Pedales JOYO

Tokai
#4933 por Tokai el 22/02/2015
#4930

Has probado a meterlo por el loop del Valvestate? Las modulaciones funcionan mejor por ahí no antes del input.
Subir
EnriqueCabezos
#4934 por EnriqueCabezos el 22/02/2015
el joyo tremolo tiene un potenciómetro interno, (para que nos entendamos, otro volumen) dentro del pedal, que si lo abres y lo enchufas desmontado, puedes ajustarlo y dejarlo a tu gusto.
Desconozco si ese pedal tuyo lo tiene, pero por lo general, los joyo que varian tanto de una opinion a otra, suele ser por esto.
Es muy facil desmontarlo y verlo, estoy seguro que podrias hacerlo tu mismo.
Un saludo.
Subir
The Room Sound
#4935 por The Room Sound el 22/02/2015
muchas gracias por la recomendacion, lo voy a intentar!

Tokai, mi Marshall valvestate es de 30w, no lleva ni loop ni valvula de previo... en realidad es un timosestate... pero entonces era joven e inexperto... jejeje... aun asi, lleva mas de 15 años conmigo y somos muy amigos
Subir
The Room Sound
#4936 por The Room Sound el 22/02/2015
no se si esto os dice algo... yo no veo por donde avanzar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150222_192300.jpg
Subir
batabuntu
#4937 por batabuntu el 22/02/2015
Buenas compañero, a ver si esto te ayuda https://www.youtube.com/watch?v=G3EtH6kfZCM
Subir
The Room Sound
#4938 por The Room Sound el 22/02/2015
lo tengo casi desmontado pero no se como quitar el knob sin romperlo... sale tirando o forzando la rosca??
Subir
Skimy
#4939 por Skimy el 22/02/2015
#4930 Lo primero, que supongo ya habrás hecho, pero hay que descartar lo facil; si lo estas usando con pilas, comprueba con otra pues lo mismo esta medio gastada.

Una vez eliminado lo anterior, he buscado por internet y veo que tiene un potenciometro interno (la rosquita amarilla). Ni idea para que sirve, pero puede solucionar tu problema quizás. Eso si, por si acaso, quedate muy bien con la posición en la que estaba.

Aquí las fotos:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Aquí la fuente: http://freestompboxes.org/viewtopic.php?f=1&t=16105&start=60

Te dejo mi video donde explico el proceso para el Joyo Tremolo:


Y respecto a como quitar el knob. Casi seguro que tendrás que aflojarlo con una llave pequeñina por el orificio que tiene en uno de sus lados. En esta foto se ve bien:
Imagen no disponible
Subir
The Room Sound
#4940 por The Room Sound el 22/02/2015
bueno ya esta completamente destripado... lo amarillo de arriba a la derecha tiene una marca para un destornillador de estrella... creeis que puede ser el pote interno ese famoso?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150222_195926.jpg
Subir
The Room Sound
#4941 por The Room Sound el 22/02/2015
efectivamente, el tornillo amarillo regula la intensidad del efecto, pero no de 0 a 10, sino que hay que ajustarlo a oido en el punto en el que se modifica la onda claramente, estando lo sutil ea un lado y al otro... el tornillo estaba girado medio milimetro, a un lado, suficiente para atenuar el efecto tanto como para sentirse estafado, pero viendo las reviews con el sonido tan guay que sacaba no podia creerlo.

Es la primera vez que desmonto un aparato y que siga funcionando. voy a cerrarlo con los dedos cruzados y gracias skimy por tus fotos, me han quitado el miedo a cagarla!!

Por cierto, saqué el knob haciendo palanca y salió. Lo meteré a presión de nuevo.

A todos los que compreis el phaser de JOYO, no desespereis si al principio no suena una mierda. Abridlo y ajustad el tornillo amarillo!!!

Yujuuuuu!!!
Subir
Skimy
#4942 por Skimy el 22/02/2015
#4941 Me alegro de que se haya solventado el asunto. Ahora a disfrutarlo! :)
Subir
pacow
#4943 por pacow el 28/02/2015
hola amigos espero me puedan ayudar estoy por comprar unos pedales y es seguro que compre delay y una distorsión pero no se si comprar us dream o el deluxe crunch no se si me podrían decir cual es mas versátil. me pueden recomendar algun otro efecto importante pensaba en un chorus o compresor
Subir
Skimy
#4944 por Skimy el 02/03/2015
#4943 Pues son dos distorsiones muy diferentes. Ambas sobretodo centradas en el high-gain. El US Dream es una distorsion rollo americano, con mucho cuerpo y unos potentes graves. Y el Deluxe Crunch es de estilo britanico con un sonido con mas presencia clave en medios-agudos.

Lo que estoy viendo que no hay ninguna comparación directa entre ambos....Me la apunto a la lista de tareas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo