Pedalera simulacion amplis

Consulta
nenepachuca
#1 por nenepachuca el 26/09/2022
Hola, Quisiera escuchar valoraciones basadas en experiencias para pedaleras de guitarra con simulación de amplis.
Actualmente uso una Line6 HD500 desde hace algunos años y realmente para la ama a la que pertenece estoy contento con ella y he hecho cientos de bolos pero me gustaría mejorar ese sonido aún más ya que cuando sueno por equipos grandes no me acaba de sonar todo lo real que quisiera y entiendo que van pasando los años, va evolucionando la tecnología y saliendo cosas nuevas mejores y con sonidos más reales.
Sobre todo en el tema de overdrives y distorsiones que es donde más se puede notar la diferencia entre algo digital y algo real.
He estado mirando demos y he visto algunas de las pedaleras más recomendadas pero sin poder probarlas dudo y no se si merecerá la pena la diferencia de pasta que hay entre ellas.

Algunas de las que he visto:
Headrush Pedalboard
Kemper profiler stage
zoom G6
Line HX Stomp
Boss GX100
Line6 Helix
Mooer GE200

si conoceis alguna otra que pueda merecer la pena, escucho ...

Me gustaría valoraciones de gente que sepa bien de lo que habla y que haya podido probar algunas de ellas para decirme que le parece, si con alguno de estos modelos voy a experimentar diferencia con mi line6 hd500 o no ...

GrACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Estarriaga
#2 por Estarriaga el 26/09/2022
Hola, yo estoy usando una boss gt1000 directo a PA y estoy súper satisfecho!!! (no uso ampli) Además es muy fácil de configurar!!!
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 26/09/2022
Mirate la pagina de Fractal Audio (https://www.fractalaudio.com/fm9/) , que esta gente tienen 2 pedaleras, la FM3 y la FM9 que hacen, y muy bien, esto que quieres.
Un saludo
Subir
1
-rich-
#4 por -rich- el 26/09/2022
nenepachuca escribió:

Hola, Quisiera escuchar valoraciones basadas en experiencias para pedaleras de guitarra con simulación de amplis.
Actualmente uso una Line6 HD500 desde hace algunos años y realmente para la ama a la que pertenece estoy contento con ella y he hecho cientos de bolos pero me gustaría mejorar ese sonido aún más ya que cuando sueno por equipos grandes no me acaba de sonar todo lo real que quisiera y entiendo que van pasando los años, va evolucionando la tecnología y saliendo cosas nuevas mejores y con sonidos más reales.
Sobre todo en el tema de overdrives y distorsiones que es donde más se puede notar la diferencia entre algo digital y algo real.
He estado mirando demos y he visto algunas de las pedaleras más recomendadas pero sin poder probarlas dudo y no se si merecerá la pena la diferencia de pasta que hay entre ellas.
Algunas de las que he visto:
Headrush Pedalboard
Kemper profiler stage
zoom G6
Line HX Stomp
Boss GX100
Line6 Helix
Mooer GE200
si conoceis alguna otra que pueda merecer la pena, escucho ...


O... Desactivar la simulación de altavoces en tu actual pedalera...

Y conectarle después un cargador de IRs, como el Mooer Radar (actualmente hay varias opciones).

Ese sería el avance tecnológico más importante del que carece tu pedalera actual.
Subir
1
Bocanegra57
#5 por Bocanegra57 el 26/09/2022
Yo uso dos:

Helix HX Stomp: me gusta el sonido de los amplios y los efectos, la uso más en casa porque en directo el cuerpo me pide más botones.

MooerGE300: un pelín menos redondos los sonidos, pero nada que un tercero perciba. La uso en el local para tener más opciones con los pies.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo