JCM 900

yordan
#1 por yordan el 27/06/2012
Buenas...

Estoy a punto de comprar un JCM 900 SLX de segunda mano...

Alguien que lo tenga... puede darme información privilegiada ... A parte de ser un buen trasto y un armario...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 27/06/2012
Si esta en buen estado es un buen ampli. Doble canal con gain, bueno para ensayos y bolos.
Aunque es cierto que los actuales DSL y TSL 2000 lo superan.
Subir
maideniron
#3 por maideniron el 04/07/2012
Incorrecto, tiene un solo canal el que tiene dos es el dual reverb pero el sl-x suena bastante mejor...buen ampli de alta ganancia, eso si olvidate de limpios cristalinos
Subir
Ethan Edwards
#4 por Ethan Edwards el 29/10/2019
Hola yo tengo el jcm 900 slx. , Para mi el mejor de la gama , tiene un solo canal. ,. Empezando por la izda tiene el preamp que actúa sobre la etapa de potencia y falucho cuerpo después el gain más que suficiente para no necesitar ningún otro pedal de distorsión, tiene dos volumes conmutables a traves de pedal lo que te permite subirte en los solos una equalizacion típica , graves medios agudos y presencia , por la parte de atrás tienes el lazo de efectos , es una bestia parda pero olvídate de limpios , yo consigo bajando el volumen de guitarra algo pero nunca llega aún limpio del todo,por otra parte es importante tener una puerta de ruido ya que cuando lo tienes con la ganancia alta genera ese ruido típico de las distorsiones , es una bestia parda , robusto y con sonido marschall genuino, yo lo uso con una pantalla reedición 1960 con celestion grenback de 120 w y va muy bien pero como ya te digo olvídate de los sonidos limpios tipo Fender , lo más que puedes con seguir es un sonido con un pelin de crunch , todo depende del tipo de música que quieras hacer pero es un ampli de lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo