Pedalera Spider Line6

metzelder
#1 por metzelder el 10/06/2009
Hola Compis!!!
Abro este tema porque me voya comprar un ampli, he estado buscando info en el foro y he visto mucho spiderman por aquí, lo probé y la verdad que el canal 'insane' me dejó...al final me pillo el SpiderII Line 6 150

El problema está en la pedalera midi, que he visto sólo estas tres;

Line6 Fbv2
Esta con dos presets solo, no me valdría porque son muy pocos presets

Line6 Fbv Express
Esta con cuatro presets y wah (aunque me voy a pillar el pedal wah de dime), por ahora es la que me pillaría, pero se me hacen poco cuatro presets solamente.

Line6 Fbv Shortboard
Y esta que se me va de presupuesto.

El problema está en que quiero una solución intermedia, quiero una pedalera midi que tenga más de cuatro presets (con 10 es suficiente, aunque si hay mas, bienvenido sea :D), pero que sea más barata que la tercera. He visto esta behringer, pero no sé si se podrá enchufar al ampli por no tener el mismo tipo de conexión, la behringer es la Behringer fcb 1010

Quisiera saber si se pueden enchufar alguna pedalera más al ampli, aparte de esas tres, o si por medio de algun adaptador puedo enchufar otra pedalera de mejor precio que éstas.

Muchas Gracias
Un Saludo

:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 11/06/2009
Me parece que no entendiste bien el tema...te intentare orientar:
Line6 Fbv2
Este pedal no tiene presets, te permite cambiar los presets que tengas en el ampli...

Line6 Fbv Express
Este trae lo mismo que el anterior pero ademas lleva Wah/volumen, afinador...Este es el mas adecuado para el ampli que tienes, de hecho yo me lo voy a pillar para mi Spider de 75.

Line6 Fbv Shortboard
Este ademas de salirse de presupuesto segun tu, es un pedal a mi parecer demasiado para el ampli, pero es cuestion de gustos.

La cuestion es que no es que tenga mas presets o menos estos pedales, son los presets de tu ampli y mayor facilidad para manejarlos a traves del pedal.
Subir
metzelder
#3 por metzelder el 11/06/2009
Con lo de 'tiene dos presets' me refiero a que puede guardar dos presets que tú saques del ampli, me explique mal :roll:
De todas maneras a ver si me podeis echar una mano para ver si hay mas pedaleras :ok:
Muchas Gracias
Subir
linde
#4 por linde el 11/06/2009
Los pedales no guardan los presets...solo cambian los guardados en tu ampli, de todas maneras se le puden meter mas pedales pero ya seria en la otra entrada, en la de la guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo