Peor pelicula

iñigo
#37 por iñigo el 30/05/2008
dannyroses23 escribió:
Hereje porque? yo odio las peliculas de Quentin Tarantino, son las peores para mi, violencia extrema gratuita, no me gusta este tipo de peliculas :saludo:


¿Cuantas has visto enteras?

Como no retires eso, te ignoro...:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
danny23
#38 por danny23 el 30/05/2008
Iñigo escribió:
¿Cuantas has visto enteras?

Como no retires eso, te ignoro...:evil:

Es que ni las acabo vamos, tienes que entenderme soy muy sensible :oops:
Subir
marian
#39 por marian el 30/05/2008
Todas esas americanadas de instituto (y no digo una en concreto porque todas son iguales) tipo "locas aventuras super divertidas" (por ser malas son malos hasta los títulos) donde no falta la animadora buenorra sin cerebro que está liada con el capitán del equipo de futbol buenorro sin cerebro, los empollones frikis marginados, etc etc...
Subir
Gustavo
#40 por Gustavo el 30/05/2008
Las peores pelis que haya visto son sin duda los mondos de bajo presupuesto (y creatividad) tipo "traces of death", "faces of gore" y demases... Muy tediosos, con comentarios subnormales en algunos casos, y nulo interés documental o rigor (bueno, rigor mortis si que hay :D). El único que se salva (de los mondos estos sin ningún interés documental) es "traces of death II", por la banda sonora deathmetalera, mas que nada :D.

Marian escribió:
Todas esas americanadas de instituto (y no digo una en concreto porque todas son iguales) tipo "locas aventuras super divertidas" (por ser malas son malos hasta los títulos) donde no falta la animadora buenorra sin cerebro que está liada con el capitán del equipo de futbol buenorro sin cerebro, los empollones frikis marginados, etc etc...

Tampoco generalicemos, que Carrie (por ejemplo) no es tan inmirable como la pintás, tiene su insti, su animadora Barbie, su legion de amigas estúpidas, el Kent atleta sin cerebro (hay dos, Travolta -q es mas atleta del codo :D- y otro q no recuerdo)... Pese a todo se defiende, litros de hemoglobina ayudan, claro :D.
Nacho Harto escribió:
quizas... la venganza del hombre radioactivo

Un clásico! Como puedes decir que es mala???? :D Mi escena favorita es cuando van con el coche y .... y después también marcha atrás si mal no recuerdo...:cool:
Subir
chilopiteku
#41 por chilopiteku el 30/05/2008
el mundo del cine esta llena de "peores peliculas", pero si tubiese que elegir a una seria.......... mmm.........., todo ese rollo hollywoodesco lo odio, no hay nada mas falso que las peliculas de hollywood como high school musical etc.... Steven spilberg te odio jeje
---------------------------------
Rub escribió:
Se me olvido antes mencionar como buen aficionado al cine asiatico que el cine de Takashi Miike (Al cual conocereis a lo mejor por su peli mas famosa, Llama Perdida, la japa, no el remake usa que han sakado este año) es bastante...perplejo y me gusta aunque Izo he de decir que es la puta pelicula mas rara que he visto en mi vida y que segun acabo quise suicidarme...


no porque sean raras, son malas, de echo las peliculas de takashi miike son alegorias, son metaforas, no son simplemente una historia, la que mas me gusta de miike es "Imprint", el ultimo capitula de la primera temporada de masters of horror, simplemente genial.
si queres ver algo de verdad raro, vee "Naked lunch" de cronenberg, o "el topo" de jodorowsky.

saludos
Subir
rafamontcada
#42 por rafamontcada el 30/05/2008
dannyroses23 escribió:
Es que ni las acabo vamos, tienes que entenderme soy muy sensible :oops:


Hay una que tienes que ver, que no es suya pero sale él, no se si es codirector o...que mas da.... Four Rooms, te vas a partir el culo, es bueniiiiiiiiiiisima. Haceteme caso, que le va que ni pintao a tu perfil de cachondo psicopata:D
Subir
danny23
#43 por danny23 el 30/05/2008
Rafamontcada escribió:
Hay una que tienes que ver, que no es suya pero sale él, no se si es codirector o...que mas da.... Four Rooms, te vas a partir el culo, es bueniiiiiiiiiiisima. Haceteme caso, que le va que ni pintao a tu perfil de cachondo psicopata:D

ya la he visto, y si me partido de risa, no será por él, sino por los demás :D
Subir
rafamontcada
#44 por rafamontcada el 30/05/2008
dannyroses23 escribió:
ya la he visto, y si me partido de risa, no será por él, sino por los demás :D


Bueno eso, me referia que la peli es buena y es del rollete suyo y sus compas, más que ná por eso que todas no son sanguinolientas....que peaso palabra: sanguinolientas. Hala a cascala
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo