Peor pelicula

cobicox
#13 por cobicox el 29/05/2008
Pues el sonido del trueno, tenía una mierda de efectos espeiales para ser una peli del 2006, a Megalodon, o los Borgia tampoco me gustarón. Sin hablar de Beouwulf que es otro truño nada mas que me hace gracia una parte en la que le pinchan en el pene a un mosntruo, y dicen: Por Odín no tiene verga!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
maria_canariona
#14 por maria_canariona el 29/05/2008
Yio_o escribió:
hairspray!! es la peor de todas :( :(


completamente de acuerdo Yio,, es el toston mas grande que yo me tragado en el cine,, encima pagando

otra que es pesima es Princesa, disney ya no sabe que hacer:risa:
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 30/05/2008
Yo todavía flipo como vais al cine a ver esas peliculas...flipolo
Subir
rub
#16 por rub el 30/05/2008
Cualquier española me da ganas de potar...

Pero La liga de los hombres extraordinarios me parecio igual de vomitiva, por nombrar alguna...

Y tambien me uniria a los fans de Kubrick pero aun no he tenido los huevos de verme 2001 odisea en el espacio, asi que supongo que no me dejareis entrar....
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 30/05/2008
Desordenglobal escribió:
Joder Rubiolus telefono rojo y atraca perfecto son de lo mejor del cine negro en blanco y negro, esas son de lo mejor!!!! y en blanco y negro de kubrick destcar tambien el beso del asesino (killer kiss) y !!!!Lolita!!!! la primera la original!!!! lo demas son imitaciones!!!!! Aparte de que para mi te has dejado en el tintero Barry Lindon para mi la mejor pelicula sobre picaresca que se ha hecho nunca, si vale dura casi cuatro horas, pero se sale......
---------------------------------
Ahhhh y con senderos de gloria para que vamos a hablar, que peliculon ademas kirk douglas era un actorazo, bueno su hijo ,maikelito no es malo pero papi era un crack.....por cierto menudo offtopic!!


Coño,Barry Lindon, no me acordaba...la última vez que la vi fue hará unos 3 años en el barco cuando era navegante.....la de Lolita no la he llegado a ver, aunque he leido el libro de Nabokov
Subir
roentgen
#18 por roentgen el 30/05/2008
Visto lo visto, yo solo suelo ir al cine una vez cada dos meses o asi, y cada vez que voy se me quitan las ganas de volver. La ultima vez que fui estuve viendo la de "los crimenes de oxford", ha sido la tomadura de pelo mas grande que he visto en un cine en mucho tiempo. Lo unico en condiciones eran las tetas de Leonor Watling, lo demas una mierda como un castillo
Subir
nacho harto
#19 por nacho harto el 30/05/2008
quizas... la venganza del hombre radioactivo
Subir
walls
#20 por walls el 30/05/2008
dannyroses23 escribió:
hombre si sabes que es la peor no la ves, ahora si chupas banquillo y te la estas comiendo, pues, una que os gusta tanto a muchos, cosa que no entiendo "Sin City" :(


Pero que dices hereje:mad:

Peli mala, cualquier produccion de Hollywood de esas de superheroes o de tiros y patadas en la boca.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 30/05/2008
para mi FBI del cárdenas o lost in translation vaya un ojete de pelicula.

Aunque claro, no podemos olvidar la peli de la spice girls.
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 30/05/2008
dannyroses23 escribió:
hombre si sabes que es la peor no la ves, ahora si chupas banquillo y te la estas comiendo, pues, una que os gusta tanto a muchos, cosa que no entiendo "Sin City" :(

Si te gusta el cine como arte visual, como es mi caso, es una maravilla. Es una de las pocas películas que consiguen aunar buena iluminación y fotografía con el panelillo verde de los efectos especiales y los platós virtuales.

Desordenglobal escribió:
!!!!Lolita!!!! la primera la original!!!! lo demas son imitaciones!!!!!

Al contrario. La primera película de Lolita, de Kubrik, cambia la historia original de Nabokov para conseguir burlar la censura.
La más fiel al libro es la de Adrian Lyne, de 1996 creo.
Se basa punto por punto en el genial libro de Nabokov, ya que no tenía que burlar ninguna censura.
Además en la Lolita de Kubrik hubo polémica, ya que cambiaron cosas del libro para hacerla menos transgresora y más apta para el gran público.

Rub escribió:

Pero La liga de los hombres extraordinarios me parecio igual de vomitiva, por nombrar alguna...

Y que lo digas... Que bazofia de película... Y actúa Sean Connery :| No entiendo qué pinta ahí...
Dr. Bender escribió:
para mi FBI del cárdenas o lost in translation vaya un ojete de pelicula./QUOTE]
A mi Lost in Translation me encanta, quizás porque divido mucho el cine en imagen (sé lo que me gusta y le pregunto a un amigo experto en cine por qué me gusta, para que me explique qué me está cautivando con términos técnicos que honestamente ignoro) música (aquí sé más) y guión literario.
El guión literario lo sigo muy de cerca, por mi amor a la literatura, y en este sentido, Sophia Coppola, que hasta entonces había destacado por Las vírgenes suicidas (que no está mal) y por haber protagonizado la peor muerte de la historia (nefasta en El padrino III) se sale en esta película, pues no solo dirige, sino que escribió el guión.
Para mi gusto es muy inteligente y orgiástico.

Por cierto, peores películas??

El pato howard. Se supone que es para niños y hace referencia a las drogas y la zoofilia... Demencial...
Mutronics. De Mark Hamil, el de Star Wars (luke) Horrible hasta vomitar.
El Padrino III. Sobre todo si acabas de ver las otras dos, que son fabulosas.
La semilla de Chucky. El hijo ¿transexual? ¿hermafrodita? de Chucky no sabe si es niño o niña... En fin... Por cierto, tiene la cara de David Bowie...
Dragon Ball la película. Esta tiene hasta mérito, es absolutamente horrible...
El motorista fantasma. Hay tantos saltos absurdos en el guión que no sabes si va de coña o es en serio. Y Nicholas Cage Coppola deja su imagen por los suelos.

Y muchas más... Danko calor rojo, Demolition Man, Judge dread... También Inferno de Van Damme, que es una especie de autoelogio al yo del belga.
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 30/05/2008
Jo Belial no te metas así con el pato Howard :D
Subir
roentgen
#24 por roentgen el 30/05/2008
Ah, acabo de recordar una que es tan mala tan mala, que al final acaba pareciendo buena. Se llama "Plan 9 del espacio exterior" (9 porque los 8 anteriores fracasaron), de Ed Wood. Verla y descojonaros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo