¿Pedal de reverb, Boss o Digitech?

lordofmetal
#1 por lordofmetal el 22/12/2008
Buenas, estoy pensando en adquirir una unidad de reverb, no tiene que ser necesariamente en formato pedal. He escuchado basatante el rv-5 de Boss y me encanta la caslidad que tiene, además he tenido un DS-1 y dos MT-2 (uno el de R.Keeley) y estoy muy satisfecho con la calidad de esta marca, tanto por construcción como por sonido.

Otro candidato es el RV-7 de Digitech de la nueva serie Hardwire, que parecen tan robustos como los Boss o incluso más aún, y al parecer está basado en reverbs Lexicom y tiene también una calidad acojonante.

Cualquiera de los dos los pillaría por ebay y no me dejaré mas de 120€.

Si me aconsejais cualquier otro, importanet que sea estéreo, lo usaré en el loop fx del V-amp Pro o incluso en la mesa de mezclas en el envio de efectos.

Busco mas una reverb de estudio para usar luego con teclado o con cualquier instrumento que una reverb específica para guitarra, y he escuchado el RV-5 de Boss con un teclado korg Triton y lo he flipao en colores.

Saludos.
Subir
Alex Marr
#2 por Alex Marr el 25/12/2008
Entre esos dos escogeria Boss Rv de calle, el Verbzilla de Line 6 yo lo tengo y es muy bueno.Saludos
Subir
lordofmetal
#3 por lordofmetal el 07/01/2009
Sigo indeciso... El Boss basado en revers de Roland o el Digitech basado en reverbs de Lexicom.

Según leo el Digitech es mucho mas robusto en cuanto a los botones, opera a 18v internamente, aunque se alimenta con 9v, y esto hace que modifique menos el tono de la señal original, además es true bypass.

El Boss lo puedo sacar por 99€ (nuevo) y el Digitech por 106€ (nuevo) , ambos muy por debajo de su precio en tiendas.

Saludos.
Subir
Alex Marr
#4 por Alex Marr el 07/01/2009
Los dos son una buena opcion, si puedes conseguir el RV - 3 Digital Reverb - Delay de Boss (que esta descontinuado vale decir) Mucho mejor ,ya el Rv5 de boss posee solo 6 modos, y el rv -3 11 modos distintos, y tiene delay programable hasta de dos segundos.

Yo me fui por el Verbzilla line 6 por tiene mucho modos de reverb, incluido el octo, un pequeño modo de delay, y el precio que era una ganga.

Saludos
Subir
lordofmetal
#5 por lordofmetal el 28/01/2009
Al final ha caido el RV-5 de Boss por 70€ de segunda pata.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo