Pedalera Boss ME 25 presets

roboe
#25 por roboe el 28/11/2014
Hoy he visto rebuscando un poco, un posto de un usuario que buscaba una pedalera que tuviera bancos para poner en cada banco varios presets. En ese caso buscaba una pedalera con más de 30 bancos, pues era para tocar en directo y cada banco lo destinaba a una canción y para esa canción los presets que iba a usar en ella. Esa es mi pretensión, no necesito asignar todas las canciones con bancos indivuales, pero sí la posibilidad de que la pedalera disponga de algunos bancos y si asignarlos a algunas canciones concretas que alomejor usan un limpio para acompañar y luego una distorsión para hacer el solo. En ocasiones si es operativo darle al pedal arriba o abajo y buscar un preset concreto, por ejemplo hacer un cover de ACDC no necesitaría más que un buen overdrive o una buena distorisión, pero tocar un tema de Pink Floyd como Time sería más operativo ir a un banco concreto con el nombre de esa canción que tuviera un limpio y una distorsión. Ordenar los presets a mi gusto como decía un compañero es buena idea, pero un poco limitada, tal vez en un momento dado el repertorio sea tan grande que continuamente necesites reordenar. La pedalera Digitech 355 creo que si tiene la opción de bancos como también me había comentado otro usuario, pero la cuestión es qué pedalera con la opción de bancos es más recomendable. Me podriais decir algunas de las pedaleras que tiene esa opción de banco?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
roboe
#26 por roboe el 28/11/2014
Disculpar, a veces sucede que se confunde el término de banco con preset, o se utiliza cualquiera de los dos términos para referirse a lo mismo. Yo al menos entiendo que un banco puede acumular variios presets. Es que en algúna web he visto la información técnica de la Boss ME25 y hace mención a que tiene 60 bancos de memoria, pero creo que se refiere a 60 presets de efectos., si no es así, corregirme. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo