Pedales que se encienden al conectar la regleta

Consulta
Javier
#1 por Javier el 26/10/2023
Hola. Tengo varios pedales conectados a dos fuentes de alimentación de éstas de varios latiguillos y que tengo desconectadas de la regleta de enchufes. Tengo dos pedales que cuando conecto los dos enchufes de las fuentes se encienden sin más aunque fueran apagados en la anterior sesion. Alguien sabe porqué puede ser? Espero haberme explicado porque no me deja subir un vídeo. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz el 26/10/2023
A mi me pasa con mi fuzz.Wampler velvet fuzz. Y creo que es normal en algunos pedales
Subir
disperso
#3 por disperso el 26/10/2023
Son pedales con afán de notoriedad
Subir
1
Lolablues
#4 por Lolablues el 27/10/2023
Es normal, depende de como esté diseñado el bypass del pedal, switches, relés, etc
En los pedales digitales es lo habitual.
Lei hace tiempo que lo hacían para evitar pops y ruidos al encenderlo.
Subir
lutop
#5 por lutop el 27/10/2023
Es bastante frecuente. Hace unos meses un forero estaba preocupado porque su pedal BOSS se encendia solo al conectar la corriente... y comparando pedales vimos que algunos BOSS se comportan asi, pero no todos... E incluso el mismo pedal puede que a veces se encienda a veces no.

Los unicos que seguro siempre quedan como los dejaste son los que son truebypass "mecanico", sin reles ni buffers.
Subir
1
erikstring
#6 por erikstring el 27/10/2023
#5 los Boss vintage no se encienden, en cambio los actuales si quedan encendidos al dar la corriente.

Saludos
Subir
Malamassa
#7 por Malamassa el 27/10/2023
lutop escribió:
pedal BOSS se encendia solo al conectar la corriente... y comparando pedales vimos que algunos BOSS se comportan asi, pero no todos

A mí se me enciende el CS3 pero el SD1 no.
erikstring escribió:
los Boss vintage no se encienden,

Vendo SD1 vintage... Nadaque ver conlos de ahora... 10.000...:bebemucho:
Subir
pacodetorres
#8 por pacodetorres el 27/10/2023
A algunos les pasa, así al pronto me viene a la cabeza un autowha de boss y su clon de behringer.
Subir
Patxi
#9 por Patxi el 27/10/2023
A mí me pasa con el Rotomachine. Ni idea de porqué pasa, ni importancia que le doy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo