Pedalboards de los usuarios

Di Romein
#445 por Di Romein el 15/06/2011
madre mía cuantas cajitas bonitas y cuanto GAS EN TAN POCO RATO!!!!!!!!!! DIOS QUIERO PEDALES!!!!!!!!! ahora enserio, a ver si esta tarde saco una foto a mi mini pedalera y la posteo aquí aunque con tales pedaleras casi me da vergüenza.
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Bueno, mis pedalitos:
Imagen no disponible

Bueno, me falta uno en esa foto, un harley benton overdrive, al traérmele de alemania uno venía pelí dañado, y estoy en proceso de negociación con thomann.
de derecha a izquierda:

1º- Berhinger Hell baby wah
2º- Pedalera zoom G1XNext
3º- swich del amplificador.
4º- Harley benton Digital Delay, del cual estoy a punto de colgar la review ahora mismo estoy subiendo el vídeo a youtube.
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bart_288_1
#446 por bart_288_1 el 15/06/2011
Oh my God!!! Qué maravillas de pedal que hay en estos lares!!!!!

Voy a ver si subo uno de estos días mis pedales actualizados.
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Mique Let
#447 por Mique Let el 15/06/2011
Ahí van los míos.

Ésta la configuración con la que tocaba hasta hace un par de meses, pero me daba muchos problemas a la hora de conseguir un volumen homogéneo entre la pedalera y los pedales.

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Como de la pedalera sólo extraía sonidos raritos y que casi no utilizaba, como el Whammy o el Acoustic simulator, pasé de ella y, tras varias pruebas y distintas colocaciones, llevo una temporadita tal que así.

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De derecha a izquierda:

-Pedal de Cambio de canal del Fender Hot Rod Deluxe
-Wah Dunlop Jimmi Hendrix
-Overdrive Boss SD1.
-Distorsionador Line 6 Core Tone Über Metal.
-Chorus/Faser/Flanger/Delay/Tremolo/Pitch Behringer FX600.
-Ecualizador Boss GE7 (que utilizo exclusivamente como booster)
-Afinador Boss TU3 (que también sirve como fuente de alimentación para el resto de pedales).
-Pedal de Volumen Dunlop, creo que el GCB80, pero no estoy seguro porque tiene más años que cascorro y no se le lee de .

(Disculpad la calidad de esta foto, está hecha con el móvil. El viernes tenemos ensayo y haré una foto decente de los pedales)

Y de momento creo que así se va a quedar la cosa. Quizás me pille un chorus o un delay, porque el FX600, que tiene un chorus guapo y un faser y un delay decentes, no puede utilizarse con más de un efecto a la vez, y no es plan pasar de Chorus a Delay en medio de un tema y tener que ir jugando con los potes en medio del concierto, que como sabéis todos y en virtud a la ley de Murphy, cuando necesitas regular algún pote del pedal, el niño de las luces te pone el foco rojo con el que ves menos que Joe Milks (también conocido a este lado del Atlántico como Pepe Leches). Estuve tentado durante una temporada de pillarme un Compressor Sustainer, pero la verdad es que el limpio que le saco a mi Hot Rod no soy capaz de mejorarlo con el compresor y para las distorsiones me basto con lo que tengo. Algunas veces utilizo el drive del ampli con muy poco gain y lo empujo con el SD1, otras, le meto el übermetal a saco y, sinceramente, ya se me ha quitado de la cabeza eso de que un Fender de válvulas no sirve para metal. Es cuestión de paciencia y horas de vuelo toqueteando potes en el ampli y en los pedales. Me quiero pillar una pantalla 4x12 y dejaré el capítulo cerrado, al menos de momento.

Veréis que no paso el chorus/delay por el loop. Encuentro que la poca diferencia en la mejora del sonido que obtengo de pasarlo por el loop o por la input normal, no me compensa tener dos cables más entre el ampli y los pedales, dando por saco y siendo pisoteados constantemente.

¿Cómo lo veis?


En breve, cuando tenga un ratillo para pasar por el Ikea, me agenciaré cuatro cosillas para hacerme una pedalboard robándole la idea a un socio del foro que se lo curraba sobre la base-soporte de un ordenador portátil.

En el camino y a base de ir acumulando cacharros, dejo todo esto que veréis aquí abajo y que, dicho sea de paso, está a la venta y a buen precio :)




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Perdonad el tochaco, pero es que cuando me pongo a hablar/escribir de guitarreo, se me va el santo al cielo, justo por detrás de los cerros de Úbeda, cerquita de donde Fixia :)
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Di Romein
#448 por Di Romein el 15/06/2011
miquelet escribió:
Ahí van los míos.

Ésta la configuración con la que tocaba hasta hace un par de meses, pero me daba muchos problemas a la hora de conseguir un volumen homogéneo entre la pedalera y los pedales.

https://files2.soniccdn.com/old/1595014df921204bcd5.jpg

Como de la pedalera sólo extraía sonidos raritos y que casi no utilizaba, como el Whammy o el Acoustic simulator, pasé de ella y, tras varias pruebas y distintas colocaciones, llevo una temporadita tal que así.

https://files2.soniccdn.com/old/1595014df9218082b0c.jpg

De derecha a izquierda: Pedal de Cambio de canal del Fender Hot Rod Deluxe, Wah Dunlop Jimmi Hendrix, Overdrive Boss SD1, Distorsionador Line 6 Core Tone Über Metal, Chorus/Faser/Flanger/Delay Behringer FX600, Ecualizador Boss GE7 (que utilizo como booster), Afinador Boss TU3 (que también sirve como fuente de alimentación para el resto de pedales), Pedal de Volumen Dunlop, creo que el GCB80, pero no estoy seguro porque tiene más años que cascorro y no se le lee de .

Y de momento creo que así se va a quedar la cosa. Quizás me pille un chorus, porque el FX600 que tiene un chorus guapo y un faser y un delay decebtes, no puede utilizarse con más de un efecto a la vez, y no es plan pasar de Chorus a Delay en medio de un tema y tener que ir jugando con los potes en medio del concierto, que como sabéis todos y en virtud a la ley de Murphy, cuando necesitas regular algún pote del pedal, el niño de las luces te pone el foco rojo con el que ves menos que Jou Milks (también conocido a este lado del Atlántico como Pepe Leches). Estuve tentado durante una temporada de pillarme un Compressor Sustainer, pero la verdad es que el limpio que le saco a mi Hot Rod no soy capaz de mejorarlo, y para las distorsiones me basto con lo que tengo.

Veréis que no paso el chorus/delay por el loop. Encuentro que la poca diferencia en la mejora del sonido que obtengo de pasarlo por el loop o por la input normal, no me compensa tener dos cables más entre el ampli y los pedales, dando por saco y siendo pisoteados constantemente.

En el camino y a base de ir acumulando cacharros, dejo todo esto que veréis aquí abajo y que, dicho sea de paso, está a la venta y a buen precio :)




https://files2.soniccdn.com/old/1595014df921c3cb733.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/1595014df921f7d4a6a.jpg

Perdonad el tochaco, pero es que cuando me pongo a hablar/escribir de guitarreo, se me va el santo al cielo, justo por detrás de los cerros de Úbeda, cerquita de donde Fixia :)


jajajajaja si hablas es porque sabes, y eso mola, la gente que habla sin saber no XD además... a mi me viene bien que os explalleis que así aprendo XD
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oxayotl
#449 por oxayotl el 16/06/2011
Miquelet: Yo hace tiempo dije eso mismo, que un Fender limpio TAMBIEN servía para metal, precisamente metiendole un buen pedal de distorsion pesada; precisamente, por el limpio hace que la distorsion esté definida.... Obviamente no vale el invento para los tipos de metal mas pesado y extremo, PERO, para un power metal, o un metal progresivo, genial.... Obviamente, si esperas usar tambien las distorsiones del ampli, entonces no...
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Bonamassa
#450 por Bonamassa el 16/06/2011
A ver si puedo poner en breve una foto con mi configuracion actual y la explico un poquito para que esto no sea simplemente una exhibicion de pedalboards jeje.Estaria realmente bien que nos centraramos en explicar el orden de nuestros pedales y el por que y asi ayudar a la gente que no se entera mucho del tema.

Desde ahora, y como creador del post, invito a que los foreros nos expliquen mas profundamente la idea de sus pedalboards y como utilizan los efectos y los amplis etc...

Por cierto, yo tengo un Fender Deville y segun el pedal de distorsion que utilice puedo sonar desde blues limpio hasta metal cañerisimo, es muy facil con un canal limpio como el de Fender y ademas, de eso se trata no? un buen limpio es la mejor base para un gran sonido,

saludos y espero que ahora profundicemos mas en las pedalboards ok?

dew
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oxayotl
#451 por oxayotl el 17/06/2011
Bueno, por fin la parienta me ha pasado las fotos que hice de mi pedalboard.... ADVERTENCIA: Es sencilla, pero terriblemente eficaz... Y como Carlos R ha indicado, me intentaré explicar un poco la intención de cada uno....

En fin, vamos allá!!

Guitarristas.info

Ahi no estan mis pedales retirados de uso ( BOSS MT-2, Turbo Overdrive ) ni uno que he dejado a un conocido durante un tiempo para que lo pruebe ( Harley Benton Noise Gate ) y si le interesa, que pida uno a Thomanssss :D
Peeero, es mi pedalboard actual, basicamente no toco con ninguno mas añadido.
Direis que en relacion a lo que se ha visto por el post, pues es simplona, pero con el tiempo uno se queda con lo basico y realmente necesario. He tenido varios pedales, y los he ido descartando, vendiendo o cambiando segun ha sido necesario. Mi actual pedalboard ( cuando le hice la foto aun no habia llegado la G Bone de Gator ) de momento, para mi me cumple genialmente.

Al ajo, que me enrollo como una persiana.

Guitarra - Wah Crybaby CBG95 - T-Rex Bloody Mary v2 - Ibanez Airplane Flanger - TC Electronics Nova Repeater - Amplificador

Me direis, que porque no uso el FX loop.... Pues por la misma razón que siempre uso y configuro mi sonido principalmente con los pedales y mi guitarra... Porque voy variando de amplificador. Si voy a un local donde me prestan o me dejan un amplificador, prefiero trabajar de forma sencilla,o si tengo que ir a un sitio donde te dicen de usar el amplificador que hay, saco la pedalboard y chac! conectado. El amplificador, siempre en canal clean, como maximo un poco de reverb, y con una ecualizacion plana ( todos a las 12 en punto ), y si veo que el aparato tiene un tono que me altera el que tengo previsto, retoco la ecualización del amplificador.
Fijaros que al hacerlo asi, importa mucho mas no solo conocer los pedales, si no tambien te permite conocer muchos amplis y muchos trucos, y sobre todo, el tema de la ecualizacion, un tema que muchos no le dan mucho valor y tiene muchisima. Cuando el horno esté para bollos, ya me decantaré por un amplificador final, pero mientras, aprovecho la versatibilidad que me da mi equipo y conozco varios amplificadores para poder hacer un buen fichaje.

Como deducireis, el problema para trabajar el sonido es conocer muy bien tus pedales, y que ellos te den el resultado que buscas y necesitas. Comenzaré por el wah.

Un crybaby CBG95. El mas simple. Curva de medios, no muy modificable. Porque algo tan sencillo? Simple. Probé varios wah, y aunque uno modificable no es descartable para el futuro, la verdad es que queria algo sencillo, y el trabajo simple pero efectivo de este wah era justo lo que queria. Si hubiera buscado algo mas configurable, me hubiera ido directamente a un clyde o un Wah from hell... Pero su dinamica me era suficiente, tampoco queria algo muy intenso, si no algo sutil. Tocando metal direis mas de uno, que se quedara poco intenso.... Pues si se nota, pero si quiero chillidos de loca, lo pongo luego de la distorsion, no antes.... Y para antes, y con una mod para hacerlo true by pass que es muy simplona y facil de hacer, pues me va bien. Si me lo cambio algun dia porque desee un cambio de enfoque, iré a por un wah from hell, o por un T-Rex Gull, que lleva hasta opcion de yoy-yoy :D Puestos a coger algo con opciones.... hasta la mas rara!!

Como imaginareis, al tocar metal, y no usar la del amplificador ( unica manera de tener siempre la misma aun yendo de ampli en ampli ), necesitas no solo una distorsion buena.... Si no una muy buena, que te deje contentisimo con el resultado. De ahi vas a sacar tu sonido referencial... Asi que buscando, mi decisión se fue entre el Bloody Mary v2 y el Blackstar DistX. Al final, algo me hizo mas para el Bloody Mary, y la verdad que estoy MUY satisfecho. Caracter, MUY ORGANICA, llena de harmonicos, muy configurable, puedes ponerle mucha caña y no pierde definición, y es relativamente silencioso..... Ya acabaré la review de este pedal y la colgaré, a ver si saco tiempo....

Luego viene mi flanger, el Airplane.... Esta es una decision un tanto dificil de explicar. Al inicio de tocar, me cogí un Stereo Chorus de MXR, pero habia algo que no me convencia. Sonaba muy bien, pero no era lo que queria, asi que para tener un pedal que no usaba, lo vendí. Al poco me conseguí un flanger de Boss, no el actual, si no el BF2. Analogico, no digital como el de ahora. Sonaba muy bien. Pero, se cascó. Me recomendaron probar el phaser, que era mas controlable, que era parecido.... Pero debo ser un bicho raro, porque noto diferencias sutiles pero importantes de un flanger a un phaser. Queria ese toque metalico y "aireado" del flanger. Ah, y que fuera organico, eso implicaba que no fuera digital, porque los que habia probado los notaba poco naturales. Asi fue que en ese momento, tenia unas pocas opciones: Hartmann Frostbite, FL9 Ibanez, MXR Microflanger... Y el Airplane. El airplane tenia mis reticencias por ser un signature ( ergo, me van a dar un sablazo por algo que vale menos ). Bueno, pues no. Es MUY organico, muy adaptable, y encima con una opcion extra, llamada Take-Off, digamos que revoluciona la señal a saco.... Pero tiene una utilidad inesperada... Recortas el tiempo de esa funcion, y es perfecto para hacer Dive Bombs. Me la jugué, y aseguro que no solo es un muy buen pedal, si no que ademas, es muy divertido. Lo tengo configurado de forma que sea intenso, pero que no se descontrole... Delante del T-Rex era demasiado sutil y en algunos temas perdia juego por ello. Creo que si pusiera un phaser, si que lo pondria delante de la distorsión, pero el flanger siempre detrás. Ironicamente, es un pedal que uso relativamente bastante.

El ultimo es el TC Electronics Nova Repeater. Por el mismo precio que un BOSS, un especialista en la materia, con pedal de Tap Tempo, con varios modos, muy configurable, pero encima muy facil de usar y muy intuitivo, y ademas con algunas funciones raras de encontrar, como el spillover y el Killdry. Desde mi punto de vista, el Repeater es mas sencillo y directo que no el nova Delay, y era justo lo que queria. Es muy limpio, y lo recomiendo por encima de los delays de BOSS, creo que ahora mismo TC Electronics es una de las compañias punta en materia de delays digitales.

Es curioso, cuanto mas paso tocando, menos pedales quiero pisar y mas me dedico a trabajar el sonido, que recordemos, comienza primero por los dedos.

futuribles? Un boost nuevo, limpio, pero como soy raro por natura, busco algo con alguna funcion extra para que me de lo que busco. En este caso, me lanzaré por el nuevo boost de T-Rex para su gama Tonebug, que aparte de ser un boost lineal, tiene una opción de scoop para realzar como tu quieras la señal. Quizas algun dia vuelva a pillarle el gusto al chorus, pero seria basicamente para limpios, que es donde creo que mas magia tiene. Se que engorda muy bien las distorsiones, pero ahora mismo, no me interesa como tal.
Un harmonizador, para hacer cosas raras de harmonias, sobre todo en los solos.... Pero cada vez lo veo menos interesante.... Al final, como dicen muchos grandes, con menos se hace mas.

Weno, siento el rollazo que me he metido, si alguien tiene dudas que me las suelte, ejejejejeje :D
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Mr.Crowley
#452 por Mr.Crowley el 17/06/2011
Genial lo que nos cuentas, en serio, de rollazo nada :ok: .

Yo ahora ando a ver si aplaco un poco el GAS y llevo días analizando todo lo que puedo del foro de pedales a ver si me decido. Y tu post me ha vendido muy bien para... tener más dudas :D

Resulta que uno de los pedales que tenía decidos era el Crybaby From Hell (que estuvo en lucha con el 535q, que viene ser lo mismo pero menos feo), pero ahora leo tu buena critica al CBG95 y me quedo sin saber si con este ya me sobra.

Quererlo, sólo lo quiero para un Sweet Child de tanto en tanto; no es un pedal que vaya a usar en todo el repertorio, pero me da miedo que me chupe tono o volumen al conectarlo y eche de menos el boost del From Hell (que por eso me decanté por él). ¿Sugerencias?

Luego, al Bloody Mary le tengo echado el ojo desde que lo habéis puesto por las nubes en el foro, pero por ahora para tocar en casa me valgo con las emulaciones digitales del digitech df-7 que no me meten ruido y me evitan posibles problemas con el vecindario :D Aún así, espero poder leer tu review a ver si es tan bueno como lo pintáis :)
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Metalmaster_95
#453 por Metalmaster_95 el 17/06/2011
A mi las distorsiones me gustan procedentes del ampli+ booster!!! Qué tal va el MXR Zakk Wylde? Tengo ya un TS9 y quiero comprarme o el Wylde o un BBPreamp...:roll:
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Bonamassa
#454 por Bonamassa el 17/06/2011
Bueno, bueno, esto parece que empieza bien, sobre todo despues de la explicacion del compañero Oxayotl:ok:.Tus pedalitos la verdad es que estan muy bien, me gusta el nova de Tc, me parece un Delay muy cristalino y manejable.El Bloody Mary la verdad es que no lo he probado pero he escuchado demos muy guapos del pedalito y hablan maravillas de el.Despues, el Flanger del amigo Gilbert, pues he visto demos varios y creo que es un flanger digamos "especial" o incluso "espacial" verdad? jaja me gusta, se pueden hacer partes muy interesantes con el juguete:ok:.Por ultimo el CryBaby, pues si querias algo sutil y sencillo sin ser exagerado, has dado en el clavo jeje.Buenos pedales.

Vamos a ver un poco los pedales que utilizo ahora mismo y a ver si me explico un poco, lo intentare jeje:

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Bueno, lo primero he de decir que todo va por el input y nada por el loop por la misma razon que Oxayotl, cuando tocas por ahi tocas con distintos amplis y lo mejor es evitar sorpresas y enchufar en el input y listo jeje.La verdad es que asi funciona bastante bien.El otro dia me tocó conectar en un Marshall jcm900 y el sonido fue bastante bueno la verdad.

Y ahora voy a explicar el orden y demas:

El primer pedal de la cadena y donde conecto mi guitarra es al ISP Decimator.Este pedal es una puerta de ruido de las mas eficaces y muy sencilla de manejar, como podeis ver solo tiene un pote para ajustar donde queremos que corte.La pongo al principio de la cadena por que asi me elimina los ruidos que vengan de la propia guitarra o pastillas, ademas, si se utiliza despues de la distorsion, cuando tocas en limpio te corta y no suenas.Para mi, es un pedal muy importante cuando tocas en directo y ademas no afecta al tono de la guitarra.Es True Bypass.

El siguiente pedal, el afinador, mi Korg PitcBlack.Muy importante para afinar en cualquier momento con un simple pisoton, te corta la señal y afinas con una precision bastante buena.Ademas con el pedal puedes alimentar a otros pedales hasta un consumo de 200ma.Tampoco modifica tono, es TruePass.

Pasamos al compresor, en este caso el Dynacomp de Mxr, uno de los mas usados y fiables jeje...siempre lo pongo antes de todo para que la señal de mi guitarra este perfectamente equilibrada antes de entrar en cualquier otro pedal.Esto no quiere decir que siempre toque con compresion ojo jeje.Me gusta usarlo con el funk y con el blues a veces.Es Truepass.

Ahora vamos al whawha.En este caso se trata del Vox Big Bad Wha signature de Satriani.Este wha me conquisto en cuanto lo escuche.Es un wha con 2 whas jeje, el primero es el wha clasico de Vox y el segundo es algo increible.Podemos sacar sonidos tipo talk box o incluso vocales y ademas podemos cambiar el inductor britanico o usa.Ademas el wha 2 tiene un pote de ganancia para levantar en los solos o simplemete para tocar con un poco de gain extra.Lo pongo antes de la distorsion por que es mas sutil y limpio.Tambien es Truepass.

Despues pasamos directamente al Route 808 de Visualsound.Este es un overdrive, exactamente es un tubescreamer pero con un booster de graves.Suena muy calido y es muy bueno para tocar blues o para usarlo de booster ya sea para calentar las valvulas del ampli o para dar un empujon en tus solos.Lo pongo el primero para poder utilizarlo de booster de los demas jeje...es truepass.

Ahora pasamos al Vox Bulldog, este es un pedal con 2 distorsiones.Una es algo mas vintage y la segunda es para metaaaaal.Utiliza una valvula 12ax7 para darle calidez al sonido.La verdad es que necesito varios sonidos diferentes ya que toco en un grupo de versiones:D.Este pedal esta muy bien por que puedes utilizar una distor para la ritmica y la otra para los solos con algo mas de gain y volumen.Tambien es Truepass.

Seguimos con el Boss Blues Driver.Este pedal lo utilizo para tocar blues, por supuesto, y para algun solo a medio volumen y cargado de matices, me encanta con mi strat y tocando a lo SRV ;)

Ahora vamos a mi buque insignia y al pilar de mi sonido, el Vox Satchurator de Satriani.Este pedal es el que mas utilizo por su gran sonido y su calidez, me encantan sus armonicos y su versatilidad.Tiene un pulsador de "more" que te da algo mas de gain y medios para los solos y un mini switch para conectarlo en caso de usar con un wha.Es Truepass.

Del Satchurator vamos al Chorus, en este caso un Hardwire de la casa Digitech.Este pedal tiene 7 opciones de chorus diferentes y es muy cristalino y versatil.Lo utilizo despues de las distorsiones por que no me gusta que la señal entre modulada sino modularla despues de distorsionarla jeje.Tiene un chorus vintage y uno de boutique muy buenos.Es Truepass jeje.

Ahora pasamos a su hermano el Delay, de la misma casa, y una pedazo de pasada de pedal.Tiene 7 delays distintos incluyendo un looper de 20 segundos y la opcion de parar el efecto y que no se corten las repeticiones.Tiene un delay analogico muy bueno y otro con modulacion que es precioso para limpios.Lo utilizo despues de todo, como debe ser jeje, aunque esto no es una norma claro.

Y por ultimo, vamos a la reverb, en caso se trata del Reflector de Marshall, un pedalito que cumple su funcion perfectamente aunque ando detras de otro la verdad jeje.Este pedal tiene 6 reverbs diferentes entre room, hall, studio, spring...Lo utilizo cuando me toca un ampli sin reverb o si quiero una configuracion diferente a la de mi ampli.

Tambien aparece en la pedalboard el pedal de mi Fender Deville para cambiar entre sus canales, la fuente de alimentacion Gator y la fuente Dune que utilizo solo para el delay y chorus.

Tambien he de decir que esto de las conexiones entre pedales es un mundo de experimentacion y sobre todo de gustos, como todo en la vida, para gustos colores y para gustos pedales:D

Bueno y me voy a despedir despues de semejante coñazo esperando que os haya gustado mi humilde explicacion y pidiendo a todos los compañeros del foro que nos expriman sus pedaleras, que siempre se aprende de todo el mundo cosas nuevas verdad?

Saludos y mucha suerte:saludo:
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oxayotl
#455 por oxayotl el 17/06/2011
Jejeje, me alegra que os haya gustado. Os comento que, la verdad, no os llegais a imaginar lo que me ha llegado a gustar el Bloody Mary, tanto por la parte personal ( el sonido ) como por la impersonal ( los detalles, el acabado, las prestaciones ).... Yo recomiendo oirlo, y sobre todo mirar la version 2, no la 1, y en directo, porque aun no he oido una grabación que le haga justicia, aunque alguna hay. Pronto colgaré la review, no os preocupeis por ello, que os daré GAS a saco pako.

Lo del wah.... Al inicio tambien era por lo mismo que Crowley, vale la pena pagar mas por un wah, por un tema? Bueno, la cosa es que yo probé el mas basico, y era el trabajo que queria y esperaba, asi que gastar no lo veia necesario... Y hacerlo tru by passo es muy sencillete, uno mismo se lo puede hacer. Ese Big Bad wah parece muy interesante, si planeo hacer un uso mas flexible del wah, estará en mi lista de candidatos.... Además, veo que es muy util, sobre todo si estas en un grupo de versiones o una orquestra... esa simulacion de talk box para hacer alguna de Bon Jovi o asi, debe estar bien :D
El flanger.... Si, es muy espacial, realmente es un flanger que recomiendo, ya sin el take off me parece mas que recomendable :D:D:D

Carlos, se te nota mucho que tocas de todo,, solo asi se entiende que tu pedalera abarque tantas distorsiones y overdrives.... Sin duda es una pedalera para abarcar muchos estilos.
:brindis:
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Bonamassa
#456 por Bonamassa el 17/06/2011
Oxayotl escribió:
Jejeje, me alegra que os haya gustado. Os comento que, la verdad, no os llegais a imaginar lo que me ha llegado a gustar el Bloody Mary, tanto por la parte personal ( el sonido ) como por la impersonal ( los detalles, el acabado, las prestaciones ).... Yo recomiendo oirlo, y sobre todo mirar la version 2, no la 1, y en directo, porque aun no he oido una grabación que le haga justicia, aunque alguna hay. Pronto colgaré la review, no os preocupeis por ello, que os daré GAS a saco pako.

Lo del wah.... Al inicio tambien era por lo mismo que Crowley, vale la pena pagar mas por un wah, por un tema? Bueno, la cosa es que yo probé el mas basico, y era el trabajo que queria y esperaba, asi que gastar no lo veia necesario... Y hacerlo tru by passo es muy sencillete, uno mismo se lo puede hacer. Ese Big Bad wah parece muy interesante, si planeo hacer un uso mas flexible del wah, estará en mi lista de candidatos.... Además, veo que es muy util, sobre todo si estas en un grupo de versiones o una orquestra... esa simulacion de talk box para hacer alguna de Bon Jovi o asi, debe estar bien :D
El flanger.... Si, es muy espacial, realmente es un flanger que recomiendo, ya sin el take off me parece mas que recomendable :D:D:D

Carlos, se te nota mucho que tocas de todo,, solo asi se entiende que tu pedalera abarque tantas distorsiones y overdrives.... Sin duda es una pedalera para abarcar muchos estilos.
:brindis:


Pues la verdad es que toco muchos estilos y diferentes tipos de sonido o distorsion si.Luego en casa conecto directo a un Blackheart o con un overdrive y listo, a veces es lo mejor, tu, tu guitarra y tu ampli jeje...

saludos y suerte:brindis:
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