Sonido plexi

  • 1
mickHD
#1 por mickHD el 05/04/2012
Una preguta para expertos en pedales. De entre todos los analogicos que emulan el marshall plexi ¿cual es el que mas se acerca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 05/04/2012
a mi el que mas me gusta es el de wampler, anda muy bien ese pedal
Subir
Rory gallagher
#3 por Rory gallagher el 05/04/2012
Mirate también el Animal OD de rockett pedals, yo lo probe y suena a gloria y con un sutain muy muy bueno. Si ademas metes por ahi un xotic rc ya ni te cuento.
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 05/04/2012
El plexi de Carl Martin tb
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 05/04/2012
Wampler plextorsion.
Brutal.
Tambien va bien el King of the Brithis de Menatone.
Son dos pedales cojonudos.
Subir
gatucu
#6 por gatucu el 05/04/2012
yo tengo el animal de rockett y lo clava
Subir
mickHD
#7 por mickHD el 06/04/2012
he leido cosas buenas sobre el plexitone, también del box of rock. A favor del Carl martin es que tiene dos tipos de Od mas un boost. En algunos foros guiris había gente que tiene el cabezal marshall y dice que suena parecido. La verdad yo solo lo he escuchado por youtube.

El rocket también tiene un sonido bestial, creo que es más cremoso y con un sonido mas gordo. no tengo el xotic pero si el tundertomate.
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 06/04/2012
Radial Plexitube de ahi sacas de todo!
Subir
olmost
#9 por olmost el 06/04/2012
Yo tuve un TriAC de Tech21 que simulaba tres amplis, uno rollo Fender, otro Mesa y otro Marshall, y éste último tenía un sonidazo plexi que te cagas. No he probado los comentados anteriormente pero por videos que he oído el Carl Martin saca un sonidazo, parecido al que yo tenía con el Tech21.

Te dejo unas grabaciones que hice en su día para que compruebes si te gusta o no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TriAC -Marshall - Crunch.mp3
TriAC - Marshall - Hi-Gain.mp3
Subir
nessdist
#10 por nessdist el 06/04/2012
Esta semana me agencie un Radial London Tonebone y ojo ..... :rock:

http://www.youtube.com/watch?v=UTG91JwmXhI
Subir
mickHD
#11 por mickHD el 07/04/2012
Bueno parece que hay unos cuantos de calidad:

wampler plexidrive o plextortion
Animal OD
Carl Martin
King of the Brithis
Radial Plexitube
TriAC
Radial London Tonebone

parece que van todos en la misma onda en cuanto al sonido, aunque alguno lo he encontrado demasiado brillante, el radial london parece como que tiene mas gain es algo mas cañero que el resto. El TriAC es muy versatil porque tiene tres sonidos muy distintos, Fender y marshall estan bien pero el mesa lo encuentro regular.
Subir
nessdist
#12 por nessdist el 07/04/2012
#11

Tienes Razon, el London Tonebone tiene Gain para dar y vender, a mi modo de ver eso nunca va mal, y el sonido que da es muy bueno. Otro punto que me encanta es el canal de Lead que tiene, con volumen independiente y resalte de medios, una pasada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo