"Pedro X",...Rock con tintes sureños y progresivos!

Fito
#25 por Fito el 26/11/2010
Temazo, sin duda. Suena muy bien para estar auto producido y tiene muchas variantes que lo hacen muy agradable y sorprendente. Me ha gustado mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#26 por PLAYGUITAR el 26/11/2010
El tema está currado la verdad, y el estribillo es chulísimo!!!
Si que tiene tientes sureños (españoles) y algo de progresivo... buena mezcla... y buen subidón en el estribillo. Estoy escuchándola... a ver como evoluciona...buen ritmo doblado... este tipo de ritmos primero con el bajo y octava y luego con la tercera molan muchísimo, luego el final y enganche muy bien resuelto.

El bajo muy currado, no se si lo has grabado tú o un amigo, pero mola.

No veo un solo marcado, pero ni falta que le hace, valoro más este tipo de composiciones.

Buen trabajo.
Subir
Edu
#27 por Edu el 28/11/2010
Pues tienes, mucha razón. Con lo del aire sureño. Esta muy, pero que muy bien. As echo un tema, que me a encantado.:brindis:
Subir
almato
#28 por almato el 28/11/2010
Precioso... con sabor sureño y con un sonido cálido.:aplausos:
El tema es una pasada, gracias por compartirlo.:brindis::brindis:
Subir
angakok
#29 por angakok el 30/11/2010
Mil gracias Fito,Play,Rraponchi y Almato por pasaros y dejarme unas palabras!!!

un abrazo amigos!!!
Subir
fixia
#30 por fixia el 14/12/2010
Ese bajo de inicio muy mandón, me a gustado,tiene un aire a Mike Oldfield cojonudo,el tema en sí es muy dinámico con contínuos cambios de tiempo,si le metes unos garganteos aflamencados desgarrados de vez en cuando te queda bordado,en definitiva,muy buena pinta Brother.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
potajito
#31 por potajito el 14/12/2010
Pues suena muy bien, tiene una estructura interesante, guitarras variadas en sonidos, dobladas. Suena de puta madre la verdad. Hay algún teclado sobre el minuto 2:30 algo estridente a mi gusto y un final que me ha encantado.
Saludos Valde.
Subir
angakok
#32 por angakok el 13/02/2011
Hey Jose,mil gracias compañero!!!
Estoy produciendo algunos temas con un compañero profesional en la materia, y recuerdo que estuvimos hablando de introducir arreglos "flamencos" a este tema,así que,con tu permiso,voy a aprovechar esta ocasión para pedirte el siguiente favor: si tienes ganas y tiempo,me gustaría que te descargaras este tema y gravaras esos "quejíos" de los que hablas,quién mejor que tú para este menester...de todas formas,tengo que hablar contigo por teléfono,ya te contaré.

En fin,gracias por todo Fixia!!!!
---------------------------------
Ese Potajito!!!!!
Me alegra verte compañero!!!
Eso que dices es muy posible,ya que la mezcla la hice yo. Seguramente,cuando la trate mi compañero pierda esos efectos estridentes,incluso no descarto que pueda haber cambios en la armonía y en las estructuras si lo considerara necesario.

Un abrazo tronk!!!
Subir
jimbothedoctor
#33 por jimbothedoctor el 13/02/2011
Vaya, te sobra calidad por los cuatro costados.
El bajo me ha encantado!

Pdt: El nombre de "Pedro X" me recuerda al de "Phil X"
Subir
angakok
#34 por angakok el 14/02/2011
Gracias Jimbo por pasarte y por tus palabras!

Por cierto,pedazo de video este,buena versión,no los conocía.

Un saludo!!!
Subir
Argemirus
#35 por Argemirus el 17/06/2011
muy bueno, se nota la madurez en el instrumento y la elegancia al tocar!
cuando sale el disco?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo