Pedales JOYO

Skimy
#4237 por Skimy el 03/06/2014
Aprovecho para dejaros un video que subi ayer con el Joyo Wild Boost de los nuevos Ironman. A mi es el que mas me ha gustado de los nuevos, aunque a la gente parece que el favorito es el Blue Rain, muy chulo tambien. El wild boost tiene ese tono asi roto como de fuzz clasico que me encanta, esta un poco a medio camino entre fuzz y overdrive/boost.



Espero que os guste. Pronto mas!

+ Info: https://www.guitarristas.info/foros/mardy-bum-arctic-monkeys-joyo-wild-boost/241843
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xjeanx
#4238 por xjeanx el 03/06/2014
#4236 Pues yo ando pensando hacerme algo muy versatil, en plan 2 o tres previos de joyo en un looper, para tener una especie de POD pero con pedales individuales, y este Orange me temo que va a caer casi fijo, jejejejeje
estos de joyo son unos malvados...
Subir
Skimy
#4239 por Skimy el 03/06/2014
#4238 Yo tambien me lo he planteado alguna vez. Es que haces eso, pillas una reverb, y tienes una alternativa mas ligera a un ampli, con un sonido bien majo.
Subir
peterocktico
#4240 por peterocktico el 04/06/2014
Buenas! es la primera vez que escribo en este hilo aunque hace algunos meses que estoy por el foro y demás. Me he leído toooooodo el post y creo que he recopilado mas información de la que puedo asimilar XD. En fin, podríais aconsejarme sobre qué pedales me convienen? toco sobretodo stoner y punk, aunque no solo me limito a eso. Me gustaría una pedalera versátil pero que esté orientada al desert. Mi ampli es un MG10, en el que uso el canal limpio, y en el local hay días que por motivos de espacio y demás me toca enchufarme a la mesa de mezclas. Actualmente uso un british y un v amp 2, nunca a la vez. Antes de nada he de decir que ya he visto alguna review del fuzz de joyo pero no me termina de convencer, por lo que sin saliros mucho del tema me recomendáis alguno de otra marca con precio similar seria la caña. Ya dejo de aburriros mil gracias por adelantado!!
Subir
sergiorotten
#4241 por sergiorotten el 04/06/2014
peterocktico escribió:
Me he leído toooooodo el post


Una de dos, o mientes, o tienes más moral que el alcoyano :lol:

Pues en ese estilo no te puedo ayudar mucho, aunque bueno, para distorsiones sabbathianas supongo que te vendrá bien el USDream, el Hot Plexi o algo similar. Pero vamos, si hay alguien de ese palo que te pueda ayudar mejor que yo, te recomiendo que los escuches a ellos.
Subir
MANOLIN
#4242 por MANOLIN el 04/06/2014
peterocktico escribió:
toco sobretodo stoner y punk


petetocktico, si tocas esos generos "sobre todo al punk" va bien la combinacion des usdream con gain al 12 del reloj, y un booster vintage overdrive! a mi me ha ido genial con ese duo
Subir
blues000
#4243 por blues000 el 04/06/2014
#4240

Pues venga, una de pedales baratos para Stoner

Distorsion: Joyo Us Dream

Delay: Joyo analogic delay

Fuzz: EHX little big muff

Reverb: Biyang tri reverb

Con estos ya hay más que para empezar, pero si quieres más:

Overdrive: joyo ultimate drive

Booster: caline orange burst

Afinador : Joyo

Phase: Mxr phase 90 (éste es un poco más caro que los otros)

En mi opinión todos lo pedales anteriores merecen la pena y tienen muy buena relación calidad precio.

Además si te quieres conectar directamente a mesa necesitarás algún simulador de ampli. Joyo tiene cuatro de estos pero no he probado ninguno.
Subir
peterocktico
#4244 por peterocktico el 04/06/2014
sergiorotten escribió:
Una de dos, o mientes, o tienes más moral que el alcoyano

pues soy de los que tienen moral... unos leen crepúsculo antes de dormir y yo guitarristas jajajaj, aun así me ha costado mis 2 o 3 semanitas...
#4242 y #4243
los tendré muy en cuenta, sobretodo el US dream, ya que coincidís todos en él
gracias!!
Subir
xjeanx
#4245 por xjeanx el 04/06/2014
A riesgo de parecer pesado... Queridos señores de Joyo... Nosotros los guitarristas de a pie, queremos que salga una reverb ya...
Me parece que la teneis ya desarrollada, porque bueno, aqui somos todos muy listos y hemos leido el tarot y eso y lo sabemos, así que sacarla yaaaaaaaaaaaa

(Skimy sabes algo de cuando salen los nuevos ironman?)


A lo largo de esta semana voy a ver si me hago con un D-seed y unas fuentes de alimentación y os posteo aqui una foto de la pedalera "portatil" y "joyil"


:) Un saludo compañeros!
Subir
johnny_chable
#4246 por johnny_chable el 05/06/2014
peterocktico escribió:
Me he leído toooooodo el post

Admiración completa!! yo lo comencé y no llegué lejos. Así que solo he leído las páginas que han salido desde que soy miembro
Subir
Skimy
#4247 por Skimy el 05/06/2014
peterocktico escribió:
Me he leído toooooodo el post y creo que he recopilado mas información de la que puedo asimilar XD

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Te recomiendo que uses mas el British por el equipo que el MG10, que es demasiado poca cosa. Vas a conseguir resultados mas pro.
Distorsion punk el US Dream como te han dicho puede tener su gracia. Fuzz esta el de Caline, del estilo fuzzface. El Joyo Wild Boost tambien tiene cierto tono fuzzero, tienes arriba de esta pagina el video mio.


#4245 Los 5 Ironman primero deberian llegar en breve a todos los distribuidores, pues ya esta la produccion lista para ello. Los 5 emuladores de ampli hay que esperar a finales de junio para que los tenga al menos para hacerle demos y unas semanitas despues en tiendas. El efecto VERBena si habra que esperar un poco mas, ahi apenas tengo info...desde luego no direis que no os informo buenamente :D
Subir
Tonyguitar
#4248 por Tonyguitar el 08/06/2014
buenas, ¿alguno de vosotros teneis el JF-31? me gusta mucho la pinta que tiene, pero realmente no se como funciona,no se si sera una buena puerta de ruido o no, supongo que aqui habra mucha gente que lo haya probado y lo cononzca, bueno a ver que me contais, gracias de antemano :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo