"Pedro X",...Rock con tintes sureños y progresivos!

angakok
#1 por angakok el 19/11/2010
Pues nada,otro pa la tercera maqueta...
No sé cómo ponerle al niño,tiene un poco de todo,melancolía,rabia,optimismo,oscuridad.......decidan ustedes!!!!
Admito cualquier tipo de comentario,como siempre,aunque los constructivos se aprecian más.
Espero que lo disfruteis!!!!

Un abrazo!!!:brindis:

Pd.: Por cierto,el título (Pedro X),no es por Pedro décimo (¿quién es ese?),es por la botella de Pedro Ximenez que me ayudó a componerla,.....y conste que no soy de beber....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedro X Sonar Edit III.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 19/11/2010
Que temazo Valde .... espectacular, quizás de los mejores temas que te he escuchado !!!

Acojonante Compañero !!! :brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 19/11/2010
El tema desprende belleza y buen gusto por doquier. Está bien construido y bien ejecutado. Y veo que hace ya tiempo que superaste lo de las baterías midi. La producción está más que correcta, aunque en mi opinión se sigue notanto tal vez mucho el uso de la GT8, los limpios sobre todo suenan a preset de GT8 con chorus (corrígeme si me equivoco), en cualquier caso no es nada grave. El riff de la parte central me ha recordado mucho a los de los últimos discos de Dream Theater, aunque el resto del tema va de otro rollo, más sureño como tú mismo indicas, que ya es marca distintiva de tu estilo. Se me ha hecho corto, lo que habla muy bien del tema. Dan ganas de oir más.

Tú y yo vamos del mismo rollo, podríamos hacer alguna cosilla juntos. Algún día te mandaré algo de mi trabajo a ver si lo puedes arreglar (no en el sentido musical, si no arreglar, arreglar).


Saludos.
Subir
ramis
#4 por ramis el 19/11/2010
Me ha encantado el tema. Suena muy bien, suena a Angakok (tiene cierto aire a un tema que alguna vez colgaste, aliento africano, o algo así), felicidades y gracias por compartir. Directo al mp3, saludos.
Subir
angakok
#5 por angakok el 19/11/2010
Fran Alonso escribió:
Que temazo Valde .... espectacular, quizás de los mejores temas que te he escuchado !!!

Acojonante Compañero !!! :brindis:


Mil gracias Fran!!!:brindis:

Un abrazo amigo!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
El tema desprende belleza y buen gusto por doquier. Está bien construido y bien ejecutado. Y veo que hace ya tiempo que superaste lo de las baterías midi. La producción está más que correcta, aunque en mi opinión se sigue notanto tal vez mucho el uso de la GT8, los limpios sobre todo suenan a preset de GT8 con chorus (corrígeme si me equivoco), en cualquier caso no es nada grave. El riff de la parte central me ha recordado mucho a los de los últimos discos de Dream Theater, aunque el resto del tema va de otro rollo, más sureño como tú mismo indicas, que ya es marca distintiva de tu estilo. Se me ha hecho corto, lo que habla muy bien del tema. Dan ganas de oir más.

Tú y yo vamos del mismo rollo, podríamos hacer alguna cosilla juntos. Algún día te mandaré algo de mi trabajo a ver si lo puedes arreglar (no en el sentido musical, si no arreglar, arreglar).


Saludos.


Pedazo de comentario Rafa!!!
Tío,cuando quieras me mandas esas ideas que tienes,ya verás como de buena materia salen productos acojonantes!!!
Además que,por muchos motivos,ya tenía ganas de hacer algo "musical" contigo,ya que tus gustos los conozco por las críticas y comentarios que te he leido.

Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Me ha encantado el tema. Suena muy bien, suena a Angakok (tiene cierto aire a un tema que alguna vez colgaste, aliento africano, o algo así), felicidades y gracias por compartir. Directo al mp3, saludos.


Muchísimas gracias Ramis,eso que dices indica que no voy por muy mal camino...

Un abrazo compañero!!!!:brindis:
Subir
txurrock
#6 por txurrock el 19/11/2010
buen tema y un sonido acojonante me va a tocar dejar la cerveza y pasarme al vino :ok:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 19/11/2010
Muy buena composición, ejecución y sonido, el estilo me va mucho. fantástico. +1.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 20/11/2010
FANTASTICO TEMA!!!un toque progresivo Dream y sureño que queda Genial!!!me han gustado los juego con el tiempo,de esa manera consigues tenernos alerta y asi no te cansas de escucharlo,siempre encuentras algo que te vuelve ha enganchar,esta muy bien estudiado y aparte es muy de mi gusto musical.Felicidades por este trabajo,de los temas tuyos uno de los que mas me han gustado, las bateras y el sonido de categoria,saludos!!!!
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 20/11/2010
excelentisimo tema, me ha encantado, melodico a mas no poder y bastante agradable, el audio esta de lujo, hay una parte con mucha caña que contrasta pero no rompe con el tema, se escucha complejo, muy bien desarrollado, felicidades Valde, de lo mejor que te he escuchado
Subir
redecillas
#10 por redecillas el 20/11/2010
Joder que temazo Valde :aplausos: muy bueno ,y con una melodia agradable ,te ha quedao de lujo ,me voy a tener que echar al vino :risa: Un saludo tronk :ok::aplausos:
Subir
angakok
#11 por angakok el 20/11/2010
txurrock escribió:
buen tema y un sonido acojonante me va a tocar dejar la cerveza y pasarme al vino :ok:


:risa: :risa: :risa: :risa:

....hombre,tampoco quiero hacer apología del vino,jejejeje....reconozco que sólo bebí dos vasitos...

Mil gracias por pasarte Txurock,un placer tu visita!!!

Un saludo!!!:brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Muy buena composición, ejecución y sonido, el estilo me va mucho. fantástico. +1.


Muchas gracias Eddie por ese apoyo y por tu tiempo tronk!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
FANTASTICO TEMA!!!un toque progresivo Dream y sureño que queda Genial!!!me han gustado los juego con el tiempo,de esa manera consigues tenernos alerta y asi no te cansas de escucharlo,siempre encuentras algo que te vuelve ha enganchar,esta muy bien estudiado y aparte es muy de mi gusto musical.Felicidades por este trabajo,de los temas tuyos uno de los que mas me han gustado, las bateras y el sonido de categoria,saludos!!!!


Muchísimas gracias por esas palabras Pedro!!!!
Tio,te digo como a Rafa,cuando quieras hacemos algun tema,a ver qué nos sale ok?

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
excelentisimo tema, me ha encantado, melodico a mas no poder y bastante agradable, el audio esta de lujo, hay una parte con mucha caña que contrasta pero no rompe con el tema, se escucha complejo, muy bien desarrollado, felicidades Valde, de lo mejor que te he escuchado


Muchísimas gracias Alan por tus palabras!!!
Tambien estoy pensando ideas para un tema latino,y me gustaría que metieras tus manos en él.....ya te avisaré ,a ver cómo andas de tiempo y eso...

Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
redecillas escribió:
Joder que temazo Valde :aplausos: muy bueno ,y con una melodia agradable ,te ha quedao de lujo ,me voy a tener que echar al vino :risa: Un saludo tronk :ok::aplausos:


:risa: :risa: :risa: :risa:

Échalo,pero en el vaso,jajajaja!!!!! :risa:

En serio,gracias por pasarte tío,un placer tu visita!!!

Por cierto,tu avatar es cojonudo!!!;)

Un abrazo!!!:brindis:
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 20/11/2010
Vaya temazo, calidad en todos los vectores, me encanta la línea melódica que imprimes en todos tus temas, la verdad es que cosas así son toda una inspiración.

Enhorabuena y a seguir produciendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo