Pedales JOYO

-rich-
#4321 por -rich- el 26/07/2014
Hola. Ayer debutó en directo mi pedal SweetBaby. Única saturación en mi cadena.
Y dio para tocar Gn'R, La Cuca, REM sin problemas. Excelente dinámica con cero ruidos agregados.

¡Que bien ruge con unas buenas pastis dobles en una guitarra tipo paula!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juan cornejo
#4322 por juan cornejo el 27/07/2014
hola este es mi primer comentario y debo decir que tengo 7 pedales joyo que hasta el momento van de lujo.....ni un solo problema ,aqui la lista:
joyo noise gate-dinacomp-extreme metal-analog delay-classic flanger-pedal afinador-booster.aparte tengo otros juguetes xd
Subir
juan cornejo
#4323 por juan cornejo el 27/07/2014
he leido algunos comentarios sobre el noise gate ...yo lo uso asi: guita-afinador-wha-comp-noise.
el asunto es que lo uso como maximo al 1 y cumple perfectamente su mision.....tengo mas pedales ....obvio....la idea era mostrar como lo conectaba yo xd
Subir
juan cornejo
#4324 por juan cornejo el 27/07/2014
aqui mi pedalera tal como la estoy usando
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00727.JPG
Subir
spadearcher
#4325 por spadearcher el 28/07/2014
¿Has probado a poner la puerta de ruido el primero de todos? En tu caso igual no hay mucha diferencia, porque no llevas pedales de saturación. Pero es muy habitual poner la puerta de ruido el primero de la cadena para que el "tracking" sea lo más preciso posible y no haga falta usar un threshold superior al necesario (cuanto más bajo siempre mejor para que no corte cuando no debe).
Subir
juan cornejo
#4326 por juan cornejo el 28/07/2014
la verdad si te fijas uso el extreme metal y a max gain....pero no mete ruido....el noise lo uso para mitigar el ruido al activar el compresor...es el mas bullicioso....de echo hace unos dias use un buscapolos para saber cual era la fase de la red electrica de mi casa....al tener algo mas claro eso logre bajar el hum electrico un poco....y a ratos tocaba sin el noise y no era mucho el ruido....un detalle que a veces pasamos por alto...... la fase electrica...saludos
Subir
johnny_chable
#4327 por johnny_chable el 28/07/2014
#4326
disculpa mi enorme ignorancia y que todos los demás disculpen mi offtopic. ¿Qué es el busca polos? ¿Cómo está el problema de la fase eléctrica? ¿A qué se debe y que provoca?
Subir
Tonyguitar
#4328 por Tonyguitar el 28/07/2014
un buscapolos es un destornillador que venden en tiendas de chinos a 1 euros, sirve para meterlo en el orificio de un enchufe normal y coriente o en cuadros electricos y tocar bornes, ¿para que? pues para detectar que cables llevan tension, buscar la fase (cable que lleva tension) para testear tomas de tierra conderivaciones, lleva una lampara de neon que se enciende en todos estos casos, cuando lo pones sobre una toma de tierra sin derivacion, cables que no llevan corriente o un neutro no se enciende.


Lo dicho, lo practico es que te dice cual es la fase y cual es el neutro, con fase se enciende (cable del enchufe normalmente negro o marron) y con neutro no se enciende el destornillador, el neutro no lleva tension, el neutro va a tierra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
buscapolos.jpg
Subir
Tonyguitar
#4329 por Tonyguitar el 28/07/2014
juan cornejo escribió:
la verdad si te fijas uso el extreme metal y a max gain....pero no mete ruido....el noise lo uso para mitigar el ruido al activar el compresor...es el mas bullicioso....de echo hace unos dias use un buscapolos para saber cual era la fase de la red electrica de mi casa....al tener algo mas claro eso logre bajar el hum electrico un poco....y a ratos tocaba sin el noise y no era mucho el ruido....un detalle que a veces pasamos por alto...... la fase electrica...saludos
los problemas de ruidos vienen siempre por utilizar fuentes de alimentacion con un mal estabilizado o mal filtrado, no falla,
las chupadas de tono no se solucionan usando pedales truebypass, no sirve de nada tener muchos pedales truebypass y usar cables malos de esos de plastico de colorines y encima algunos largos, por que realmente esto es lo que te chupa el tono de la guitarrra, lo tengo comprobado por que he usado muchos cables malos en mi vida y muchos pedales truebypass y no truebypass.

Yo hice un pequeño hilo sobre como hacer los estabilizadores y filtros para fuentes de pedales y tener cero de ruidos:
https://www.guitarristas.info/foros/muy-facil-hazte-fuente-para-pedales-sin-ruidos-9v/239230

es superfacil, yo los hago en un periquete,


yo los cables apantallados de los jack los reviso uno a uno poniendolos por independiente con un solo pedal y probando a tocar con ellos y sin ellos a ver si me quitan agudos o no, a veces se te cuelan cables malos y cuando tienes 10 o 12 pedales es dificil averiguar que es lo que te esta chupando tono, mucha gente comete el error de echar la culpa a algun pedal que no sea truebypass behringer o boss y no es eso, son los cables.
Subir
1
Simio Cósmico
#4330 por Simio Cósmico el 28/07/2014
#4320 quée? en serio el us dream no se puede usar con pila? díganme que el deluxe crunch sí por favor x_X
Subir
-rich-
#4331 por -rich- el 28/07/2014
Simio Cósmico escribió:
us dream no se puede usar con pila?


Si se puede.
Subir
1
johnny_chable
#4332 por johnny_chable el 28/07/2014
Gracias tony por la duda del busca polos. Tengo uno en casa pero creo que esta roto. Mi viejo lo usaba como desarmador comun y recibio el trato pesado de un desarmador cualquiera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo