Pedales sonido Marshall Plexi

calvocabron
#73 por calvocabron el 09/03/2020
Mira esto, a ver. Es low gain:
https://www.youtube.com/watch?v=4XUxhfBG360
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#74 por Círculodequintas el 10/06/2020
Acabo de leer esto.

Ese pedal pinta muy bien. Pero parece complicado conseguirlo.
Subir
1
Jani Pihlman
#75 por Jani Pihlman el 22/06/2020
A día de hoy, no he tocado ningún pedal que realmente suene como un Plexi, te dejan un regustillo pero cuando tocas con un Plexi de verdad... Son mundos distintos.

Aun con todo, hay grandes pedales con sabor Marshall en el mercado, y dentro del terreno de la media ganancia, mi favorito es sin lugar a dudas el Rockett Caliber .45. Es un pedal que tiene una presencia en medios graves absolutamente incomparable con cualquier otro pedal, suena tremendamente rico y pleno. Es uno de mis pedales favoritos y uno que no creo que venda jamás aunque no lo tenga en la pedalera ahora mismo.

¡Saludos!
Subir
joseruidos
#76 por joseruidos el 22/06/2020
Uffff
El top de los q he tenido el GURUS

Para sonido jmt45 me quedo el Weehbo JTM Drive Pedal

El bogner burnley para más Gain

...
Subir
J.C.
#77 por J.C. el 22/06/2020
Y no se supone que depende de donde se enchufe uno?

A ver yo la semana pasada tuve que ir a un local por horas para una prueba y me lleve unos cuantos pedales (es un tributo a Toto).
Había un line6 y un vox de transistores.
Me enchufe al vox (por joder más que nada) y con un delay por el loop y un wampler plextorsion aquello sonaba muy creíble.
Ya se que este hombre va con Bogner pero la prueba sonaba bastante realista a pesar de los inconvenientes intrínsecos de la sala.
Subir
2
Jani Pihlman
#78 por Jani Pihlman el 22/06/2020
#77 Creo que no sonar "no ser como un Plexi" y "sonar muy, muy bien" no está reñido para nada. Raro es el pedal de calidad (incluso muchos de "menos calidad") que no es capaz de sonar muy bien, con sus matices, pero al final todos suenan bien. Puedes sacar sonidazos con esos pedales en muchos amplis distintos, pero cuando lo comparas con el ampli de verdad te das cuenta de que no es lo mismo, y no digo que sea mejor o peor porque depende del contexto como siempre.
Subir
Alberto C. Veintimilla
#79 por Alberto C. Veintimilla el 06/10/2020
Aquí dos pedales que tienen la onda plexi por todos lados, espero sea de ayuda!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sancheski
#80 por sancheski el 16/01/2021
Me uno a este hilo ya que tras la larga lista de pedales que se mencionan no he encontrado nada de lo que busco. Estoy detrás de un pedal de overdrive a válvulas que tenga al menos eq de 3 bandas aparte de los controles de volumen y drive. Quiero usarlo como previo y conectarlo directamente a una etapa Mesa Boogie por eso necesito que tenga los controles de eq típicos de un previo. Sería otro "canal" más junto con los otros previos que uso, en este caso para sacar un sonido tipo Marshall Superlead.

Por ahora he encontrado el Two Notes "Le Crunch" que tiene muy buena pìnta. Además de los controles que necesito tiene dos canales que pueden mezclarse en paralelo o en serie y funciona internamente a 200v, lo que proporciona más headroom. También tiene conexión midi para cambio de canal y bypass lo que me viene genial ya que uso controladora midi para el control de previos y efectos. También he visto el Radial Tonebone Plexitube que parece bastante completo con buenos controles de ecualización y booster, aunque no tiene midi para controlar funciones. A ver si alguien ha probado alguno y cuernta su experiencia, sobretodo para conocer su calidad del sonido y fabricación.

Si alguien conoce otros pedales de este estilo se agradece el aporte.
Subir
El Brian
#81 por El Brian el 16/01/2021
#80 el Victory the sheriff v4 suena muy bien
Subir
1
galirock
#82 por galirock el 16/01/2021
El gurus double decker también es muy completo, pégale un ojo!
Subir
1
sancheski
#83 por sancheski el 16/01/2021
#81 #82 Menudos pedalacos los dos. Voy a mirarlos bien. Tienen buena pinta. Gracias a los dos.
Subir
1
galirock
#84 por galirock el 16/01/2021
Ya nos cuentas al final por cuál te decides.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo