Pedal reverb

  • 1
dickinson
#1 por dickinson el 29/05/2008
Ando buscando indeciso un buen pedal para reverb. Buscando por el mundillo de internet me he topado con el mr. springgy de Lee Jackson. En harmony lo puntuan con 10 todos los que lo han probado. Dicen que no mete ningun ruido y no chupa tono Lee Jackson - Metaltronix Amplifiers and Products.: The NEW! MR. SPRINGGY Reverb Pedal is Here!. Segun he podido escuchar suena a vintage reverb fender de forma acojonante Link -http://leejackson.com/mp3/MRSpringgy-Live.mp3 , y sin que el bateria de tu grupo haga vibrar los muelles cuando toca jeje.
No se si alguno ha tenido alguna experiencia con este pedalillo.

Las otras opciones que me planteo son
1- T-rex room mate
2- Verbzilla
3- Ebs dyna verb
4- Danelectro Spring King
5- Holy grail
Subir
eha
#2 por eha el 30/05/2008
Saludos:

nunca he tenido la opcion de escuchar el reverb que mencionas tu, pero estoy muy contento con el holy grail, es un gran reverb y encima tienes 3 diferentes, esta muy bien; ahora, si tienes la opcion de comparte el holier grail seria mucho mejor, ya que da mas prestaciones aunque a mas precio...
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 30/05/2008
yo soy fan de electro harmonix y el sonido del holy me encana, pero si soy honesto el t-rex esta muy muy intenso
Subir
kikolacalle
#4 por kikolacalle el 31/05/2008
dickinson escribió:
Segun he podido escuchar suena a vintage reverb fender de forma acojonante Link -http://leejackson.com/mp3/MRSpringgy-Live.mp3 , y sin que el


Qué bien suena esa reverb:shock:, yo tengo una Holy Grail que no suena mal pero me ha gustado más ese pedalito que no conocía de nada. Además no anda mal de precio. Lo que pasa que es fácil que te lo paren en aduanas y te cobren impuestos viniendo de usa.
Subir
migueledge
#5 por migueledge el 18/06/2008
yo tengo un verbzilla ya no lo uso, pero la verdad suena super bien de lo mejor que he tenido, me lo compre porque trai el modo shimmer "octo" pero los reverbs suenan a lexicon hay que probarlo para creerlo.
Subir
insectopalo82
#6 por insectopalo82 el 04/12/2009
buenas tarde,me llamo alberto y me acabo de comprar eel verbzilla pero no se como conectarlo con la pod x 3 y el amplificador(loop)como seria la configuracion y donde la guitarra,muchas gracias
Subir
Alex Marr
#7 por Alex Marr el 05/12/2009
Verbzilla es un gran pedal :cool:
Subir
boro Baneado
#8 por boro el 05/12/2009
kikolacalle escribió:
Qué bien suena esa reverb:shock:, yo tengo una Holy Grail que no suena mal pero me ha gustado más ese pedalito que no conocía de nada. Además no anda mal de precio. Lo que pasa que es fácil que te lo paren en aduanas y te cobren impuestos viniendo de usa.


je, je ... es que está en muy buenas manos. Tocando así, luce esa reverb y la más chusquera que haya por ahí.
Subir
alejandrocamino
#9 por alejandrocamino el 23/11/2010
el reverb es uno de los efectos esenciales para la mayoria de los musicos de estudio, y para muchos que tocan en vivo tambien.

mas que nada sirve para que la señal no sea tan seca/cuadrada.

yo ahora estoy por obtener el nuevo de elector harmonix "cathedral" ese esta muy bueno, ademas te viene con un switch de sustain infinito. muy copado.
Subir
Andoni Garcia
#10 por Andoni Garcia el 10/03/2011
yo tambien ando buscando un pedal de reverb...

tambien me convence la Blackstar HT Reverb pero no sé mucho de ella
Subir
epo666
#11 por epo666 el 10/03/2011
yo dispongo de mi pedalera de nova reberb de TC electronics y estoy muy contento pero ahi muchos muy buenos el cathedral de eh tambien me gusto mucho y el roommate de trex....
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 11/03/2011
Woles!!

Esa reverb se luce que da gusto.... :)

Por otra parte, yo si ahora mismo buscara un reverb, escogería entre el Holy Grail, el Cathedral ( ambos EHX ) o el RoomMate de T-Rex....
Son para mi, los que sacan de los mejores efectos reverb del mercado actual.... Me queda probar el Nova Reverb, hablan tambien de el muy bien, pero a falta de haberlo probado, no me arriesgo a recomendarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo