Pedales para hacer metal con un jcm 900

  • 2
ferargue
#13 por ferargue el 15/01/2014
6#
Todos los pedales de distorsión tipo metal Muff tienen que ir por el canal limpio si no suenan a rayos
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
C Funk
#14 por C Funk el 15/01/2014
Un TS9 o similar empujando el drive del JCM. Con eso puedes tener mil variedades de distorsiones...o un buen EQ, no necesariamente un BOSS, va en como tu lo ajustes. Ahora si quieres una distorsion o un overdrive:

MXR Distorsion +
MXR Zakk Wylde
MXR Fullbore Metal
BOSS MetalCore (personalmente, me sorprendio como efecto)
BOSS MD2

Ahi junto a un EQ y un buen Noise Gate, andaras genial. Pero como todos te han dicho, probar con tu equipo y ver como suena...ojala lleves tu guitarra y puedas probar cada pedal con un JCM en tienda. SALUDOS!
Subir
Sergio Chaile
#15 por Sergio Chaile el 21/01/2014
buenas. Les cuento que hace 6 meses que soy usuario del triple wreck. Sin duda es el mejor pedal de distorsion que probé. A la vez, le sumo el mxr ten band eq y tengo muy buenos resultados. Lo ideal es usar estos pedales de distorsion con un cabezal valvular en clean. Actualmente lo estoy usando en vivo con un vintage electric triple channel y en ensayo con un jcm 900.
Les dejo un video de mi banda en vivo usando esta combinación. No es de mucha calidad pero se nota el cuerpo. Otra cosa que suma mucho en vivo es conectar la viola a dos amplis diferentes (siempre y cuando se tenga un pedal con salida stereo).
http://www.youtube.com/watch?v=bRY15qxNVto
Espero que les guste. saludos
Subir
Mikel Mayo
#16 por Mikel Mayo el 20/02/2015
Tengo un triple wreck de wampler y otro clonado a parte de otros treintaytantos pedales de distorsion, me podrias decir los ajustes del jcm900 y de pedal que usas?
Subir
karal
#17 por karal el 20/02/2015
Prueba el Hardwire Metal Distortion, con ese animalito puedes sacar distosiones glameras ochentosas, nu metaleras y hasta death metaleras... Tiene un rango muy ampli de gain, sin emborronarse el sonido, y ecualización paramétrica, muy similar a la del metalzone, pero en mi opinión el hardwire le patea el trasero...
Subir
javimetalthunder
#18 por javimetalthunder el 21/02/2015
Tengo ese ampli desde algún año por los 90, y uso como distorsion una blackstar HT Metal que lleva una válvula....fliparás!!!! y tiene un rango amplio de leña, desde sonidos acdc a metallica, y el sustain es espectacular!!!!
Ya nos cuentas.
Salu2
Subir
cuerdadeguitarra
#19 por cuerdadeguitarra el 22/02/2015
Tube Screamer o Fullbore Metal. El segundo te llevará a distorsiones tremendísimas y tiene noise gate incorporado
Subir
cuerdadeguitarra
#20 por cuerdadeguitarra el 22/02/2015
Por cierto, el blackstar de valvula que apunta el compañero también es un señor pedalazo oara metal
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo