"Pedro X",...Rock con tintes sureños y progresivos!

kodro2
#13 por kodro2 el 20/11/2010
Excelente. Pero a mi mas que a DT por momentos me parece que vaya a convertirse en el Natural Science del Permanent Waves de Rush. Quien conozca la pieza creo que sabe a que parte me refiero. El resto es magnifico, de gran belleza y magnificamente escrito.
Subir
nachitro
#14 por nachitro el 21/11/2010
¡ Un temazo ! sonido profesional, excelente estructura armónica y una ejecución impecable. :okis:

Saludos.
Nacho
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 21/11/2010
Joder, joder, joder!!! (No es una sugerencia al título para el niño, es una exclamación de admiración :) )

Me ha encantado, colega!!
Subir
angakok
#16 por angakok el 21/11/2010
mohi escribió:
Vaya temazo, calidad en todos los vectores, me encanta la línea melódica que imprimes en todos tus temas, la verdad es que cosas así son toda una inspiración.

Enhorabuena y a seguir produciendo.


Mil gracias Mohi,me alegra mucho que aprecies las melodías!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Excelente. Pero a mi mas que a DT por momentos me parece que vaya a convertirse en el Natural Science del Permanent Waves de Rush. Quien conozca la pieza creo que sabe a que parte me refiero. El resto es magnifico, de gran belleza y magnificamente escrito.


Joder Kodro,acabo de escuchar los 9 minutos y pico del tema que dices y me he quedado flipado cuando entra el riff al que te refieres,la verdad es que es bastante parecido!!!:shock:
Sinceramente,aunque Rush son unos de mis favoritos,tengo que reconocer que este tema no lo había escuchado antes,(ni ninguno de ese disco),así que ha sido pura coincidencia.

Mil gracias por pasarte y comentar tío,y sobre todo por esa apreciación tan curiosa,la verdad es que me he sorprendido!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
¡ Un temazo ! sonido profesional, excelente estructura armónica y una ejecución impecable. :okis:

Saludos.
Nacho


Mil gracias por pasarte y por tu tiempo Nacho,un placer leer tus palabras!!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
miquelet escribió:
Joder, joder, joder!!! (No es una sugerencia al título para el niño, es una exclamación de admiración :) )

Me ha encantado, colega!!


Mil gracias tronk,me alegro de corazón!!!!

Un fuerte abrazo!!!:brindis:
Subir
angakok
#17 por angakok el 22/11/2010
¿Alguien dá más?
Subir
juniuro
#18 por juniuro el 22/11/2010
hombre! es una delicia para los oidos, gracias por compartir
Subir
angakok
#19 por angakok el 23/11/2010
juniuro escribió:
hombre! es una delicia para los oidos, gracias por compartir


Gracias a ti por pasarte y dejar el comentario!!!

Un saludo!!!:brindis:
Subir
trullols
#20 por trullols el 23/11/2010
Hola, Valde!

Lo del título no se dice, hombre, lo de Pedro X quedaba tan histórico ... :p
Eres uno de mis preferidos, compañero, haces unas cosas acongojantes componiendo, y tus pistas de guitarra suenan preciosas. Un crack con todas las letras. +1 y porque no te puedo dar +100...

Suena todo muy bien, no? No parece que haya ninguna pista por encima de otra, la batería muy bien, la ecualización me parece correcta, la ejecución impecable ... ¿Qué más se puede pedir? :ok:

Una alegría poder escuchar temas así. Enhorabuena, compa!!!
:brindis:
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 23/11/2010
Como decíamos antaño, el tema está "dabuten".
Subir
angakok
#22 por angakok el 24/11/2010
trullols escribió:
Hola, Valde!

Lo del título no se dice, hombre, lo de Pedro X quedaba tan histórico ... :p
Eres uno de mis preferidos, compañero, haces unas cosas acongojantes componiendo, y tus pistas de guitarra suenan preciosas. Un crack con todas las letras. +1 y porque no te puedo dar +100...

Suena todo muy bien, no? No parece que haya ninguna pista por encima de otra, la batería muy bien, la ecualización me parece correcta, la ejecución impecable ... ¿Qué más se puede pedir? :ok:

Una alegría poder escuchar temas así. Enhorabuena, compa!!!
:brindis:


Hey mil gracias Trullols!!!
Me alegra de verte por aquí,porque hubo un momento cuando componía en el que pensé que este tema tenía partes que podrían gustarte...y de verdad que me alegra que así sea!!!

Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Como decíamos antaño, el tema está "dabuten".


Mil gracias por traerme recuerdos de mis mejores tiempos...y por todo lo demás!

Un saludo!:brindis:
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 24/11/2010
Temazo en toda regla. En cuanto a composición es muy bueno. Sigues unas linias melódicas muy chulas que haces encajar a la eprfección. Me ha gustado mucho compi!!!!Felicidades!!
Subir
angakok
#24 por angakok el 25/11/2010
Me alegra que sea de tu agrado Vaijem,mil gracias por pasarte tío!!!

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo