Ayuda con pedales wah wah!

  • 1
stracciatela
#1 por stracciatela el 26/07/2008
Tenia planeado comprarme proximamente un pedal wah wah, ya quew me encanta ese sonido (whacka,whacka ^^) que producen, pero ahora no se cual comprarme. Mi profesor me recomendo un vox, que dice que son los mas sencillos y con buen sonido,
pero tambien me gustan los crybaby´s, y no se cual comprarme
(sobre todo quiero hacer los sonidos/efectos que hace tom morello)

Y ahora, despues de probar unos cuantos (el crybaby classic, el crybaby n-95(no se que), y el crybaby 353q)
me tnia pensado comprar el crybaby 353q, ya que puedes seleccionar el tono de alturas, volumen (+20 dB),pero tambien lei que no lleva truebypass lo que no se si influira sobre lo que toco

Alguien me puede recomendar uno( aunque tambien sea uno que no haya mencionado)


P.D: El crybaby slash signature es bueno?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 26/07/2008
el de slash viene con una distorsion propia, hay otro modelo que es el qe le sigue al 535q a nivel de funciones del wah que es el dime's cry baby from hell (DB-01) signature de dimebag darrel, que es el que tengo yo, que si bien al principio tuve un problema(que era que el pedal no rendia al maximo por la baja calidad de mi equipo XD ) ahora que estoy tranquilo y se uqe es solo eso, te lo recomiendo en un 100%, tenes MUCHAS variables de wah dentro del pedalcito, este lo que tiene es un boost, un control de fine tune, variable q, y 6 rangos de wah, con todas esas opciones, vos te armas tu propio sonido, este NO es true bypass, pero por lo que vi, no come o come muuuuuuy poca señal, la verdad es un muy buen pedal, y como vas a leer en muchos lugares distintos, es muy agresivo :P, aunque no es solo para metal, en limpio suena tambien muy bien, pero ojo, como todos los crybabys, los agudos, te matan, asique vas a tener que configurarlo con menos agudos si no queres quedarte sordo (es configurable dentro del pedal mismo, no tenes uqe tocar la ecualizacion ni nada por el estilo eh)
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 27/07/2008
yo soy el principal responsable de que el cry baby from hell tega tantos adeptos aqui jajaja, pues que te puedo decir para mi es de lo mejor, y no te compliques si es o no true bypass, eso se nota si tienes mas de 5 si solo usas uno no te preocupes... puedes checar otros temas de wahs y ver lo que opinamos de estos
Subir
stracciatela
#4 por stracciatela el 27/07/2008
Y cuanto cuesta dicho pedal?

Es que yo ya probe el 353q en un marshal (header) con unos boxes 4x 12(o alo asi, y no vean cuando intente tocar la parte del solo de sweet child o mine ( y no vean , lo tenia a tope), y entonces, ese pedal me dejo flipando
Hay alguna diferencia aparte de que el dime tiene mas ajustes ( y otro color, que por cierto no me gusta mucho -.-")
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 27/07/2008
el pedal no suena por como se ve si no por lo que trae adentro de la carcasa, pues mira yo lo que te digo es si te gusto como sono el que robaste compra ese, el dimebag es un poco mas personalisable, para mi es un pedal si quieres moldear tu sonido a tugusto pot el control de variable q, el fine tune, es un pedal qeu te sirve para moldear tu sonido
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 28/07/2008
Comatorium escribió:
yo soy el principal responsable de que el cry baby from hell tega tantos adeptos aqui



es verdad eso eh :P yo me lo compré por el :P y estoy muy agradecido, la verdad, todavia me falta demasiado para manejar con el pedal, pero ya de a poco va gustando XD lo que no recomiendo, es tener siempre todo al mango XD simplemente, no,

el precio, yo lo consegui por 850 pesos argentinos (€183~)

las diferencias, es que es muy personalizable, demasiado diria yo XD, en un momento pensas, por uqe no es mas simple XD, pero la verdad, es de lo mejor que hay, porque imaginate el dia que te aburras de tu wah normal O.O yo me mataria, tengo qeu venderlo y comprar otro, y si desp te arrepentis?? noooooooooo, prefiero pagar un poco mas, mover 2 botoncitos y listo no?? bueno, eso XD

PD: el color esta buenisimo che!!! a mi me encanta el color, es muy no-estandart, muy personal, me encanta :P
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 28/07/2008
:D les dije una vez que prueban ese wah no peudes vivir sin el... es como el ventilador de steve vai :) deberiamso hacer la comunidad de

i <3 my cry baby from hell

XD
Subir
stracciatela
#8 por stracciatela el 28/07/2008
Le acabo de echar un vistazo a la tienda hermana(o afiliada) de thomann.de, y lo acabo de probar (con los amplis a tope , dios bendiga ir temprano a la tienda), y para mi gusto lo veo muy(demasiado?) caniero, y tienen razon, es muy agresivo, pero aparte del buen sonido moldeable, tambien tiene sus puntos negativos, yo por ejemplo , cuando estoy en casa, juego descalzo, y tal como esta la superficie de ese pedal, creo que me voy a quedar sin pie
(si le psieron papel de lija, en vez de plastico), y por las opciones que tiene me gusta, pero no creo que vaye a jugar en clean con el (aparte de que hace el sonido como mas afilado), ahora no se si comprar el 535q o el dime to hell( por 11 € de diferencia -.-")
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 28/07/2008
mhhh si se te hace afilado el sonido para eso esta el boton de fine tune que basicamente lo que hace es decir que tan agudo o grave quieres tus frecuencias, jaja sobre lo de tocar descalzo.. no se como mi caza es un congelador no suelo tocar descalzo asi que eso nunca ha sido desventaja XD pues yo te recomienod que el que te guste mas en sonido, es cuestion de gustos aqui nadie tiene la razon absoluta
Subir
elroloh
#10 por elroloh el 29/07/2008
yo toco descalzo, y la verdad, el pedal cumple con las 2 funciones, con calzaado, no se te patina el pie, y descalzo no raspa, la verdad es una lija particular, y lo mejor, es que es una lija, y el dia uqe se te gaste la sacas y le pones otra XD , aunqe no tengas el CFH , pero bueno, yo prefiero el diseño antes que la lija, porque la verdad todavia no la necesito ,pero el dia que la tenga que necesitar, ahi vere xd
Subir
pirubass
#11 por pirubass el 30/07/2008
Yo te recomiendo el dunlop 535q, el sonido es fantástico por ese precio. Aunque si te llegara el presupuesto el Fulltone blanco es impresionante. Probé algun Morley y no me convencen, de hecho tengo uno de bajo en ventay los Carl Martin tampoco me convencen demasiado. En fin, es cuestion de gustos. Pruebalos primero.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 30/07/2008
el fulltone es una bellleza pero es muy pegado a lo clasico, va en cuestion de que necesite de un wahk, ademas de ser algo caro
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo