Boss GT-10. Conexiones.

gilgalad
#85 por gilgalad el 10/12/2010
si alguien me puede ayudar con lo siguiente.
Compre una boss gt 10 hace un tiempo, pero quiero editarla con el progrrama floorboard, el problem que tengo es que la PC no me reconoce el controlador gt 10 para XP, lo he descargado varia veces de la web de Boss pero cuando hace la carga de instalacion, sale una ventana que dice que hay un problema en la instalacion del controlador, asi que no he podido haces ninguna edicion en mi gt 10 por falta del controlador.
si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
961009
#86 por 961009 el 26/12/2010
compre esta pedalera hace dos dias, tengo windows 7 32 bit y e intentado instalar los drivers y e sale que el setup.dat no existe, intento leer el readme y no me lo abre el internet.
quisiera saber si alguien me puede ayudar a darme instrucciones de como instalarlo porfavor.
gracias :saludo:
Subir
efraincantu
#87 por efraincantu el 13/06/2011

hola a todos !
mi nombre es efrain cantu, y me averguenza retomar el tema de las conversiones pero me he encontrado con un problema que es el siguiente:
ya he estado usando el gt librarian, gt manager y gt10 fx floorboard sin ningun problema, solo que me encontre una especie de archivos multiples, es decir que contienen grupos de presets, lo cual me parece muy conveniente, y entre ellos encontre unos que son toda la seccion de presets del gt-8, pero vienen en formato .syx y al momento de tratar de cargarlo al gt 10, me aparece un mensaje que dice que el tamaño no corresponde y tengo otros que vienen del mismo modo o sea como archivos multiples, pero en formato .gxg y estos si me permite cargarlos, mi estupida pregunta es como convertir los archivos .syx a formato .gxg, y con cual programa seria mejor y mas efectivo.
de antemano muchas gracias a todos y espero sus sugerencias.
saludos!
atte.
[email]efraincantu@hotmail.com[/email]
Subir
keemarcello
#88 por keemarcello el 13/04/2012
Hola a todos, despues de leer muchas cosas sobre la gt 10, he decidido comprarmela, la verdad es unicamente la quiero para crear 2 sonidos, con esos 2 me vale, he tenido 4 pedaleras, incluyendo la gt 8, pero no lo he conseguido, pero bueno, ya veremos que se puede hacer con la gt 10. Ya tengo los 2 dvd de la gt 10, pues quiza sea mejor verlo en video, que leer el manual, lo malo es que los dvd estan en ingles, pero como dice el refran, una imagen vale.......
Si alguien quiere los dvd, que me envie un mensaje privado.
Subir
jesus80
#89 por jesus80 el 19/09/2014
Hola estimados:
Tengo una Mac la cual probé la gt-10 con GarageBand la señal la recibe sin problemas.
Ahora quiero usar el gt fx floorboard pero quiero probar los presets en tiempo real antes de guardarlo, en pc no tengo problemas porque en la pestaña de volúmenes de Windows puedo subir el volumen del pedal para escucharlo pero en mac donde puedo habilitar para escucharlo por los parlantes ?
Gracias de antemano
Saludos.
Subir
fabyos
#90 por fabyos el 01/01/2015
Buenas señores... disculpen que me haya colgado y vuelva a darle vida a este hilo....

tengo un problema grave con mi gt 10...

mi setup:

Gibson sg61 reissue; marshall jvm410h + caja 4x10AV...

eh aquí el problema con los efectos... el jvm tiene dos loop. . En serie y paralelo...
como me recomiendan usar la gt10?
Por el loop o por el frente?

Les comento q solo me interesa usar las modulaciones mas q nada! No quiero usar el.metodo de los 4 cables pq me chupa tono.

Me conviene usar el delay. Chorus. Octavador. Reverb. Eq. de la gt10? Dara buenos resultados?

Si puedo usar estos fx me compraria para el frente un compresor. Overdrive. Booster y wah wah....

necesito ayuda de los conocedores... please
Subir
sebagonz53
#91 por sebagonz53 el 28/01/2017
hola buenas, estaba leyendo lo que pusieron y me ayudo mucho con la coneccion de mi gt-10 al ordenador. pero tengo un problemilla, a ver si me pueden ayudar. me vaje el driver de la pagina boss y lo instale y tengo la pedalera conectada mediante el usb. yo conecto los cascos a la gt-10 y me sale la guitarra y lo que ponga en el ordenador. me baje el GT-10 FX FLOORBOARD pero no me reconoce la pedalera. tambien el RIFWORKS T4 y pasa lo mismo. he hecho todos los pasos de conecion en la pedalera pero nada. bueno a ver si alguien me puede dar alguna pista.
Subir
Telefaster
#92 por Telefaster el 21/08/2017
Gracias al autor por el tutorial.... ya estaba encantado con mi GT10, pero ahora mismo le meto el "SLASH.MID" y flipar ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo