Pedalboards de los usuarios

oxayotl
#541 por oxayotl el 09/08/2011
Hombre, te lo enseño de buen rollo, no para tocar la moral... Pues si buscas, encontraras pocos, la verdad es que o es esto o paso a rack, cosa descartada ( de momento ).... Llevo asi 1 año con el tema de los harmonizadores. Por tamaño estoy mirando el ultimo BOSS, el PS6, me interesan algunos detalles que tiene, pero como todo, hay que mirarlo. Si no me hace, me moveré para probar el DT, y si convence, adjudicado, porque para coger el Eventide... Un poco chungo de veras.
Ahora que encuentre grupo y me tenga que comprar un ampli para local, entonces el harmonizador va a tener que esperar un tiempo mas.... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#542 por Di Romein el 09/08/2011
#541 evidentemente mi mensaje también iba de buen rollo :D no me preocupa el GAS es algo tan maravilloso... ahhh(con sonido celestial) yo antes pillaria el ampli que el harmonizador eh..
Subir
oxayotl
#543 por oxayotl el 09/08/2011
Obviamente, si encuentro grupo, el amplificador va de calle... Ademas, que me urgiría por necesidad! El que usaba antaño en grupos, estaba mas que jubilado, y para casa tengo uno chiquitin de 15w, y para tocar en un grupo necesitaria algo un poco "mas", y que al menos, tuviera un cono de 12 pulgadas, XD

Pero de momento, voy perfeccionando mi arsenal de armas atomicas XD
Subir
wilmarzoom
#544 por wilmarzoom el 10/08/2011
Sinceramente los envidio a todos, el desempleo en colombia me tiene jodido para poder comprar pedales apenas tengo un boss mt2 ademas que son re costosos. por el momento solo antojarme de pedales. qe envidia, algun dia tendre mas pedales
Subir
oxayotl
#545 por oxayotl el 10/08/2011
#544

Willmarzoom, no te agobies, muchos hemos pasado por eso, sea por temas laborales, salud, personales, o una mezcla de todos ellos. Mi conssejo es que aproveches para informarte muy bien de tu posible equipo, para que te asegures que ese pedal te será util o no, que si el otro me mola pero no se si lo usaré, etc. Puede parecer una fabrica de GAS, pero... Vale la pena. Piensa que es algo que te facilitará una buena compra posteriormente, asi que no es baldío. Yo tardé casi un año en cogerme mi actual flanger, y hasta el penultimo mes, estaba muy indeciso, pero me sirvió para tener claro que el que tengo era el que queria, y eh, no hay nada como una compra totalmente satisfactoria.
Aqui donde yo vivo, la crisis cada vez va a peor, y como ya he comentado, quizas me toca irme a otro sitio.... Espero que a ti no te pase y encuentres un trabajo pronto, para poder comenzar a adqurir los pedalillos que tanto ansias.
Subir
lazeron
#546 por lazeron el 10/08/2011
Saludo he abierto un hilo con las fotos de los pedales que usamos en el grupo mi compañero y yo https://www.guitarristas.info/foros/mis-pedales/163762#post1143767 pero cómo veo que éste es el hilo "oficial" de hablar de pedales las cuelgo aquí también.
Éstos son los míos que no tienen mucho que explicar:
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1143849.jpg

Pedal de control del Ampli: un H&K Coreblade con los principales efectos integrados, un afinador korg pitchblack de sobra conocido y un wah Crybaby KH95.

Ésta es la de mi compañero de grupo:
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1143849.jpg
376c317164c3f7804a92d080e0199-1143849.jpg

Los pedales que tiene son:
Pedalera del ampli Mesa boogie Roadking II, Gstring Decimator, BBpreamp, Jam pedals Delay Lama, Jam Pedals Waterfall Chorus, Ecualizador MXR KFK, Wah Crybaby Evh + un afinador Boss de mano enchufado a la salida tuner del ampli. Todo alimentado por un fuente Voodooo lab power plus.
Estoy pendiente de que me pase la info de cómo lo tiene todo conectado.
Un saludo.
Subir
oxayotl
#547 por oxayotl el 10/08/2011
Equipos sencillos y resultones, y a dar caña!! Que tal el coreblade? los efectos que lleva que tal son?
Subir
lazeron
#548 por lazeron el 10/08/2011
#547 Saludos!

Pues a mí me parecen totalmente utilizables. La Reverb y el Delay son de primera calidad tanto de sonido como de configuración, y los efectos de Chorus, Flanger y Phaser suenan bien pero los controles que tienen son escasos y son un poco más complicados de ajustar.
Me ha sorprendido mucho éste ampli.
Subir
klausmaine
#549 por klausmaine el 10/08/2011
Pues ya me emocione con este post, lo sigo a diario y me ha servido de inspiracion, les muestro ahora mis juguetillos, se trata de una cadena con wah cry baby wilde,dyna drive, fuzz, meta zone 2, mega distortion, super chorus, flanger y delay DD7. Tambien Cuento con POD 2 , digitech rp90 y la GNX3000.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI GAS.jpg
Subir
Di Romein
#550 por Di Romein el 10/08/2011
buena colección compañero!
Subir
klausmaine
#551 por klausmaine el 10/08/2011
El único detalle es que mi amplificador vox ya no dio la batalla suficiente, cuando uso mega distortion siendo como se ve superado por la saturacion tan fuerte, estoy por recibir un marshal de válvulas que me ofrecieron como pago por dar una anestesia sin plata de por medio y se ve en muy buenas condiciones, ya les platicare que tal suena, si no resulta efectivo no pierdo nada de todas formas jeje
Subir
oxayotl
#552 por oxayotl el 10/08/2011
#551

Klausmaine, yo en mi experiencia, me dice que meter un pedal de alta ganancia en un ampli cristalino, da un sonido rompedor y bien definido, pero algunos VOX no son capaces de gestionar bien el sonido. No me ha pasado con todos, pero algunos VOX que me han tocado han sido un via crucis para sacarles el sonido con ciertas distorsiones. En cambio, los fender son muy agradecidos, sobre todo los Hot Rod.... Es bueno tener un ampli limpio, pero asegurandonos que va a tener capacidad de gestionar bien el sonido con las altas ganancias. En un marshall valvular, desde luego, te va a aguantar sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo