Peor pelicula

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 30/05/2008
Roentgen escribió:
Ah, acabo de recordar una que es tan mala tan mala, que al final acaba pareciendo buena. Se llama "Plan 9 del espacio exterior" (9 porque los 8 anteriores fracasaron), de Ed Wood. Verla y descojonaros


Genial, no sé como me la he dejado.
Una de mis costumbres es precisamente ver películas horribles con un amigo, con las que nos descojonamos.
Como suelo decir, nunca apreciarás lo bueno de este mundo si no has visto lo mal que se pueden hacer las cosas.
Y Plan 9 es un ejemplo perfecto de cine horriblemente mal hecho :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
desordenglobal
#26 por desordenglobal el 30/05/2008
Belial_Baez escribió:

Al contrario. La primera película de Lolita, de Kubrik, cambia la historia original de Nabokov para conseguir burlar la censura.
La más fiel al libro es la de Adrian Lyne, de 1996 creo.
Se basa punto por punto en el genial libro de Nabokov, ya que no tenía que burlar ninguna censura.
Además en la Lolita de Kubrik hubo polémica, ya que cambiaron cosas del libro para hacerla menos transgresora y más apta para el gran público.


Me referia cronologicamente...ya sabes lo que pasa muchas veces que la gente ve una pelicula, y realmente no saben que es un remake, y a parte de burlar la censura, bastante tuvo de valor de rodar una historia con ese argumento, en medio del puritanismo de aquellos años.

Por cierto me a venido a la cabeza alguien que decia que la peor pelicula que ha visto es "Lost in translation". Bueno me tendrias que decir tambien que clase de cine ves por que tiene que ser muy bueno si lost in translation es lo peor que has visto....Para mi es de lo mejor de hollywood (de lo poquito salvable) de los ultimos años, un guion fuera de serie y no como las patochadas, tipo transformes o spidermans. Ademas recuerdo que gano muchos premios en diferentes festivales ademas del oscar al mejor guion original, y las nominaciones de Bill Murray por actor y mejor pelicula.
---------------------------------
walls escribió:
Pero que dices hereje:mad:

Peli mala, cualquier produccion de Hollywood de esas de superheroes o de tiros y patadas en la boca.


Opinion compartida....

Dr.Bender aqui tienes la lista de "fracasos" de lost in translation.

Año Categoría Película Resultado
2003 Oscar a la mejor película Candidata
2003 Oscar al mejor director Sofia Coppola Candidata
2003 Oscar al mejor actor Bill Murray Candidata
2003 Oscar al mejor guión original Sofia Coppola Ganadora

BAFTA [editar]
Año Categoría Película Resultado
2003 BAFTA a la mejor película Candidata
2003 BAFTA al mejor director Sofia Coppola Candidata
2003 BAFTA al mejor actor Bill Murray Ganador
2003 BAFTA a la mejor actriz Scarlett Johansson Ganadora
2003 BAFTA al mejor guión original Sofia Coppola Candidata
2003 BAFTA a la mejor música Kevin Shields
Brian Reitzell Candidatos
2003 BAFTA a la mejor fotografía Lance Acord Candidata
2003 BAFTA al mejor montaje Sarah Flack Ganadora

Globo de Oro [editar]
Año Categoría Película Resultado
2003 Globo de Oro a la mejor película - Comedia o musical Ganadora
2003 Globo de Oro al mejor director Sofia Coppola Candidata
2003 Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical Bill Murray Ganador
2003 Globo de Oro a la mejor actriz - Comedia o musical Scarlett Johansson Candidata
2003 Globo de Oro al mejor guión Sofia Coppola Ganadora

Screen Actors Guild [editar]
Año Categoría Película Resultado
2003 Screen Actors Guild al mejor actor Bill Murray Candidato


Aparte de que las excelentes referencias por parte de todos los sectores de la critica cinematografica.....
Subir
iñigo
#27 por iñigo el 30/05/2008
Cualquiera de los power rangers.

Cualquiera de Jackie Chan, para mi es insoportable el convulso este.

Johnny Mnemonic :suicidio:, la de mierdas que hace este actor. Es el Kirk Hammett del cine.

Hostel, ni gore ni nada, mierrrrda.

Good by Lenin, pfff sin comentarios.

Blade en cualquiera de sus secuelas.

Las tortugas ninja, de tortugas poco y de ninja menos.

800 balas, o las que sean, no aguanto ni 8 segundos viéndola.

George de la jungla, :suicidio:

Spy Kids, más cutre y hortera no puede ser. Antoñito, Antoñito...
Subir
osc
#28 por osc el 30/05/2008
Bueno, llegado este punto siento romperos las expectativas a todos.

La peor pelea de la historia del cine:


Esta no la he visto, pero dudo mucho que alguien aguante viendola entera. Quizas con una borrachera de espanto pueda alguien llegar a sonreir, pero tiene bemoles la cosa:
(Star Wars versión turca)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Atención, estas escenas pueden producir vómitos y diarreas viscerales dado la alta repugnancia que dan :D Fijaos que hay escenas copiadas literalmente de la película original. También se escucha por ahi la B.S.O. de Indiana Jones :|
Es muy pero que muy muy heavy.

Saludos!
Subir
filomeno
#29 por filomeno el 30/05/2008
Cualquiera de Isabel Coixet. Es insoportable.
Subir
yio_o
#30 por yio_o el 30/05/2008
dios la pelea es para llorar...
Subir
rub
#31 por rub el 30/05/2008
Se me olvido antes mencionar como buen aficionado al cine asiatico que el cine de Takashi Miike (Al cual conocereis a lo mejor por su peli mas famosa, Llama Perdida, la japa, no el remake usa que han sakado este año) es bastante...perplejo y me gusta aunque Izo he de decir que es la puta pelicula mas rara que he visto en mi vida y que segun acabo quise suicidarme...
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 30/05/2008
Hombre, esa no la he visto, pero Takashi tiene cosas muy buenas. Por muy mal que lo haga dudo que llegue a ser como Ed Wood y similares.
Subir
cobicox
#33 por cobicox el 30/05/2008
Jackie Chan??? no te gusta??? Joer si son la ostía.
Apunto tambien la liga de los hombres extraodinarios y hostel.
Me aburrí bastante.

A y la peor de todas, por su adaptación del libro es Eragon, que lees el libro y dices pero que mierda de peli es esta???.
Subir
fixia
#34 por fixia el 30/05/2008
oscarmetal escribió:
Bueno, llegado este punto siento romperos las expectativas a todos.

La peor pelea de la historia del cine:



El monstruo de la pelea parece una abuelo tosiendo,la virgen q cosa mas mala,en mi vida he visto cosa igual.Y la escena del Star War,mas cutre no se puede ser.Bye compañeros.
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 30/05/2008
fixia escribió:
El monstruo de la pelea parece una abuelo tosiendo,la virgen q cosa mas mala,en mi vida he visto cosa igual.Y la escena del Star War,mas cutre no se puede ser.Bye compañeros.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Nunca digas nunca compañero :D
Aquí los mutronics, con Mark Hammil (Luke Skywalker) de prota compartido...
Subir
danny23
#36 por danny23 el 30/05/2008
walls escribió:
Pero que dices hereje:mad:

Hereje porque? a mi no me gustan las peliculas de Quentin Tarantino,siempre de violencia extrema gratuita, no me gusta este tipo de peliculas :saludo:

Belial_Baez escribió:
Si te gusta el cine como arte visual, como es mi caso, es una maravilla. Es una de las pocas películas que consiguen aunar buena iluminación y fotografía con el panelillo verde de los efectos especiales y los platós virtuales.

sobretodo cuando sale la Jessiquita Alba, no?
Que a ti esa te tiene embobado :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo