Pedales individuales o pedaleras

chipis 13
#1 por chipis 13 el 25/05/2008
quisiera saber que es mejor tener pedales por separado una pedalera ya que ando viendo si compro la de boss gto 10 o la pod live x3..................por cierto cual es mejor??:brindis:
---------------------------------
pedales por separado o una pedalera..............asi es la pregunta


gracias.
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 25/05/2008
todo depende encuentro a distorciones a mi no me gustan para nada las pedaleras, para modulaciones andan por la calidad pero bueno yo soy de pedales y tambien depende que es lo que quieras tocar y con que amplificador.... no se si le metes una gt-10 a un orange seguramente echarias a perder el tono del ampli.... pero bueno pues todo depende
Subir
chipis 13
#3 por chipis 13 el 25/05/2008
bueno mi ampli es el peavey valveking 212 y pues me gusta el heavy metal de hecho ando armando un grupo de covers, tengo varios pedales y es un cablerio y la verdad no ando informado de pedaleras ......gracias
---------------------------------
crees que se oiga bien la gt 10 en el valveking 212???
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 25/05/2008
no creo qeu se oiga bien la gt10... quizas si la usas para puros efectos por que ese ampli para mi es para sacarle todo el jugo a la distor, mejor dime cuales efectos tienes y yo te puedo dar una solucion de como mejorar tu sonido o que otra cosa te podria venir bien
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 25/05/2008
la verdad es que teniendo un valve.... y el de dos conos encima....

tienes un valvular puro, la verdad no se si quieres la GT10 para distorsion o solo para efectos...

yo te diria que para distorsion no la uses, el ampli ya tiene un sonido en sus canales que es muy bueno. mi consejo es que utilices pedales, van muy bien y el rango de configuracion que tienen siempre da el suficiente juego como para ajustarlos a cualquier ampli.

si lo que quieres son efectos... por lo general no se utilizan demasiados, yo que se un delay, un flanger.... no mas.

en mi opinion te compensan los pedales, la gt10 te va a sobrar por todos lados....
Subir
sarcastic mr.
#6 por sarcastic mr. el 25/05/2008
Yo prefiero los pedales por separado , es mucho mas personalizable ... tambien , si usas muchos efectos , es un poco incomodo , cosa que no ocurre con las pedaleras .
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 25/05/2008
si te es incomodo andar bailando y conectando y asi, pues o mas practico es comprarte un controlador de este tipo

Buy Carl Martin Combinator 2 Effects Switching Pedal online at Musician's Friend

ya con eso lo unico que haces es amarrar tus pedales a una pedlaboard o una tabla y los conectas con calma en tu casa al controlador y ya esta solo llevas tu pedalboard a todos lados
Subir
clint
#8 por clint el 25/05/2008
coincido con sergiour
Subir
riki musso
#9 por riki musso el 05/09/2009
Los pedales reales son por definición mejor que sus simulaciones.
Las pedaleras en paralelo haciendo delays y reverb si. Pedalera insertada, jamás.
Nunca pasar la señal principal de la guitarra a través de la pedalera en bypass: la arruina.
Yo me hice este switcher, donde mientras la pedalera o rack de esfectos no se aplica, la señal pasa por un relé de true bypass.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alex Marr
#10 por Alex Marr el 05/09/2009
Los pedales individuales tienen un sonido mas, como decirlo, "vivo". Las pedaleras suenan muy plasticas para mi gusto. Ademas, usando stompboxes puedes armar tu propio sonido, segun lo que estes buscando, configurandolo de un modo mas personal y unico
Subir
andr
#11 por andr el 06/09/2009
tengo que aceptar de q los pedales por separado
son mejores pero t gastas un paston ademas las
pedaleras son mas baratas y tienen un monton de
efectos yo t recomiendo la boss me-70 tiene el mejor
sonido para heavy y hard rock
Subir
danielbukara
#12 por danielbukara el 04/02/2010
Yo tengo el me-70 pero siento que no me da buenas distorciones y el sonido es muy delgado y aveces no muy claro me gustaria me ayudaran a sacarle un mejor provecho o que me recomienden pedales independientes.

yo tengo un proyecto de musica electronica con fusion de indie rock y no estoy muy satisfecho con el sonido de mi guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo