Pedales Behringer y los originales que clonan

  • 1
Neko
#1 por Neko el 20/12/2020
Otro video surgido a partir de la falta de información en español al respecto, espero que lo disfruten!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2 por Rubén C. el 20/12/2020
#1 son un buen pisapapeles, también sirven como arma arrojadiza ... Yo tuve el afinador, a los dos meses el plastiquete de la pantallita se despegó, el bajista de mi grupo también se lo había comprado, duró poco...
Ahora, tengo unas cajas Behringer a las que les llovió encima, se llenaron de arena en la playa...y ahí están funcionando como el primer día, con óxido y mierda por todos lados pero van de lujo...sensaciones encontradas con behringer...
Algún pedal más escuché y probé cuando aún existía Enclave (Vigo) y eran un buen truño...
Subir
1
DR.S0NIC
#3 por DR.S0NIC el 20/12/2020
Perdona pero el vídeo así realizado como en un 1430 me ha recordado a esta escena 😂😂😂

Subir
4
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 20/12/2020
#3
Toda la razón :jajajaja:
Subir
1
Toni
#5 por Toni el 20/12/2020
Pues yo tube el verde más de 1 año el que se supone que es el tubercrimer y sonaba muy bien.
Tampoco me dió problemas, la única pega que con el drive al 75 % empezaba a hacer un poco de ruido.
Subir
oihu
#6 por oihu el 21/12/2020
Alguno probé hace años, como el afinador, que por ahí sigue funcionando y sé que alguno tienen buena fama como el Behringer VM-1, que no hace más que subir de precio....
Subir
erikstring
#7 por erikstring el 21/12/2020
Que sean replicas o inspiraciones para mi, no significa que sea un clon 100% igual. Ofrecen un producto parecido a el de la marca importante pero a un precio reducido y con prestaciones muy inferiores.

Para mi hace años que Behringuer perdió fuerza ya que ahora por 15-20 € encuentras pedales chinos que son True Bypass y funcionan mucho mejor que un Behringer. Por no decir que si buscas en 2a mano, encuentras pedales Boss o MXR a precio raznable si sabes buscar y esperar.

Saludos
Subir
erikstring
#8 por erikstring el 21/12/2020
Vaya precios el Vintage Machine 165 €:

https://www.ebay.es/itm/154227856047
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 21/12/2020
#8

Y pensar que vendí el mío por 45€ o algo así! La verdad es que el pedal no sonaba mal del todo (algo ruidoso) y conseguías hacer marcianadas bonitas. Lo malo es que ese pedal podría tener la caja casi un 50% más compacta y aún así sobrar espacio por lo que recuerdo de sus tripas.
Subir
efra_007
#10 por efra_007 el 27/12/2020
#7 Pues creo que este señor del enlace discrepa... y de pedales entiende un rato largo, por lo menos más que yo. Así que he pedido alguno para probar. Para llevar a la guerra no son, pero en la habitación no caen muchas bombas 💣 🤣

Subir
arkada
#11 por arkada el 31/12/2020
No se, un amigo tiene aun su overdrive Behringer para bajo, le ha durado al menos 10 años, usado en tocatas y en todos lados. Creo que es muy subjetiva la opinion de estos pedales, al que le sirve le sirve, a quien no no. Como todo en la vida.
Subir
David Villar
#12 por David Villar el 31/12/2020
En cuanto pedales lo poco que he probado de Behringer como dicen por aqui.. van genial de pisapapeles :D pero en cuanto a guitarras me has recordado a que harley benton ha sacado una linea hace poco de guitarras que para el precio que tienen estan muy bien. https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt1500tbk_egitarre.htm probadas por un colega y dice que merece la pena. al menos para tener una guitarra extra en una afinacion que no utilices mucho o para experimentar hacen bastante el apaño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo