Pedales wah

  • 1
ajpp123
#1 por ajpp123 el 20/12/2012
Hola estoy por comprarme un pedal wah necesito saber la diferncia entre el crybaby 535q el from hell el dunlop mc404 el boss pw-10
Me gusta la's siguientes bandas guns n roses, acdc queen, veltel revolver, ozzy Osbourne, van halen, jimi hendrix, rollings stones, the
Beatles,Nirvana, pink Floyd, metallica, system of a down, y today's la's bandas en que estuvo slash


Gracias de antemano
Subir
ajpp123
#2 por ajpp123 el 20/12/2012
Me gustaria que tendriera versitilidad para todo tipo de generos

PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAA!
Muchas gracias
Subir
ajpp123
#3 por ajpp123 el 30/12/2012
Por favor ayuda
Subir
charle5
#4 por charle5 el 30/12/2012
Hila. Yo he tenido 2 veces el pw-10 y es un buen pedal. lleva 3 bancos de memoria. lleva leslie y las emulaciones son estupendas, especialmente la del morley y el crybaby
Subir
ajpp123
#5 por ajpp123 el 30/12/2012
Me dijieron que el boss no era muy bueno , que el crybaby y el mxr Eran muchoooooo mejor
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 30/12/2012
Yo tengo el from hell y es una pasada, seis modos de sonido y a cada uno de esos le peudes ajustar como de vocal quieres qeu sea y el tono... y por si fuera poco con boost... No he probado muchos mas wahs pero así de primeras el from hell es muy parecido al 535q pero más completo.
Subir
ajpp123
#7 por ajpp123 el 30/12/2012
El el mc-404 ese es el que Mas me Gusta cual es Eu opinion
Subir
gatucu
#8 por gatucu el 30/12/2012
el mc 404 es el mejor que he probado con diferencia...
Subir
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 30/12/2012
Yo soy fiel defensor de los bad horsies, tiene como diferencia a los wahs usuales que es optico, con lo cual no teiens que activarlo de pisoton, tiene un muelle que tiende a dejarlo siempre lo mas arriba posible y ahi estaria en true bypass, luego con tal de empezar a apretarlo se acciona solo, el bad horsie II que es el que yo tengo tienes 2 wahs en 1.

Tienes un pulsador, si no lo accionas tienes un wah igual al bad horsie I, si le das accedes a dos potes, uno de level para hcacerte un pequeño boost y otro de contour, para la profundidad del efecto en si, yo ese lo utilizo cno un contour mas alto y el level un poco subido para solos, asi tener un boost y un wah mas agresivo, para ritmicas pues el wah usual, tienes muchas reviews por ahi, a mi es un wah que me encanta, sobre todo por su comodidad, y encima el sistema optico es true bypass cuando esta desactivado. Es el pedal wah signature de vai
Subir
rulsatch
#10 por rulsatch el 02/01/2013
Hombre, el Bad Horsie tiene el encanto de ser switchless pero muy true bypass no es precisamente...
Dentro de los Morley que he probado el que me gusta con diferencia es el Tremonti. No obstante mi experiencia con el Morley fue mala, al de un par de años se volvió tremendamente ruidoso y no lo he podido usar desde entonces.
Es un Bad Horsie. El inductor parece bastante pachanguero, un día intentaré cambiarlo a ver si se soluciona el tema.

Dunlop 535 y similares son una buena opción si no te importa tener que pisar para activarlo. Del wah From Hell he escuchado cosas buenas al igual que del 404 que también tiene un montón de opciones para perfilar tu sonido como 2 inductores, boost, etc.

Yo actualmente tengo un Dunlop sobre un pad G-Lab para que se active automaticamente y sea true bypass, y un Silver Machine MK II que es bastante peculiar...
Subir
CREATIVE
#11 por CREATIVE el 02/01/2013
#10 pues segun lo que yo he leido el sistema optico de morley no altera nada el tono, es decir es otro tipo de true bypass, quizas no funcione sin conectar (no lo se) pero el sistema de activacion que tiene y como va por dentro la corriente dicen que a efectos practicos es true bypass
Subir
Juan
#12 por Juan el 02/06/2015
Alguien ha probado al APW-7 de Artec?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo