Opinión sobre amplis Line6

raxec
#25 por raxec el 18/08/2009
Yo tengo un line 6 spider III de 120 watts y me gusta mucho mucho y tengo un pedal fbv express para ocuparlo mas facil y digo me parece genial quizas no tanto como un amplificador de bulbos jejeje pero es bueno a mi gusto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#26 por guitarblues el 18/08/2009
Yo prove un spider antes de comprarme el vox que tengo y no me gusto el line 6 por que suena demasiado digital-artificial,el vox se acerca muchisimo a un amp de valvulas sobretodo el canal limpio.
Es el unico ampli digital que me convence y lo tengo por que no me sobra la pasta si no me pillava un valvulas de caveza.
Las valvulas le dan mil patadas a todo eso moderno,la tecnologia todavia no puede superar las valvulas ,pensar que es una simulacion y una simulacion se queda en eso ,una simulacion.:risa:
Subir
palvasmil
#27 por palvasmil el 03/05/2010
Hola, aunque un poco tarde supongo os puedo decir que he probado el Line6 spider II, y tiene una buena relacion calidad precio, ahora tengo un spide-valve 112 con diseño Bogner y suena de maravilla, estoy encantado con el ampli y no me salio para nada caro. Saludos
Subir
Eddie Ray
#28 por Eddie Ray el 06/05/2010
Yo he tocado con un Line6 Flextone III y la verdad da mucho juego.
Puedes tocar cualquier estilo con este modelo en concreto.
Ahora lo vendo porque toco un Vox Ac30.
Pero calidad/precio line6 Flextone III da la talla.
Subir
mark guitarrista
#29 por mark guitarrista el 02/06/2011
me gustaria saber su opinion sobre el spider 4, concretamente el de 15W yo lo tengo i estoy contento con el, si fuera x m ime compraria mejores equipos pero tng 15 anyos vivo en casa d mis padres y tengo ciertas limitaciones de presupuesto T.T
Subir
cecitax
#30 por cecitax el 02/06/2011
Yo tengo un spider 4 y la verdad es que estoy encantada con el por la cantidad de efectos que tiene y aunque no he tenido la oportunidad de usarlo en espacios grandes suena bastante bien en mi recamara
Subir
dahliamurder
#31 por dahliamurder el 26/07/2011
ai problemas con el amplificador si uso pedales analogos de una marca que no sea line 6?
Subir
the metal
#32 por the metal el 26/07/2011
si yo tambien me hago esa pregunta porque tengo un line 6 spider 4 de 3o watts suena bien y tiene potencia pero me pregunto pasa algo si le agrego pedales analogos o pedaleras porque me regalaron un pocket pod y la verdad que no me funciono bien en mi line por eso hago este pregunta pasaria algo
Subir
dahliamurder
#33 por dahliamurder el 26/07/2011
yo estoy por comprarme el line 6 spider 4 de 75 pero tengo muchas dudas :/
espero i nos aclaren un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo