, muy bien tocado. +1

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 22/09/2007
Saludos...

Buena improvisacion, lo malo es que es algo corta, el sonido es bueno y se nota la fluidez de tus dedos, ojala puedas grabar algo de mas duracion...
Subir
josep
#15 por josep el 22/09/2007
Comparto la opinion de Asphix, me dejaste con las ganas de escucharte un poco mas, muy bien tocado, +1 para ti.
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 22/09/2007
MeTaL3r0 o7 hey tio que tal, me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por el +1! Saludos!

kamikafre gracias por el +1 tio a ver si te subes algo de Sambora para oirte :D, al sonido le baje los agudos para que quedara asi precisamente, me gusta ese toque "apagado" como dices, pero tendre que probar subiendole un poco los agudos a ver si queda mejor. Saludos tio!

nachitro,gracias por los consejos, los tendre muy en cuenta. Cierto es que el vibrato se me va muchas veces y desafino pero supongo que sera cuestion de trabajarlo dia tras dia. Me alegra que te haya gustado el sonido. Saludos!

trino Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por el +1 :D. Saludos!

Asphix gracias por tus palabras, se intentara grabar algo de mas duracion lo antes posible. Saludos!

Josep Gracias tio y gracias por el +1!.Saludos!


Gracias a todos por sus opiniones de verdad, las tendre muy en cuenta para mejorar y aprender.

Saludos!
Subir
kamikafre
#17 por kamikafre el 22/09/2007
Pelu_Strato escribió:
MeTaL3r0 o7 hey tio que tal, me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por el +1! Saludos!

kamikafre gracias por el +1 tio a ver si te subes algo de Sambora para oirte :D, al sonido le baje los agudos para que quedara asi precisamente, me gusta ese toque "apagado" como dices, pero tendre que probar subiendole un poco los agudos a ver si queda mejor. Saludos tio!

nachitro,gracias por los consejos, los tendre muy en cuenta. Cierto es que el vibrato se me va muchas veces y desafino pero supongo que sera cuestion de trabajarlo dia tras dia. Me alegra que te haya gustado el sonido. Saludos!

trino Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por el +1 :D. Saludos!

Asphix gracias por tus palabras, se intentara grabar algo de mas duracion lo antes posible. Saludos!

Josep Gracias tio y gracias por el +1!.Saludos!


Gracias a todos por sus opiniones de verdad, las tendre muy en cuenta para mejorar y aprender.

Saludos!


NO tio BElial, si te gusta asi, está ok.... igual subirle un poco de medios, pero está bien si te gusta a ti....

Ya subí algo, lo que pasa que no tenia todo ni equipo como ahora... asique igual le doy un repaso a lo que subí y un par mas...
Subir
soyrafa
#18 por soyrafa el 22/09/2007
Cortito!!!!!!!!! Eso no se haceeeee, nos la debes enteraaaaaaa, jejeje

Suena muy bien ese toque Fusion a lo "miami", jejeje.

Nos debes un tema más largo eh????, jejje
+1 por el buen toque y el buen sonido
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 22/09/2007
Kamikafre como que Belial? Jajajajaj como se te ha ido la hoya no?? :D anda que se parece mi nick al de belial xDD

SOYRAFA hey tio que tal? Si en verdad la grabe asi corta para dejarte con las ganas :cool:, na es coña es que no tuve mas tiempo ni tampoco tenia mas ganas de seguir grabando. Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por el +1. Saludos!
Subir
kamikafre
#20 por kamikafre el 22/09/2007
Pelu_Strato escribió:
Kamikafre como que Belial? Jajajajaj como se te ha ido la hoya no?? :D anda que se parece mi nick al de belial xDD

SOYRAFA hey tio que tal? Si en verdad la grabe asi corta para dejarte con las ganas :cool:, na es coña es que no tuve mas tiempo ni tampoco tenia mas ganas de seguir grabando. Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por el +1. Saludos!



NAh, joder, que estaba contestando a Belial en otro post.... :jajajaja: :jajajaja:

COÑE!!! poneros un Avatar joder!!!!! :jajajaja:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 22/09/2007
kamikafre escribió:
NAh, joder, que estaba contestando a Belial en otro post.... :jajajaja: :jajajaja:

COÑE!!! poneros un Avatar joder!!!!! :jajajaja:


:D :D :D ¿Qué post era Kamikafre?

Oye Pelu no sabía que tocabas tan bien. Me encanta el sonido fusionero que tienes y los fraseos son muy majos, a ver cuando subes algo más largo.
Respecto al vibrato, la pega es cuando lo comienzas, empiezas la modulación del vibrato un poco inseguro (o eso me parece a mí), pero son unas décimas de segundo a lo sumo. Después le cojes el toque y suena muy bien, asi que trabaja el inicio del vibrato y te quedará perfecto.
Un +1 de mi parte y anímate a subir más cosas.
:saludo:
Subir
kamikafre
#22 por kamikafre el 22/09/2007
Belial_Baez escribió:
:D :D :D ¿Qué post era Kamikafre?

Oye Pelu no sabía que tocabas tan bien. Me encanta el sonido fusionero que tienes y los fraseos son muy majos, a ver cuando subes algo más largo.
Respecto al vibrato, la pega es cuando lo comienzas, empiezas la modulación del vibrato un poco inseguro (o eso me parece a mí), pero son unas décimas de segundo a lo sumo. Después le cojes el toque y suena muy bien, asi que trabaja el inicio del vibrato y te quedará perfecto.
Un +1 de mi parte y anímate a subir más cosas.
:saludo:


Pues creo que era el del guitarrista mas menospreciado... aunque ya no estoy seguro... :roll: es mas, estoy empezando a dudar de si te estaba contestando... :roll:
Subir
pelu_strato
#23 por pelu_strato el 23/09/2007
César me alegra que te haya gustado tio, gracias por tu comentario, saludos tio!

Belial gracias por tus palabras, tienes razón en lo del vibrato, tendre que echarle horas para mejorarlo :P y en cuanto pueda subiré algo mas largo, quizás algun tema propio o un cover. Por cierto muchas gracias por el +1 tio. Saludos!
Subir
deformografo
#24 por deformografo el 24/09/2007
Muy bien tio...la pena es que apenas dura y se queda con ganas de más....poco queda por decirte porque creo que ya te lo han dicho todo....mejorar el vibrato y respecto a la dinámica de los fraseos no digo nada puesto que es una impro...el sonido genial...

Un +1 para tí tio...por la sorpresa...y por hacer que los demás nos apretemos un poco mas el culo (por lo menos yo intentaré practicar más si puedo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo