Pedalboards de los usuarios

oxayotl
#421 por oxayotl el 22/02/2011
kuvic escribió:
Hola a tod@s de nuevo

He actualizado mi pedalboard con un par de pedales. Os dejo una fotillo.

http://img262.imageshack.us/img262/4925/p1010178q.jpg

Os comento un poco.

-Pedalboard Rockbag 23110

El orden de los pedales es:

-Wah Wah CryBaby GCB-95

-Vox Satchurator

-BOSS ST-2

-BOSS PS-5

-BOSS BF-2 (Flanger - Japan)

-Ibanez DE7 (Delay)

Pedalboard básica pero "apañá" :-)

También tengo un multiefectos KORG AX 3000G, como el de la foto (para grabar al PC):

http://www.camufa.com/descarga/img/desc_9646.jpg



Kuvic, que tal es ese ST-2?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
knoxville-o
#422 por knoxville-o el 22/02/2011
hola a todos, hace unos meses subi una foto de mi pedalera y no estaba aun terminada pero ya si lo esta!!
perdonar que suba la foto comprimia con el win rar pero es que es demasiado grande y no puedo de otra forma.
saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalboard.rar
Subir
kuvic
#423 por kuvic el 23/02/2011
Oxayotl escribió:
Kuvic, que tal es ese ST-2?


El BOSS ST-2 ha sido una grata sorpresa. Lo pillé de 2ª mano a un forero para tener una 2ª distorsión ya que había oído hablar muy bien de él, y me ha sorprendido.

Simula un stack o un combo Marshall tipo JCM 800. Con el pote "sound" (saturación) a las 3/4 saca una distorsión para que te luzcas con tus mejores solos a lo Vai / Satriani ... ;)

Pruébalo en una tienda porque depende de que ampli tengas te gustará más o menos ... con mi Marshall 5210 a transistores suena muy bien ...

Todavía no lo he probado con mucho volumen, pero lo poco que lo he podido subir, va sobrado, sobrado ...

El rango va desde un sonido "crunch" a lo AC/DC hasta uno "ultra" a lo metalero ...

Pégale un vistazo a esto:



Salu2
Subir
Jorge
#424 por Jorge el 23/02/2011
kuvic escribió:
El BOSS ST-2 ha sido una grata sorpresa. Lo pillé de 2ª mano a un forero para tener una 2ª distorsión ya que había oído hablar muy bien de él, y me ha sorprendido.

Simula un stack o un combo Marshall tipo JCM 800. Con el pote "sound" (saturación) a las 3/4 saca una distorsión para que te luzcas con tus mejores solos a lo Vai / Satriani ... ;)

Pruébalo en una tienda porque depende de que ampli tengas te gustará más o menos ... con mi Marshall 5210 a transistores suena muy bien ...

Todavía no lo he probado con mucho volumen, pero lo poco que lo he podido subir, va sobrado, sobrado ...

El rango va desde un sonido "crunch" a lo AC/DC hasta uno "ultra" a lo metalero ...

Salu2


Yo también lo tengo y he de decir que me gusta mucho. Como mas lo uso es para obtener ese crunch a lo ACDC con el gain a un poco mas de la mitad y también al con el gain al mínimo, que da un sonido que me encanta para acordes. Si lo encontráis baratito os lo recomiendo, pero probadlo con vuestro equipo, como dice aquí el compañero.
Subir
oxayotl
#425 por oxayotl el 23/02/2011
Vaya!! Parece que BOSS este año solo ha sacado dos juguetes, pero bien hechos.... Espero que sigan en esta direccion...
Subir
germaug
#426 por germaug el 31/03/2011
Carlos R escribió:
Gracias amigo Guitar Gear, El afinador es muy bueno y robusto, es true bypass y tienes la posibilidad de cambiar 4 diferentes displays y varias afinaciones ademas de que alimenta a otros pedales.Es una buena eleccion.

Saludos y suerte:aplausos:
---------------------------------


Bueno amigo, yo por mi experiencia te puedo decir que es uno de los mejores delays del mercado, y yo he probado muchos, aunque ya se sabe que esto tambien es cuestion de gustos.A mi me parece muy importante que sea true bypass y tenga la opcion de no cortar las repeticiones del delay cuando lo desactivas.Aparte de todo esto el pedal es muy estetico, robusto y con un sonido inmejorable.

Saludos y suerte.:brindis:


aparte son full stereo por asi decirlo, doble in y doble out cosa que casi ninguno trae, yo tengo el de reverb y estoy esperando el chorus, para mi son buenisimos.
---------------------------------
Alex Marr escribió:
ESO ES VERDAD DESNUDA.

Hoy por fin pude comprarme mi pedal de tremolo, y el tuna melt ha desbancado al Big Muff Ruso. como el mejor pedal calidad precio. que he visto.

Creo que me toco una version echa con ganas, porque suena incluso mejor al tuna que habia probado, es la hostia

Es mas me he animado :oops:a hacer una review de ese Pedal de Danelectro.
---------------------------------
Bueno aqui muestro lo mio :p

No estan conectados, solo los puse juntos para tomarles la foto, la base donde estan es una parte de una pedalera que estoy construyendo.

http://img12.imageshack.us/img12/7750/1001800.jpg
- Fila de arriba:

Line 6 Verbilla - Lo consegui a 100 pavos :D me encanta este reverb.

Pro co rat - Sin lugar a dudas mi distorsion favorita :ok: es serial Americano.

Boss Ds -1 -Versatil como el solo, solo lo soltaria por la version de Keeley.

Ibanez DE7 - Tremendo pedal de delay y simulador de eco, lo coloco al principio de la cadena (Lo contrario a lo usual) y casi siempre en modo echo.

Boss Tu- 2: Afinador pues no hay que hablar mucho :D, lo uso para encender los demas pedales.

Korg 105od Overdrive: Le puedes setear dos configuraciones, esta en venta por cierto:cool:

Fila de Abajo:

Little Big Muff: Fuzz con distorsion me fascina :D es tan cremoso como una merengada.

Boss Digital Delay 7:
El papa de los helados, de mi pedalboard, es digital si, es versatil si, Y es la caña :) me encanta, parece una victorinox suiza del delay, Modulado, loop, reverse,slap echo, delay largo, etc.;) Va de penultimo en la cadena. Solo lo cambiaria por el DL4 line 6 (O los dos juntos nunca se sabe:oops:)

MXR Super Compressor: Mi arma secreta :) sirve para "anti boost" (no se si esa frase exista), ritmicas y sonidos limpios, me gusta unirlo con los delays y el reverb.

Tuna Melt Danelectro: Ya lo mencione antes y lo repito: en un tremendo pedal de tremolo :ok:, me convencio mas que el tr 2 boss (mucho ruido, pocas nueces) y el pulsar (muy versatil pero poco practico). Este pedal me da lo que busco sin enredos y al grano.

DOD FX25B Filter: Lo consegui a un precio ridiculo, La joya vintage de mi equipo, es muy manejable, el sonidazo que tiene es excelente. Lo uso al principio de la cadena, para ritmicas wah wahiadas XD.

En el hueco debajo del overdrive va el Flanger Boss BF2 ;)pero no me ha llegado:( . la proxima semana lo busco. Bueno Saludos.



hola, donde sacaste la data del serial del rat, asi puedo saber su procedencia ?
---------------------------------
hola les muestro mi pedalera actual, estoy esperando el hardwire chorus que es lo unico que me falta.

el recorrido de la señal es el siguiente:
guitarra al wah cry baby con q mod y true bypass, compressor analogo cluster, tripler mod signature mia, je, ahi se divide la señal para los 3 equipos
3: jackhammer marshall
2: al nativo ab switch, del cual saco un loop con big muff, rat y metal muff y de ahi al equipo
1: a un ampli champ 600
en el loop de 3 y 2 ( stereo ) van los siguientes:
hardwire reverb
phaser 90 Cajita stompboxes
vibratrem marshall
delay memory man

luego tengo los dos footswitch, uno para cada ampli y a todo esto lo alimento con 2 fuentes cluster de 2 amperes cada una.

para afinar uso el afinador de mano o la pod xt que tengo conectada en la pc.

d293cb420e1f28167895557f5f3c1-999668.jpg
Subir
1
Rocks90s
#427 por Rocks90s el 31/03/2011
germaug escribió:
aparte son full stereo por asi decirlo, doble in y doble out cosa que casi ninguno trae, yo tengo el de reverb y estoy esperando el chorus, para mi son buenisimos.
---------------------------------



hola, donde sacaste la data del serial del rat, asi puedo saber su procedencia ?
---------------------------------
hola les muestro mi pedalera actual, estoy esperando el hardwire chorus que es lo unico que me falta.

el recorrido de la señal es el siguiente:
guitarra al wah cry baby con q mod y true bypass, compressor analogo cluster, tripler mod signature mia, je, ahi se divide la señal para los 3 equipos
3: jackhammer marshall
2: al nativo ab switch, del cual saco un loop con big muff, rat y metal muff y de ahi al equipo
1: a un ampli champ 600
en el loop de 3 y 2 ( stereo ) van los siguientes:
hardwire reverb
phaser 90 Cajita stompboxes
vibratrem marshall
delay memory man

luego tengo los dos footswitch, uno para cada ampli y a todo esto lo alimento con 2 fuentes cluster de 2 amperes cada una.

para afinar uso el afinador de mano o la pod xt que tengo conectada en la pc.

https://files2.soniccdn.com/old/497714d94029156308.jpg


sugi insistiendo que es una pedalera de la san put-----

me llama la atencione el phaser 90 ese lo hiciste vos ?????
Subir
oxayotl
#428 por oxayotl el 17/05/2011
Weeno, va, actualizo un poco la pagina.... Estoy haciendo cambios en mi pedalboard, y en lugar de ser mas grande... ahora es mas pequeña... pero me sobra de bien!! Mañana pongo una foto.... La cosa va asi.... Se han ido el overdrive BOSS, el MT-2, y alguna cosa mas... Y la cosa ahora mismo va en este orden:

Guitarra -- Crybaby CBG95 ( y antes que nadie diga nada, tiene mod truebypaso ) -- T-Rex Bloody Mary v2 -- Ibanez Airplane Flanger -- TC Electronics Nova Repeater -- Ampli

Tengo en mente hacer una review del Bloody Mary, creo que no hay ninguna, lo tengo desde hace poco y puedo decir que es una maravilla, la verdad, una respuesta que buscaba desde hace tiempo...
Subir
the metal
#429 por the metal el 19/05/2011
este post es bien bueno aunque no tenga pedales me gustaria ver mas gente mostrando sus pedales :D
Subir
epo666
#430 por epo666 el 19/05/2011
Oxayotl escribió:
Weeno, va, actualizo un poco la pagina.... Estoy haciendo cambios en mi pedalboard, y en lugar de ser mas grande... ahora es mas pequeña... pero me sobra de bien!! Mañana pongo una foto.... La cosa va asi.... Se han ido el overdrive BOSS, el MT-2, y alguna cosa mas... Y la cosa ahora mismo va en este orden:

Guitarra -- Crybaby CBG95 ( y antes que nadie diga nada, tiene mod truebypaso ) -- T-Rex Bloody Mary v2 -- Ibanez Airplane Flanger -- TC Electronics Nova Repeater -- Ampli

Tengo en mente hacer una review del Bloody Mary, creo que no hay ninguna, lo tengo desde hace poco y puedo decir que es una maravilla, la verdad, una respuesta que buscaba desde hace tiempo...


Hola espero con ansia ESA review del bloody mary v2 porque quiero hacerme con Un pedal de alta ganancia pata dar por terminada mi pedalera u sólo quiero una distorsion mas actalmente uso krank y xotic bb plus nova drive y roctron third ángel y para acabar estoy dudando entre este bloody y el blackstar blackfire que me Lo reservan pero 1 quería probarlo.
Bueno supongo que tendrá mas gain que la v1

Un saludo.
Subir
openmind
#431 por openmind el 19/05/2011
no habia visto este post... mmm aprovecho para meter la foto del otro dia :) ...
algunas pedaleras muy wapas por ahi eh viciosos !!!!Imagen no disponible
Subir
1
oxayotl
#432 por oxayotl el 19/05/2011
epo666 escribió:
Hola espero con ansia ESA review del bloody mary v2 porque quiero hacerme con Un pedal de alta ganancia pata dar por terminada mi pedalera u sólo quiero una distorsion mas actalmente uso krank y xotic bb plus nova drive y roctron third ángel y para acabar estoy dudando entre este bloody y el blackstar blackfire que me Lo reservan pero 1 quería probarlo.
Bueno supongo que tendrá mas gain que la v1

Un saludo.


Pues mientras la voy acabando ( quiero probarlo y reprobarlo todo lo que pueda ), te voy comentando: es brutal, mucho mejor que la version 1, tiene una distorsion que me encanta, rugiente, puede llegar a ser extrema, pero ahi viene lo mejor: por mucha caña que le metas, siempre suena definida, vamos, que no se te va a hacer una bola de ruido. Tiene una ecualizacion mas amplia que la v1, por lo que es adaptable... Y la opcion de body te da unos solos guapos... la mejora global es notable.
Miraré de acabar la review en breve... Y no descartes ese Blackfire, yo quise reservar uno para probarlo a fondo, porque era la otra opcion, pero es una edicion limitada, y voló en nada....
Esta noche pongo las fotitos.

Un brindis para todos !! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo