Pedales JOYO

Skimy
#4141 por Skimy el 18/04/2014
Aprovecho para compartir con vosotros como ha quedado mi Pedaltrain Mini, en la que no podia faltar el Joyo D-Seed, me encanta su modo reverse :mrgreen:

Imagen no disponible

Hice video con el montaje, con todos los posibles fallos que se pueden cometer, ya que los cometi todos xD Y tambien una pequeña demo. Ya abrire hilo cuando tenga el video listo :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
santiago lopez
#4142 por santiago lopez el 19/04/2014
se podria comparar el afinador joyo con el boss tu-2
Subir
Motta
#4143 por Motta el 19/04/2014
Claro, ya me había dado curiosidad no ver ninguna review de ese pedal, ahora se por que :mrgreen:
Estaré atento Skimy, gracias nuevamente :)
Subir
-rich-
#4144 por -rich- el 20/04/2014
Tengo una duda:

El AB switch es pasivo, y sirve para elegir entre 2 destinos desde un solo intrumento.

¿Alguien sabe si se podría usar a la inversa... es decir, que permita intercambiar entre 2 instrumentos hacia la misma cadena de efectos?
Subir
Skimy
#4145 por Skimy el 21/04/2014
#4144 Creo que si. Normalmente todas las pasivas se pueden usar a la forma inversa.
Subir
Tokai
#4146 por Tokai el 21/04/2014
Y las activas también siempre que estén preparadas para ello.
Subir
godo75
#4147 por godo75 el 27/04/2014
Buenas gente voy por laa pagina 97 del hilo a un me queda mucho jajajjaj


Una cosa he visto muchas demos y comparativas y me da la sensacion de 1ue suenan un poco mas oscuros los joyos que los originales esto es a si?


Gracias de antemano
Subir
SX_STAGG
#4148 por SX_STAGG el 01/05/2014
Creen que uno o dos pedalsillos de estos me convendria mas que una pedalera? Pues trayendolos de afuera me es mas economico
Subir
xabdeth
#4149 por xabdeth el 01/05/2014
nosee escribió:
Creen que uno o dos pedalsillos de estos me convendria mas que una pedalera? Pues trayendolos de afuera me es mas economico


Si necesitas de muchos efectos o bien saber cuales vas a usar regularmente, una pedalera, en cambio si ya sabes que efectos son los que vas a usar, pedales.
Subir
fardatxo
#4150 por fardatxo el 01/05/2014
Lo dicho anteriormente, pero tambien en funcion del ampli que tengas. Si estas empezando y tienes un ampli de transistores de gama baja, un pedal suelto no va a sonar igual que el mismo pedal en un ampli a valvulas, sobre todo las distorsiones.
Si estas empezando, lo ideal es una pedalera digital de iniciacion, de las de menos de 150€, que tengan 5 o 6 distorsiones distintas y muchos reverb, delays, chorus, flanger,... así cuando tengas claro el tipo de distorsion que te gusta, y los efectos que usas, los vas sustituyendo por pedales analogicos.
Si ya tienes claro lo que quieres o llevas ya un tiempo con la guitarra, o tienes un ampli decente, a por pedales sueltos.
Si vas a tocar distintos estilos: pedalera.
Si solo vas a tocar un estilo: pedales.
Yo ahora uso pedales analogicos para distorsiones, conectado a una pedalera para los efectos y todo eso, por auriculares o al ampli.
Subir
Skimy
#4151 por Skimy el 01/05/2014
Yo empezaria con algun pedal de distorsion. Se aprende mucho configurando un simple pedal de distorsion/overdrive, como quizas lo que necesitas es subir agudos y bajar ganancia, poner poco gain y mucho volumen, etc etc. En su dia usaba tambien una multiefectos y me sonaba a lata por mucho boton que tocaba. Hoy que se algo mas de efectos, puedo llegar a sacar sonidos medianamente convincentes. Es mi opinion de mi experiencia personal. Veo mejor aprender poco a poco en esto del mundo de los efectos.
Subir
SX_STAGG
#4152 por SX_STAGG el 01/05/2014
Pues eso pense, un multiefectos por mas compacto que sea tiene bastante seteo (opinones leidas) supongo que con un pedal como el vintage overdrive o el hot plexi o algu otro de esta marca me basta como para arrancar,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo