Alguien ha probado los pedales Behringer?

  • 2
CamiloSB
#13 por CamiloSB el 28/12/2011
Bueno, los busco para tocar en vivo, estamos tocando con la banda 2 o 3 veces por semana... y quiero mejorar el sonido, el ampli que pienso comprar es el fender frontman 212r... y la lista de pedales que he visto es la siguiente, son Boss (la mayoría) porque aquí solo llegan esos y los Behringer...

1.Boss CS-3 Compression Sustainer
2.Boss FZ-5 Fuzz
3.Cry Baby Dunlop 535Q
4.Boss BD-2 Blues Driver
5.Boss DS-2 Turbo Distortion
6.Boss TR-2 Tremolo
7.Boss DD-3 Digital Delay
8.Boss FB-2 Feedbacker Booster
9.Boss NS-2 Noise Supressor
10.Boss CH-1 Super Chorus
11. Ernie Ball Volume Pedal

Bueno, esos son...
De todas maneras me guié por este video:
http://www.youtube.com/watch?v=089FCALolQc

Si es necesario, agregar, quitar o reemplazar algún pedal de la lista por favor díganme.
Toco Gospel, Blues, Rock, Hard-Rock, Fusión, y a veces pop y heavy metal...

Gracias Amigos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JordiOnly
#14 por JordiOnly el 29/12/2011
Yo respaldo la idea de los Boss! Son metálicos, tienes infinidad de buenos efectos, emuladores de amplis y gran variedad de distorsiones. Lo que pasa es que once pedales no se donde los vas a meter... Tendrías que reducir hasta que te cabieran en una bcb-60, por ejemplo. Piensa que mezclandolos puedes conseguir hasta 11 o más sonidos distintos. Piénsatelo.

Salut!
Subir
JordiOnly
#15 por JordiOnly el 29/12/2011
Yo quitaría el ds-2 y lo cambiaría por el ds-1. no es tan duro y es más versátil. el bd-2 y el ds-1 son parecidos. quizás me quedaría con uno. y el dd3 lo podrías cambiar por el dd7, que tiene la opción de incluir el chorus, ya sea con delay o sin él. no sé, para ahorrarte espacio simplemente...
Subir
MissiN Music Electronics
#16 por MissiN Music Electronics el 29/12/2011
A mi personalmente sobre el bd-2 y el ds-1 me gustan más ambos modificados. Pero si tuviese que quedarme con uno sería el bd-2, anunque ponga "blues" en la caja, mete una tralla increíble :)
Subir
CamiloSB
#17 por CamiloSB el 29/12/2011
Compañeros gracias sus opiniones, me sirven mucho, la verdad les digo otra vez que soy novato en cuanto a pedales analógicos, y me ayuda mucho que ustedes ya los hayan probado y me digan cuales camiar y cuales quitar...

jordionly escribió:
Lo que pasa es que once pedales no se donde los vas a meter...


Amigo, he estado pensando en esta pedalboard:
http://www.behringer.com/assets/PB1000_P0407_RightPerspective_XXL.jpg

Tiene buen espacio :D
Sigan opinando amigos, Gracias!
Subir
Torm
#18 por Torm el 29/12/2011
Yo llevo 4 pedales de behringer que son el noise reductor, el super fuzz, equalizador grafico y el afinador y todos tiran a la perfeccion, claramente no se igualan a los del alta calidad como son los boss, pero son pedales economicos que en muchas ocasiones te sorprenden por su buen sonido

:) un saludo compañero ;)
Subir
CamiloSB
#19 por CamiloSB el 29/12/2011
Gracias amigo, me ayuda el saber tu opinión ya que tu los has probado!
:D
Subir
oxayotl
#20 por oxayotl el 29/12/2011
Los ecualizadores graficos, el preamp-booster, a/b box, los chorus.... son pedales mas que resultones; luego en metal, el vintage distorsion es una imitacion del big muff... el dc9 es un compresor a la dynaComp, un amigo profesional lo usa y le suple bien un antiguo dynacomp de MXR.... El VD999 es una ganancia valvular, solo le cambias la valvula por una mejor y ya tienes un monstruito interesantisimo....
Haberlos haylos de interesantes, pero hay que ir con ojo, que muchos ni fu ni fa, y otros son realmente horrorosos. Por ejemplo, el octavador mete mucho ruido y es bastante desafortunado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo