Duda: digitech digiverb o algun boss reverb

mincubuscl
#1 por mincubuscl el 01/11/2009
Hola.

Bueno esa es mi consulta, estoy apunto de adquirir un digiverb digitech pero estoy en la duda, ya que viendo videos de reverb de Boss especificamente el RV-5 me a parecido interesante.

asi que :no_lo_se: estoy dudando de adquirir el digiverb y buscar ese pedal de Boss el RV-5.

ayudaaaa por favor a los expertos en el tema, ya que no he tenido oportunidad de probar ambos pedales. solo videos.

muchas gracias por anticipado. :D de un principiante en el mundo de los efectos. :D

saludos y :brindis: salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
djluis48
#2 por djluis48 el 03/11/2009
probaste el Verbzilla de Line 6?? No soy muy aficionado al reverb, pero si tuviera que comprar uno, creo que seria ese, echale un ojo en Youtube...:D
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 03/11/2009
Woles!!

Pues yo no te recomendaria ni uno ni el otro.

Me voy a explicar, antes que sea tachado de radical XD. El digitech lo encontrarás frio y artificial, y el reverb ha de sonar lo mas natural posible. El boss suena mas natural, pero le pasa algo similar.
A mi parecer, y por el mismo precio, me pillaría el reverb de Electro Harmonix, el Holy Grail. Tiene un tono mas natural, mucho mas calido y organico, es muy agradable, y muy facil de usar... Miratelo a ver si te convence.
Subir
mincubuscl
#4 por mincubuscl el 03/11/2009
vale
djluis48, Oxayotl

lo tendré en cuenta.. buscaré por youtube.. muchas gracias :D

estaré atento a mas consejos.

saludos y :brindis: salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo