Pedales Hofner

  • 2
MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 03/01/2013
Puedes buscar información por Belcat Pedals. Los Hofner estos son los mismos.
Subir
gon_strat
#14 por gon_strat el 03/01/2013
#13 Es lo que iba a poner ahora, hay que profundizar un poco más en ellos. Es otra alternativa a los Joyo y Mooer, aunque los joyo siguen siendo más baratos.
Subir
vmp15
#15 por vmp15 el 03/01/2013
Me he aventurado a pedir uno a thomann, el delay, que me llegara probablemente esta semana o la próxima, así que a ver como suena :saludo:
Subir
gon_strat
#16 por gon_strat el 03/01/2013
#15 Después de probarlo nos podrías escribir tus impresiones? Porque de los que tienen es el que más me interesa jajaj Gracias!
Subir
vmp15
#17 por vmp15 el 03/01/2013
De acuerdo, si tengo tiempo también grabaré algunos sonidos.
Subir
José Luis Subtil
#18 por José Luis Subtil el 15/01/2013
Los Reyes me trajeron el chorus y me gusta mucho. Grabé un ensayito y la verdad es que el sonido me parece muy cálido. A mí me viene muy bien sobre todo para tocar temas lentos, arpegiando. Ahí os dejo el resultado final, con fallito técnico en el punto álgido de la canción incluido: la ley de Murphy no falla nunca...
Esta canción está grabada con los potes del Rate y el Depth más o menos sobre las 10-11, con lo que consigues un efecto moderado muy bonito. El estilo vintage del pedal es una preciosidad. Es de construcción robusta, pero eso sí: fabricados en China, de ahí su reducido precio. Aún así, creo que son una buena opción a considerar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chorus Hofner.mp3
Subir
gon_strat
#19 por gon_strat el 15/01/2013
Muchas gracias por compartirnos ese audio! La verdad es que suena bastante bien!

Yo estoy pensándome en pillarme el Overdrive y el Delay.. a ver si consigo más demos o algo jajaj
Subir
1
marcos_keith
#20 por marcos_keith el 16/01/2013
Lo poco que he podido escuchar suena muy bien y tienen un precio buenisimo, no entiendo como puede haber tan poca informacion de estos pedales.
Subir
vmp15
#21 por vmp15 el 20/01/2013
Bueno perdon por escribir tarde, pero hace una semana que recibí el delay. Sonido bonito, true bypass pero el tiempo se queda un poco corto, solo 280 ms creo. Desde luego no produce ningun tipo de retrolimentacion extraña y alienigena caracteristica de pedales algunos pedales de delay, incluso con todo al maximo, pero cumple con su cometido.
Subir
RVela
#22 por RVela el 21/01/2013
#18

muy bueno el audio... me ha agradado mas la cancion que el sonido del pedal en si mismo (que aun asi es bueno jejeje)...


saludos desde Mexico
Subir
José Luis Subtil
#23 por José Luis Subtil el 22/01/2013
#22 Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo