Pedales JOYO

JCGuitar
#4297 por JCGuitar el 27/06/2014
Hola a todos, acabo de adquirir un joyo deluxe crunch y el joyo ecualizador, debo decir que ambos son muy buenos, el deluxe crunch puedes ir desde un simple boost, pasar por algo crunchy/blusero hasta llegar a una distorsion muy pesada y muy buena aparte que el pedal es muy bonito, lo recomiendo ampliamente.

El Ecualizador esta muy bueno, la construcción y el acabado muy buenos. Aparte que hace muy bien su trabajo.

Y el detalle es que los voy a pegar en mi pedalera, el deluxe crunch ya mas o menos se como, pero el ecualizador tiene por debajo una tipo esponja que parece que no agarra bien el velcro y por la parte de enmedio no creo llegue el velcro a salir aparte que se hecharia a la calcomania que trae :( .

Alguien tiene alguna idea como ponerle el velcro al joyo ecualizador sin tener que hecharmelo ?, les agradeceria infinitamente me dieran una idea, alguien ya le puso velcro al joyo ecualizador ?

Gracias, saludos :rock: .
Subir
matimerino
#4298 por matimerino el 27/06/2014
Aca en chile valen unos 35000 pesos (57 euros aprox:'( ) si alguien sabe en donde puedo conseguirlos mas baratos por internet me avisa por favor, me interesa bastante el vintage overdrive y el ultimate drive, gracias!
Subir
MANOLIN
#4299 por MANOLIN el 28/06/2014
JCGuitar escribió:
Alguien tiene alguna idea como ponerle el velcro al joyo ecualizador sin tener que hecharmelo ?, les agradeceria infinitamente me dieran una idea, alguien ya le puso velcro al joyo ecualizador ?

yo le he quitado esas esponjas malevolas y el velco despues con mucho cuidado se pega

saludos
Subir
JCGuitar
#4300 por JCGuitar el 29/06/2014
#4299
No me gustaria quitarselo jeje, talvez nadie tenga el joyo ecualizador y pegado con velcro, pero bueno ya encontrare la manera de ponerselo, ahorita ya monte todos los pedales pero esos sin nada solo para reestructurar la pedalera.

Saludos :D
Subir
cherrera
#4301 por cherrera el 01/07/2014
Me vuelvo a sumar a este hilo. Di el salto de una pedalera digital a pedales individuales, ya teniendo un ampli a válvulas, mezclando Joyo con otras marcas, y realmente estoy conforme, excepto con uno, que finalmente no compré.

Tengo actualmente estos Joyos: Classic Delay, Classic Chorus, Classic Flanger, EQ, Dynamic Compressor y el Hot Plexi. Este último lo compré por curiosear, pues no le he dado mucho uso.

El que no compré fue el Noise Gate, pues probé dos ejemplares, y en ambos casos había que girar la perilla casi hasta el final para que funcionara, y la transición que hacía cuando se activaba no era suave, de hecho era como discontínua. Pero fuera de este, estoy contento con la solidez que tienen, el poco ruido que generan al estar activados y por supuesto el precio.

Pero tengo una gran duda, y viendo que al parecer no hay una línea dedicada a efectos para bajos: ¿Alguien tiene experiencia usando estos efectos con bajos?
Subir
-rich-
#4302 por -rich- el 01/07/2014
Para bajo hay muy buenas opciones... pero de Joyo creo que en Dr J hay un previo.


Pero Biyang tiene efectos mas usables para bajo.

Aparte... tienes una G3 no? Puedes usarla con confianza para el bajo. Te podría pasar una buena configuración si te interesa.
Subir
cherrera
#4303 por cherrera el 01/07/2014
#4302 Muchas gracias -rich-, efectivamente tengo una G3. Podrías enviarme esas configuración por favor?
Subir
-rich-
#4304 por -rich- el 02/07/2014
#4303
En un par de horas... cuando esté en casa las publico en el hilo de la G3.

Y para matar un poco el offtopic les platico que tengo el amplificador de cascos que emula al plexi. Tiene buen tono pero tiene algo de ruido de fondo.
Es una muy buena opción para practicar en silencio con un mínimo de equipo.
Subir
minovinilo
#4305 por minovinilo el 07/07/2014
me han llegado el analog chorus y el ultimate drive y la verdad que la construccion de los pedales me ha sorprendido mucho para bien pero el sonido no es el que buscaba en ninguno de los dos,el delay parece que cambia el tono y no consigo setearlo como quieisera,quizas tenia que haber cogido el digital o incluso un chorus igual es lo que estoy buscando, y el ultimate drive se me queda un poco corto de ganancia,tendria que haber sido el us dreams o el crunch distortion pero esto lo vi leyendo el foro despues asi que los 2 pedales iran a la compraventa seguramente.
los pedales se han probado en un peavy valveking 8 a valvulas y una stratocaster mim,alguna sugerencia???
Subir
Skimy
#4306 por Skimy el 08/07/2014
Para el bajo la mayoría de pedales van a servir. Sobretodo delays y overdrives. La clave es que no quiten graves al sonido. Con Joyo nunca ha probado pero con Caline si ha usado mi coléga Felix con el bajo con muy buen resultado los 2 delays, el orange Burst, el crazy cacti, mr mark y alguno más. #4301

#4305 entiendo que has pillado Analog DELAY y ultimate Drive, no? En ese caso y viéndo tus quejas iria a por el Joyo D-Seed y el us dream.


Por cierto joyeros :-P el "zumo de naranja" ya mismo lo podremos degustar jeje
Subir
Skimy
#4307 por Skimy el 10/07/2014
Aqui va un nuevo video con el Joyo AT Drive para recibir bien el veranito!
En esta ocasion he usado la Tokai ATE115.

Espero que os guste. Pronto mas!

+info: https://www.guitarristas.info/foros/solo-quiero-bailar-zenttric-joyo-at-drive/243952
Subir
Simio Cósmico
#4308 por Simio Cósmico el 10/07/2014
hohoho

tras andar buscando por varios días un overdrive/distorsión barato, estaba al final entre el US Dream y el Ultimate Drive... y a 20 minutos de haber encontrado el JF-39 Deluxe Crunch me fui por ese xD
La verdad ni siquiera escuché demos del pedal pero los controles que trae se ven interesantes y las opiniones son en general positivas. Lo quiero poner así: Guitarra -> DeluxeCrunch -> Blue Ocean Delay -> Laney Cub12R (ligeramente sucio). Como ven mi cadena es muy básica por loque el Crunche sería mi todoterreno

... A esperar semanas por que llegue sano y salvo =/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo