Pedales JOYO

gonzalezrb
#4117 por gonzalezrb el 08/04/2014
Voy a volver loco al foro si me pongo ahora a preguntar sobre una buena pedalera multiefectos!! :tomatazos: :D

En realidad todo el tema de solos lo hace el lead guitar. Yo solo rasgueo y hago alguna intro. Y en unos pocos temas, porque en el resto toco la acústica o el teclado. Por eso creo que con un simple pedal, que sea versátil, podría apañarme.

El US Dream tiene muchas posibilidades. De hecho esta semana voy a ir a probarlo a una tienda, a ver qué tal. Ya os contaré!
Subir
sergiorotten
#4118 por sergiorotten el 08/04/2014
Yo tengo el HOT PLEXI y no me cansaré nunca de recomendarlo. Lo que comentais del volumen, a mi no me pasa en absoluto. Toco en limpio con un ampli a válvulas y el pote de volumen lo pongo a la mitad o un poco más y va sobrado de volumen. Es más, tiene demasiado diría yo. No sé, igual fue una tirada que salió mal, pero vamos, yo no tengo problemas de volumen con él.

El gain sí que tiene poco recorrido, pero es que el sonido ese ese, es para sonidos tipo plexi, distorsiones clásicas Y MUY NITIDAS!!!, nada que ver con el crunch distortion y su sonido "emborronao" y chillón. Eso sí, versatilidad para obtener una variedad de sonidos amplia no tiene, es lo que es, pero lo es "muy bien" :lol:

A mi me encanta, la verdad
Subir
Nef
#4119 por Nef el 08/04/2014
Ya somos dos. Una vez solucionado lo del volumen, no lo cambio, y eso q ahora tengo un marshall valvular
Subir
afro.funk
#4120 por afro.funk el 08/04/2014
¿Se sabe algo de los nuevos JOYO que se anunciaron en el NAMM? Como el Orange Juice salga bien... :babeando:
Subir
Skimy
#4121 por Skimy el 09/04/2014
#4120 Aun le queda un o dos meses me dijeron para sacar 6 de ellos, no se si el Orange esta entre esa primera tirada, la verdad que yo tambien es el que mas curiosidad tengo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4122 por Andrés Vargas - chempi el 09/04/2014
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140408_215215660.jpg
IMG_20140408_215215660.jpg
Subir
1
sergiorotten
#4123 por sergiorotten el 09/04/2014
Nef escribió:
Ya somos dos. Una vez solucionado lo del volumen, no lo cambio, y eso q ahora tengo un marshall valvular


Yo el Hot Plexi lo uso con un Fender Blues Junior, y la verdad es que una vez que se calienta el ampli, el sonidazo marshall que se consigue con el pedal es alucinante. Ideal para obtener esa distorsión que con el ampli solo no se puede, aunque también saque sonidos crujientes estrujándolo un poco. Pero vamos, ahora es como tener los limpios y crunch bonitos del fender, y las distorsiones clásicas del marshall, y con eso ya abarco prácticamente todos los sonidos que me gustan. Como digo, para mi el mejor pedal de los Joyo. Casi me compro el Carl Martin Plexi Tone que vale ciento y pico euros más que éste y que suena prácticamente igual
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#4124 por Andrés Vargas - chempi el 11/04/2014
Pequeña demo del hot plexi y el us dream.

Cadena Guitarra Schecter C1 hollowbody pastillas humbucker GFS alnico II -> Joyos -> Canal Clean valveking 112 -> Shure sm57 -> interfaz usb

02ce7601c6e66fcea4078d287d460-1789326.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
clean - hot plexi - us dream.mp3
clean - hot plexi - us dream ld.mp3
Subir
1
belstarock Baneado
#4125 por belstarock el 11/04/2014
Creo que el Sd1 deberías colocarlo el ultimo ya que es el que tiene menos ganancia
Us dream_hot plexo_ sd1
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4126 por Andrés Vargas - chempi el 11/04/2014
#4125 Eso depende, yo lo uso para empujar más la ganancia del hot plexi. Saludos
Subir
fardatxo
#4127 por fardatxo el 11/04/2014
¿Alguien a podido probar el compresor de joyo?. Estoy mirando un compresor barato para uso ocasional en limpios, mas que nada para igualar volunen en arpegios y algun rasgueo en acordes abiertos, y no puedo probarlos. Estoy entre el joyo y el caline, y si alguien a probado los dos, me seria de mucha ayuda. Será para humbuckers y su funcion principal seria mas como limitador.
Subir
EnriqueCabezos
#4128 por EnriqueCabezos el 11/04/2014
#4127 Yo tengo el joyo, y la verdad, no estoy muy contento.
Consigues algo de compresión, pero con un rango bastante bajo.
Su principal "pega" es que no equilibra volúmenes, lo bueno es que te da libertad para tocar con matices, pero no te ajusta volúmenes para hacer arpegios, como por ejemplo el boss-cs3.
Yo te diría que el joyo no es lo que buscas, escucha el caline a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo