Pedalboard y conexiones

ChicoCerillo
#1 por ChicoCerillo el 18/11/2014
Hola amigos, soy nuevo en el foro y busco de su ayuda.

Tengo una pedalera SKB y varios pedales, se que no existe una configuración establecida, pero se que debe de haber una forma correcta o ideal para sacarle el mejor provecho a cada uno de ellos. Ojala y me pudieran ayudarme ya que algunos pedales tienen send, return... y es ahí donde me confundo un poco, me han recomendado que los pedales de modulación los conecte al loop del amplificador y el resto en cadena (guitarra-pedalera-ampli).

Mi equipo es:

Amplificador Fender Princeton Chorus
Pedalera SKB-25
Boss Digital Delay DD-3
Boss Tremolo TR-2
Boss Flanger BF-3
Boss Super Chorus CH-1
TC-Electronic Nova Drive DR-1
Boss Super OverDrive SD-1
Boss Blues Driver BD-1
Boss Noise Suppressor NS-2
Jim Dunlop Wha
TC-Electronic Polytune

Ojalá y me pudieran ayudar en como conectarlos y aprovecharlos al máximo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo 1.JPG
photo 2.JPG
photo 3.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/11/2014
Si vas usar la distor de tu ampli, te conviene colocar los efectos de modulacion y retardo al loop del ampli, pero si vas usar la distor de tus pedales, toda la cadena conectala al input frontal (canal limpio) de tu ampli.
Subir
ezequielnieva
#3 por ezequielnieva el 18/11/2014
Al margen, lindos pedales eh!!!
Subir
ROKEN77
#4 por ROKEN77 el 21/11/2014
Hola, prueba lo siguiente: desde la guitarra te conectas al wah, las distorsiones (sd1, bdriver) y vas directo al input de tu ampli. Por otra parte, los efectos de modulación (chorus, trémolo, flanger) y retardo (delay)...los conectas por loops de efectos, de esa forma sacas provecho de los overdirives por el pre amplificador de tu ampli y las modulaciones se maximizan por el loop
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 21/11/2014
Estoy con el compañero Entrance...así es como lo hago yo y suena de lujo y también tengo un montón de pedales.

Si me permites un apunte te sugiero que intentes cambiar los latiguillos por otros mejores (dentro de tu presupuesto, claro). Eso hará que tu equipo suene mucho mejor y tendrás menos pérdida de tono.

Por cierto, enhorabuena por la pedalera :si:
Subir
ChicoCerillo
#6 por ChicoCerillo el 21/11/2014
Excelente lo probaré este fin y los mantendré informados.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo