¿Pedal para tocar metal que sea Versatil?

  • 1
Cristian Caro
#1 por Cristian Caro el 27/10/2020
Buen dia
Quisiera comprar un pedal con una distorsión pesada para tocar metal tipo Dream theater, Lamb of god hasta Limp Bitzkit es decir que sea lo mas versátil posible, ya tengo un Proco RAT para tocar rock y es bastante versátil, ahora necesito uno para Metal ya que esta distorsión la estoy manejando con un multiefectos bastante barato.

He visto el Metal Muff como una opción, pero quisiera saber de mas pedales que ustedes podrían conocer

Agradezco sus respuestas
Subir
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 27/10/2020
Subir
1
sevidoe Baneado
#3 por sevidoe el 27/10/2020
Friedman BE-OD. Si puedes pillar el Deluxe de dos canales, mejor.
Subir
3
-rich-
#4 por -rich- el 27/10/2020
Puedes obtener la distorsión más burra...

Pero también un mid gain resultón...


Biyang MetalEnd King.

https://www.guitarristas.info/foros/biyang-metal-end-mid-gain-config/260181
Subir
4
novato77
deacy
#6 por deacy el 28/10/2020
-rich- escribió:
Biyang MetalEnd King


+1, venía a decir este mismo. Tiene también un simulador de pantalla medio decente para ir directo a mesa.
Subir
2
alaridos
#7 por alaridos el 06/11/2020
otro por el metal end, vale la pena probarlo!
Subir
1
mixka
#8 por mixka el 06/11/2020
El metal end está bien para el precio, el metal muff, parecido, un poco más chicharra. Si no quoeres gastar mucho, son buena opción.

El revv g3 y g4 que te ha dicho un compañero... Son otro nivel muy diferente. Estos ya suenan a ampli, el G4 en concreto, muy muy buen pedal.

El suhr riot está muy bien también en mi opinión pero prefiero los Revv.

El KSR Ceres, a mi me defraudó un poco, es que es muy caro y no terminó de gustarme del todo ningún modo.
Subir
1
slashsc79
#9 por slashsc79 el 07/11/2020
En versatilidad, te refieres a subgéneros del metal? Si es así el metal muff te servirá perfectamente, la verdad que es muy bueno para lo que mencionas y funciona muy bien en la mayoría de amplis exceptuando los Fender, si tienes un ampli diferente ya sabes por cuál ir y si tienes un valvular pues no hablar.
Otra opción es el MXR fullbore, ese te lo recomiendo si tienes ruido en tu señal ya que tiene un pequeño noise para que al menos no aumente ese ruido, pero si no lo tienes de lleno con el muff
Subir
2
mahoney
#10 por mahoney el 08/11/2020
#4 Biyang Metal End. Muy versátil y barato. Y silencioso. El Joyo Pocket me sorprendió gratamente pero es algo limitado

El Metal Muff no me gustó. Tampoco el pedal de Mesa Throttle Box.

Pero lo mejor que he probado es un pedal preamp de AMT. Tengo el D2 y es la leche. Lo metes directo al return del ampli y listo. Y sin pulsar es un limpio fabuloso tipo Fender. Además, no son caros para su calidad.
Subir
1
Jorge Arancibia
#11 por Jorge Arancibia el 11/11/2020
Yo tengo un DSM Drivemaker y lo encuentro mas que versátil, es increíble, además de incluir boost y loop, pero para boostearlo uso además un ts9.
100% recomendado el DSM, fabricación chilena, pero lo exportan tengo entendido. Overdrive es la tienda en chile que lo vende, además de la pagina oficial de DSM.

https://www.dsmnoisemaker.com/drive-maker
Subir
1
cachociego
#12 por cachociego el 11/11/2020
Yo tengo desde hace unos días un Revv g3 comprado a un compañero del foro, y estoy encantado, y con la posición intermedia y baja distorsión sirve para estilos más suaves, pero todo depende de a qué no lo conectes.. ahí está siempre el tema, no con este pedal, con cualquiera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo